Miércoles: Nueve del Cuatro del Catorce.

.

A veces, algunas veces, mientras hablo contigo, no sé exactamente donde estoy perdido, si es en tus dedos, en tu anillo, en tus labios, en tu mirada o tal vez es como te sonrojas con mis palabras…

.

… con algunas de mis palabras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

casas (1)

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ains! Perderse en una mirada es…
    Besotes y dulces sueños.

  2. Hay miradas que provocan ese incendio interior que delata el sonrojo de las mejillas…y hay otras tan locuaces que nos sonrojan igual…en fin… te pongas como te pongas terminas con un rubor… de esos que hablan los poetas…
    Besos ciegos, por si acaso…!

    1. Josep dice:

      Tengo una Clienta que me dice… No he visto nada tan bonito como tus ojos pero
      no te diré mas… por los ancasos…

      Ella no lo sabe pero yo si sé que se refiere a las puestas de sol…

      Un beso de esos… ya sabes, entre tonos dorados y tostados como magdalenas recién horneadas… gustas?.

  3. María dice:

    Lo bueno de perderse en una mirada es que si no encuentras la salida, siempre habrá un lugar allí dentro donde acurrucarte.
    Besetes, Josep, de esos en los que no es suficiente con una mirada…

    1. Josep dice:

      A ti también te pasa eso de apetecerte un poquito más que una mirada…?

      Unas veces una cena, una copa de cava, una cerveza o hasta un chocolate, pero con la tranquilidad de saber que justo antes de la despedida, llegará ese abrazo y ese…

      ..sí, si, un beso de esos de los de coloco mis labios sobre tu mejilla… no te preocupes conozco perfectamente el camino…

      1. María dice:

        …es que para eso te lo voy indicando con señales… no vayas a perderte.
        Más besines de esos de…

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaaaa…..! De esos…?

          1. María dice:

            Si, si, si…

  4. Chelo Puente dice:

    Se perdía en su mirada y era entonces cuando se encontraba.
    Buen miércoles de poesía con besos de sol.

    1. Josep dice:

      Recuerdo una de las veces… tal vez la primera que me besaron con la mirada… fantástico…!

      Besos de esos de los de serán posibles también las cosquillas con la mirada…?

      1. Chelo Puente dice:

        Sí, son posibles 🙂

  5. Ángela dice:

    Siempre es hermoso “perderse” en la mirada del otro. Buen día Josep

    1. Josep dice:

      Buenos días Ángela. Recuerdo aquel día que me sonrío con la mirada y fue excitantemente inolvidable…

      Un beso de esos de los de que bonito es perderse y reencontrarse de nuevo…

  6. 76sanfermo dice:

    Yo creo que siempre buscamos en el otro( en la otra…) un reflejo nuestro.
    Como en un espejo…..
    Y nos encanta si la imagen que el espejo devuelve es como queremos que sea….

    A ti te gusta que algunas de tus palabras tengan ese efecto ……

    Besos mañaneros , sin café , todavía!

    1. Josep dice:

      No sé si mis palabras causan el mismo efecto caricia de la cual me encanta ser receptor, no lo sé, pero lo que si es cierto es que hay miradas que desnudan y hay otras que ummm…
      serán las gafas…?

      Un beso de esos de los de como decía el Sr.Tristan Bernard: El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.

      Nos vemos…!

  7. bellezacorazon dice:

    Es por mírale a los ojos por eso te pierdes a veces, no le mires y deja la imaginación que trabaje por ti, claro que seguro que te perderías. un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Hay miradas que hablan por si solas… y hacen que…

      Un gran beso de esos…

Déjame un comentario... si te apetece.

