Miércoles: Diecinueve del Tres del Catorce.

.

El amplio salón pegado a la cocina, hace de la estancia inferior un lugar acogedor, donde se fusionan los olores a comida junto al calor de la chimenea hogar. Rodeada de amplios sillones, la mesa del salón da para largas charlas. En los pisos superiores reina la tranquilidad y el silencio, sólo perturbado por el crujir de alguna madera noble…

.

…subes, bajas, y se me amalgaman con tu cuerpo las ideas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA.

VII,VIII y IX Premios de este Año.

Un agradecimiento muy especial a los blogs de.. Fotografiando Calles y Cosas de la Vida por la nominación recibida para concederme el Premio… The cracking chrispmouse bloggywog-award.

Otro agradecimiento tanto o más especial para la Chica del Blog Chocolate Bailable que en otra muestra de cariño también me ha otorgado el premio Liebtster Award y se lo agradezco chocolateando de modo especial.

Y que claro está, os digo lo de siempre, uno aunque crea no merecer, se siente muy orgulloso de recibir. Así que como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente a la persona/as que me nominó y volveré a sentirme honrado porque se ha fijado en mis entradas, espero haberles causado una sonrisa, tal vez incluso una duda, porque algunas de mis palabras iban dedicadas a ti… sí, sí… te lo digo a tí.

Visitad sus blogs, encontrareis muy buenas lecturas con las que disfrutar largos ratos.

Muchísimas Gracias a santifotfelipe y Angela – aquí podéis dejarles un comentario –

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    Felicidades por todo. Con eso de los santos soy muy mala 🙂 Un beso de esos que te acomoda las ideas una por una. Muckaaaas

    1. Josep dice:

      Ummm… suspirando…

  2. Dessjuest dice:

    Aunque no celebres santos mis más sentidas felicitaciones, no hay hombre más pío en el mundo, se agradece un espacio libre de tetas y culos, ya está bien tanto sexo, coño.

    1. Josep dice:

      Ahí te doy todita la razón, no encontrarás en el espacio ni lo uno ni lo otro… si es que… con lo bien que se está en la tierra…

  3. 76sanfermo dice:

    Y con un aplauso bien merecido , te felicito por todos los premios que has recibido , guapo!
    Otra foto que me encanta y me hace recordar Chelsea….
    Yo también quisiera volver a Londres !
    Mientras tanto estoy en Como otra vez con mi boyfriend…..celebrando ocho años desde que nos encontrarnos … Viste que romantico?
    Besos de “lago di Como”, te esperamos por aquí !

    1. Josep dice:

      Al final con tanta gente con ganas de volver tendremos que organizar una excursión múltiple… wow…!
      Me gusta lo de boyfriend… Yo tengo Chicas a migas y tú Chico amigo…? Guauuu… que romántico!

      Un beso de los de Cachuentó… no me tientes, o cualquier día de estos aterrizamos…

  4. Chelo Puente dice:

    ¿No me digas que tienes casa en Chelsea? Sí? Pues a mí me encantaría subir y bajar esas escaleras, jejejeje.
    Buenísima foto!
    Enhorabuena por todos los premios y felicidades por tu día.
    Besetes.

    1. Josep dice:

      ains ya me gustaría a mi tener casita en un barrio de Chelsea, quizá cerca del Museo de Ciencias Naturales, o del Victoria y Albert Museum…
      Nota Mental: Eso me recuerda que tengo que volver…

      Foto y compañía de lujo. Un beso de los exclusivos como el barrio…

      1. Chelo Puente dice:

        Yo siempre estoy deseando volver a Londres 🙂

  5. cristinafra dice:

    Muchas felicidades por tus premios y por se tu día, San Josep. Te deso un día explendido.
    La foto me encanta y la descripción del momento ……😊😊

    1. Josep dice:

      Eso de mi día… ya pasó aquellos años en los que le regalaban un cenicero a papá…

      para todo lo demás, muchas gracias Cris.

      un beso o dos docenas…

  6. Angela dice:

    Me imagino ese subir y bajar de puntillas y pies descalzos…que gusto una chimenea que de tanto calor…! Gracias a ti, un gusto leerte siempre! Besos de chocolate deshaciéndose en la boca 🙂

    1. Josep dice:

      No me quedó muy claro en que boca pero… ains…

      besos de los de muchas gracias Angy.

  7. ¡Felicidades!!! Que lo pases muy bien con todos los que te quieren y que estén cerquita y con los que somos legión pero estamos más lejos… que lo sepas, te queremos a distancia!!!
    Petons y petonets!!!

    1. Josep dice:

      Moltes gràcies..! Tal vez en otras circustancias…

      besos, muchos besos de esos…

  8. marisa dice:

    Zorionak Josep! pasa buen día. Muxu handi!

    1. Josep dice:

      Moltes gràcies Marisa. Molts petons.

  9. També volia dir-te que moltes felicitats en aquest dia de San Jose i que l’any que ve, pugui venir i desátelo altra vegada. Un gran abraçada d’afecte

    1. Josep dice:

      moltes gràcies encara que no celebro sants i coses d’aquestes…

      besos…

  10. Acojedo para pasarlo bien , arriba y abajo, con las ideas mas bonitas..
    Felicidades por los premios bien merecido.
    Un gran beso.

    1. Josep dice:

      Moltes gràcis per tot Chari.

      petons.

  11. carmetaparalosamigos dice:

    Buenos días
    Feliz día de dan Josep para ti
    Felicidades por los premios los mereces todos por ? Tu buen hacer y tú gran simpatía.
    En mi blog tienes otro con mucho cariño.
    Un beso

    1. Josep dice:

      Aunque no celebre santos y cosas de esas te lo agradezco Chica Gav. En cuanto a las nominaciones a los premios… ya sabes que… ains…

      un beso…

  12. Paris?
    “…subes, bajas, y se me amalgaman con tu cuerpo las ideas” Me encantó.
    Hermosa fotografía.
    Besos de buenos días.

    1. Josep dice:

      Chelsea (Londres). Muchas Gracias Chica Rotze.

      besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

