.
Que sean tus ganas de comer las que…
.
…sacien mi apetito.
.
.
Desde aquí os pido «ciento un mil perdones por la ausencia». Se acerca el esperado día de Sant Jordi y este año va a ser especial, con la participación y venta tanto en el apartado libros como en el de rosas. Así que estoy inmerso en los preparativos, compras y permisos que eso conlleva.
No por eso os vais a librar de mi tan fácilmente, y os seguiré dando multitud de besos y más besos hasta que como dice el enunciado… sacien mi apetito.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Nos vamos viendo… nos vamos desayunando… nos vamos… ya tu sabes.
.
.
.
Y tanto que no nos vamos a librar de ti tan facilmente!!! Faltaría más!!!
Un besote de esos de si tu no vienes, yo iré…
Buenos días Cielete Inquieto. A saber donde andas hoy, pero si estás cerca… un día de estos podría caer un arroz con bogavante en el puerto pesquero o en algún lugar más… discreto no…?
Un beso de esos de los de si tu vienes, yo te estaré esperando.
Ahora ando por aquí, ya sabes, pero la próxima semana me vuelvo a ir. Aunque… eso del arroz de bogavante, me tienta. ¿Que lo has hecho adrede…? Lo sabía…!!!
Besetes de esos que descansan entre un libro y una rosa…
Ains… te quedan 21 días para Sant Jordi…!
Y ya verás…!
Josep un gran desayuno hoy me has dado, falta el cafe, que me gusta tanto. Ese dia si pudiera te regalaría el libro y la rosa , pero estas muy lejos de mis aposento, pero bueno te regalare mi cariño de amigo. Yo te dejo un beso
Moltissimes gracies Chari. Siempre es un placer tenerte cerca… anda, cierra ya el frigorífico que te vas a resfriar…
Petons de encara fa sol y mira tu que hora es…