Jueves: Tres del Cuatro del Catorce.

.

La gran ventaja de perderse entre tus finas transparencias, en sin lugar a dudas…

.

…la facilidad para encontrar siempre una salida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

camisa

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa Ave Fénix dice:

    No podrías salir si te tiene aprisionado en sus brazos y piernas…..échale imaginación….

    1. Josep dice:

      La primera vez que hizo de mi… bueno, quería decir… la primera vez que hizo en mi una pinza con las piernas, me di cuenta que verdaderamente me quedaba mucho mundo por descubrir.

      Un beso de los de verdaderamente el placer esta ahí… tal vez está, en no querer encontrar la salida…

  2. A mi me gustaría ver esa lencería, allí, al final, posada a los pies de la cama… mostrándome que aquello fue la señal de entrada y ya no hay salida…

    Besos desatados.

    1. Josep dice:

      Todo se andará. Hay dos cosas que hay que llevar siempre cuando vas de viaje. Una la estás viendo… la otra te la mostraré el sábado coincidiendo con… bueno, coincidiendo con una salida…

      Besos desatados…? Ya verás, por algo se empieza…

      Oiga, perdone, me puede indicar donde está la salida…?

      1. Aquella de rojo al final de la barra.

        🙂

        1. Josep dice:

          jajajaja… no señora, del extintor hacia adelante…!

  3. Carmen dice:

    Buenos días guapetón:
    Las transparencias además de aninimar la vista, nos alegran la vida y nos hacen libres.
    Feliz jueves niño

    1. Josep dice:

      Y que mejor método de placer que precisamente sentirse libre verdad…? De entrada te iba a preguntar si… pero mejor me voy directamente a la salida…

      Un beso chiquilla de los de fíjate que bien sienta la libertat

      1. Carmen dice:

        Cierto sienta de maravilla ajajaa
        Eres grande que lo sepas

        1. Josep dice:

          ains… y mayor…
          ains… y ancho…
          ains… detodounpoco…!

  4. 76sanfermo dice:

    Si lo dices tu!
    (A mi me gusta la lencería )
    Besos sin salida.

    1. Josep dice:

      No, no es que lo diga yo, es que ocurre de verdad, lo hacéis sin daros cuenta que perdernos entre vosotras en nuestro mayor reto para encontrar la salida…

      Nota Mental Transitoria: A esta Chica le gusta la lencería. Fin de la Nota Mental.

      Un beso de los de cuando dices sin salida quieres decir sin escapatoria…?

        1. Josep dice:

          Gualaaaaa….!!!!

  5. Ana azul dice:

    Seguro que a pesar de saber donde esta la salida, no quieres salir. Ana

    1. Josep dice:

      Entrar con ella en algunos lugares… es saber feacientemente que la salida será maravillosa…

      Un beso for you por haber venido hasta la entrada…

  6. libelia dice:

    Salida? Entrada? No nos estaremos confundiendo ;-). Preciosa lencería con lazos para desatar… Me la pido!!!!! Besitos de jueves!!!

    1. Dessjuest dice:

      ¿Encima está salida decís?

      1. Josep dice:

        Yo no la definiría como salida Dess, más bien me atrevería a decirte que dispuesta a saborear todo lo que surja y con dos preciosos pies en el suelo. Aunque he de confesarte que cuando tira del lazo… ya no tienes escapatoria…

        Un beso de los de lo siento pero no me dejabas hoy otra salida.

        1. Dessjuest dice:

          De cualquier manera el término “salida” tiene unas connotaciones que deberíamos enterrar, tiene todo el derecho del mundo a estar, o no, salida, allá cada uno lo que hace con su cuerpo.

          Conmigo poco iba a hacer la pobre, demasiado mujer 🙂

          1. Josep dice:

            Cachuentó, eso es que estás desentrenado…!

          2. Dessjuest dice:

            Me podían vender como kilómetro cero, no te digo más 😦

            De hecho tengo un video beta que se usa más que yo.

          3. Josep dice:

            Habrá que preparar un manual dedicado…! Pero Ya…!

          4. Dessjuest dice:

            Si me intentó devolver al cura, hasta llevó factura y todo, qué verguenza pasé, le ofreció cambiarme por una cubertería, menos mal que el cura pasó, ya me veía yo en el seminario, que acojona solo del nombre, la cantidad de semen que debe esparcirse allí no puede ser cosa buea.

