Viernes: Cuatro del Cuatro del Catorce.

.

A veces la poesía de un Viernes, la puedes encontrar paseándose entre las finas curvas de un suspiro…

.

…o perdida entre las tuyas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

tumblr_n2vf8z3IWw1qcr2gxo1_500

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Con la apropiada referencia y entrada a tu blog, puedo usar tu imagen para un haiku? Acepto cualquier respuesta. Un saludo.

    1. Josep dice:

      Puedes hacer referencia a ella y yo te lo agradecere. Aunque digo lo de siempre sólo son mis imagenes las que van firmadas con mi nombre. Gracias E.j.

      1. Ah que la foto es libre de derechos. Oído cocina. Pensé que eran todas tuyas. .

  2. Por Dior!….
    Besotes. 🙂

    1. Josep dice:

      Estaba seguro cuando subí la foto que te iba a gustar el contraste tan marcado de colores… los ves…?

      Besos de esos de los de no me llames malote, sólo soy revoltoso…

  3. Ángela dice:

    Josep, he descubierto tu blog a través de una de sus imágenes y… me encanta. Has sido parte de mi “poesía” de viernes.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      No te preguntaré Ángela la parte que he sido de tu viernes poético. Las dudas dudosas siempre añaden ese punto de sal que tanto nos gusta…

      Pero ya que has venido hasta aquí mi deso es, que si te gustó el salón, también te guste el resto de la casa…

      Disfruta de tu finde…!

      Un beso de esos de los que se acompañan con un suspiro y que llevan el dulce acento de un sábado.

      1. Ángela dice:

        Cuando algo me gusta, no suelo quedarme en “la puerta de entrada” así que sí… he estado recorriendo el resto de las estancias y hasta ahora, tengo que decirte, que me encanta el paisaje 🙂
        Que tu finde sea… (lo que te apetezca que sea)
        Un beso

        1. Josep dice:

          Ains… no me digas esas cosas que me emocionas.

          Un beso de esos de los de mientras contemplas el paisaje… que nada te distraiga…

  4. haroldlinfoma dice:

    Reblogueó esto en disobedienceanarchyandequality.

  5. María dice:

    Hola Josep, bombon!! (Lo de bombón te lo digo ahora que nadie nos oye)
    Ya veo que ante la ausencia se aviva la imaginación. No te preocupes, en un plis plas regreso, ays, no!!!! Me he equivocado, quiero decir… regresa.
    Besetes de esos dentro de una flor y que esperan el día J…

    1. Josep dice:

      Ains… No me digas esas cosas que sabes que me derrito.

      Entiendo que al ver la imagen -aunque sé que es difícil que te reconozcas- te haya llevado a pensar que…

      Sip, ya ves que la imaginación cuando estás solo… vuela y se transforma en palabras, que aunque pocas, suspiran en el aire…

      Un beso de esos de los de se le tienen ganas Chica M… porque si el día D, hora H fue importante… el día J será para nosotros… como un juego de Niños.

  6. Rosa Ave Fénix dice:

    Tan sensual y expresivo como siempre… ya tienes preparado el finde y luego semana santa,
    en semana santa la gente “suspira mucho” Que tengas grandes suspiros….

    1. Josep dice:

      Mañana por la noche suspiraré en la Capital del Reino… allí el aire siempre es más…

      Un beso de los de ains… que bonito es volver a ver el S☼L

  7. Angela dice:

    Deliciosa para un viernes! Beso de versos!

    1. Josep dice:

      Te refieres a deliciosaaaa…. sí, deliciosa tarde de viernes para ti también.

      Un beso de los de mañana ensayaremos mil y una forma de comer/nos el chocolate.

  8. Muy sugerente este verso de viernes. Ummmm

    1. Josep dice:

      Tú mejor que nadie sabes perfectamente, como sugerir suspiros inolvidables…!

      Un beso de los de toda poesía aún es posible mejorarla en sábado… con acento.

  9. Dessjuest dice:

    Tenían que inventar otro nombre para llamar a esto, no puede ser llamado de igual manera este culo que el de mi suegra 🙂

    1. Josep dice:

      Llamado de igual forma puede, pero seguro que no estará dentro de la misma categoría… visual…

      Un abrazo de los de no imagines mucho más, no fuera caso que fuera el de tu suegra hace treinta años…

      1. Dessjuest dice:

        Calla calla, me acabas de amargar el cortado 😦

    1. Josep dice:

      Dices uffff porque hay demasiada luz o porque has reconocido algún detalle…?

      Un beso de los de en los pequeños detalles se alojan los grandes suspiros.

  10. …perdida entre los instintos más bajos,!! 🙂

    1. Josep dice:

      Hay ciento y una mil formas de suspirar…. en posición horizontal…

  11. Ana azul dice:

    Hijo mío, ¡como te lo pasas!
    Besotes
    Ana

    1. Josep dice:

      Mamá, nunca hagas caso de lo que veas o de lo que te digan… no todo es lo que parece…

  12. libelia dice:

    Que breve y qué intenso. Me ha encantado!!!! Muxus Josep!!!!

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen, si breve dos veces bueno. Si bueno, siempre hay ganas de repetir…

      Un beso de los de pongo en mis labios tus palabras… “Y en ese corto instante sentí, sentí la vida entera”

      1. libelia dice:

        Guaaaapo!!!!

  13. bellezacorazon dice:

    Josep como se nota que estamos a viernes, vamos con esa imagen, te sale una poesía preciosa.claro que a mi me gusta otras cosas. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Deberías de explicarnos cuales son las otras cosas, quien sabe, igual hasta podríamos hacer un dibujo que las acompañe…

      Un beso de esos de los de mañana se posara la poesía entre mis labios…

  14. ¿Suspiro? Ains chico, que mirando la fotico yo pensaría más en otro tipo de “expresión bucal”, mmm, algo más fuerte, más gutural, más… ok, imposible es en letras poner ese tipo de “soniditos”.
    Beso, de esos que en los sonidos se pierden.

    1. Josep dice:

      Tú, que acostumbrada estás ex aequo a los placeres… si no iguales, parecidos, seguro eres conocedora de los suspiros que se pierden entre las curvas de vuestros (ambos dos) cuerpos,

      Un beso de esos llenos de los suspiros perdidos entres sus curvas, que hoy derrapan casi con toda seguridad muy cerca de la tuyas…

Déjame un comentario... si te apetece.

