Martes: Uno del Cuatro del Catorce.

.

Que sean tus ganas de comer las que…

.

…sacien mi apetito.

.

.

Desde aquí os pido “ciento un mil perdones por la ausencia”. Se acerca el esperado día de Sant Jordi y este año va a ser especial, con la participación y venta tanto en el apartado libros como en el de rosas. Así que estoy inmerso en los preparativos, compras y permisos que eso conlleva.

No por eso os vais a librar de mi tan fácilmente, y os seguiré dando multitud de besos y más besos hasta que como dice el enunciado… sacien mi apetito.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Nos vamos viendo… nos vamos desayunando… nos vamos… ya tu sabes.

.

.

.

Snippy0003

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep un gran desayuno hoy me has dado, falta el cafe, que me gusta tanto. Ese dia si pudiera te regalaría el libro y la rosa , pero estas muy lejos de mis aposento, pero bueno te regalare mi cariño de amigo. Yo te dejo un beso

    1. Josep dice:

      Moltissimes gracies Chari. Siempre es un placer tenerte cerca… anda, cierra ya el frigorífico que te vas a resfriar…

      Petons de encara fa sol y mira tu que hora es…

  2. María dice:

    Y tanto que no nos vamos a librar de ti tan facilmente!!! Faltaría más!!!
    Un besote de esos de si tu no vienes, yo iré…

    1. Josep dice:

      Buenos días Cielete Inquieto. A saber donde andas hoy, pero si estás cerca… un día de estos podría caer un arroz con bogavante en el puerto pesquero o en algún lugar más… discreto no…?

      Un beso de esos de los de si tu vienes, yo te estaré esperando.

      1. María dice:

        Ahora ando por aquí, ya sabes, pero la próxima semana me vuelvo a ir. Aunque… eso del arroz de bogavante, me tienta. ¿Que lo has hecho adrede…? Lo sabía…!!!
        Besetes de esos que descansan entre un libro y una rosa…

        1. Josep dice:

          Ains… te quedan 21 días para Sant Jordi…!

          Y ya verás…!

Déjame un comentario... si te apetece.