          5. Josep dice:

            Indiluego mira que es, eh…! Ondevaaparar un semenario lleno de socerdotes y tú. Menudo cuadro… quita, quita… o lagarto, lagarto que diría mi abuela.

          6. Dessjuest dice:

            Eso, mejor lagartas 😀

      2. libelia dice:

        jajajajaja, me parto Dess….Digo yo que si se ha puesto esa ropa es que un poquito lo está, no?

        1. Dessjuest dice:

          Yo repito, sobrevalorais la ropa, a nueve de cada diez hombres nos gustan las mujeres desnudas, al décimo le gustan los otros nueve.

          Besotes reina.

          1. libelia dice:

            Dess, te apoyo en eso. Mejor sin ropa!!! Aunque te digo yo que alguno hay que no quiere que te quites nada…;-)

          2. Josep dice:

            Por los oxidados clavos que emplearon en la cruz de Riscto pá clavarlo…!
            Amoshombrenomejo….!
            Si…?
            O todo es sólo una fuente de fetichismo ocasional…?

            Nota Mental Transitoria:
            Josep, desarrolla en tu mente dos ideas.
            Idea 1: Era tan y tan oscuro que el individuo susodicho no valoró la posibilidad de admirar la belleza que tenía delante.
            Idea 2: Era tan y tan idiotasingracia que tal vez perdió la única y mejor oportunidad de saborear visualmente la belleza que tenía delante.
            Fin de la Nota Mental Transitoria.

          3. libelia dice:

            Fetichismo fijo. No de bragafaja, faltaríamás, pero sí de toda esa maraña de telas que tanto nos venden y nos disfrazan y, a nosotras, todo hay que decirlo….nos molestan. Viva la desnudez y que no haya ni una nanofibra que se interponga entre las pieles. Ale!! he dicho!!

    2. Josep dice:

      No pidas cosas que sabes que los deseos.. a veces… se cumplen. Y no des ideas de buena mañana porque ahora ya no sé si iba o venía… ains ese poder tuyo para desatar… ideas.

      Un beso de los de que te parecería un café rodeados de tortuguitas…? ains…

      1. libelia dice:

        Me encantaría!!!!!!! El café digo….;-)

  7. bellezacorazon dice:

    no se si encontrarías la salida, preciosa susanita blanca lleva la chica. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Creo que no se llamaba Susanita… ah, que lo decías por… vale, vale. Sí, te puedo asegurar que es preciosa y con un corazón enorme…!

      Besos de esos de los que pueden convertir un día gris en algo maravilloso.

      1. bellezacorazon dice:

        Yo soy ya mayorcita y en mi epoca se llamaba Susaniata , claro que ahora le llamaran otra cosa .) . como se llama? tu lo sabes ? o no te fijas en esas cosas? 🙂

        1. Josep dice:

          jajajajaja… no, no te lo puedo decir, aunque podría darte su nick de facebook…

          lo sé, soy malote por naturaleza.

          1. bellezacorazon dice:

            jajajaja tu no eres malote, más bien travieso ajajajaj

  8. Y siempre hay una salida…
    Besotes y tenga un excelente día.

    1. Josep dice:

      Ohh… que bueno verte de vuelta. Cierto siempre hay una salida, aunque se puede demorar para hacerla más placentera, la salida, digo.

      Un beso de los tomados sin prisas, con pausas, saboreado… sí claro hablaba del café.

    1. Josep dice:

      Gracias por compartir mis palabras. Besos o abrazos según plazca.

  9. Ains!!! viereis yo muy distraída soy, y fácil, muy fácilmente me pierdo!!!

    ¿En donde decís me encuentro? Vale, no respondáis, prefiero encontrar el camino yo solita, y creedme, no será el camino de salida.

    Beso, de esos que transparentes son.

    1. Josep dice:

      Sé que te pierdes y haces que nos perdamos entre tus… entre tus letras, quería decir… sabía que no debía preocuparme por el camino de salida pero… ahora que sé que buscas la entrada… uissss… no me dejas más tranquilo.

      Un beso de jueves lluvioso pero con todo lujo de detalles… sí, sí, lluvioso.

Déjame un comentario... si te apetece.

