Viernes: Once del Cuatro del Catorce.

.

Adoro, esa forma diferente que tienes de vestirte por dentro, y…

.

…de vestir mi imaginación.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

fds

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana G. dice:

    Siempre que paso por aqui te dejo un me gusta y no te digo nada, hoy si te deseo feliz fin de semana.
    Un saludo encorsetado

    1. Josep dice:

      Después de tus palabras -preciosas palabras- y de tu saludo -por Dior- sólo puedo decirte que te agradezco que hayas agitado mi imaginación. ..

      Un beso de los de… perdona los nervios pero es la primera vez…

  2. Ana azul dice:

    Joer para meterse eso, y sobre todo para quitárselo… je, je,
    Ana

    1. Josep dice:

      He de serte sincero, nunca he visto como hacen para enfundarse en esta delicada prenda, pero te puedo asegurar feacientemente que aparte de costar bien poco quitarla es un inmenso… sí, inmenso…

      Un beso de deberías de probarlo tu también y comprobar in situ su cara de sorpresa y admiración…

  3. Ángela dice:

    La imaginación… ese hermoso “mundo” donde todo tiene cabida y cualquier matiz, hace la diferencia.
    Que tu viernes sea hermoso Josep

    1. Josep dice:

      A veces, algunas veces nos atrevemos a poner en la imaginación todas aquellas cosas que además hemos soñado y es entonces cuando descuelgo el teléfono y dejo que sea su auricular el testigo de ellas…

      Un beso de los de mientras estoy escribiéndote estas palabras imagino tu sonrisa al acabar de leerlas… y es entonces cuando…

  4. 76sanfermo dice:

    Hoy en día , todas las chicas usamos el corset!
    No lo sabias?
    Pues debajo de esos jeans rotos y estropeados no se nota , pero , si señor , hay un corset idéntico al de la foto….

    Besos de viernes , sábado y domingo , por si no nos vemos hasta el lunes…..

    1. Josep dice:

      Tienes la Italiana capacidad de salpicar de imaginación el interior de mi cabeza. Hoy sentado aquí frente a mi negocio, me fijaba en las Chicas que al pasar lucían esos jeans rotos y pensaba…

      Un beso de esos de los que es en la mirada donde lees exactamente cada una de las sensaciones que recorren mi dilatada mente… a estas horas…

  5. Chelo Puente dice:

    Tan importante es vestirse bien por fuera como por dentro. .. decía mi abuela, y yo -chica obediente- siempre le hago caso, jejeje.
    Un beso de viernes y de casi fin de semana ya.

    1. Josep dice:

      Me estás diciendo que ayer llevabas el equipo completo y yo tonto de mi me quedé absorto en la obra de teatro y no me di cuenta de nada…?

      Te invito el domingo al Palau de la Música, pero hay que ir vestidos de gala… ejem… tú ya me entiendes…

      Un beso de los de es ponerme a pensar en las teclas del piano y me tiemblan hasta… hasta los dedos de las manos…

      1. Chelo Puente dice:

        Uy, pensé que ibas a decir que te temblaban hasta los dedos de lis pies, jajaja.
        Besos de los de la próxima vez estate más atento, jijiji

        1. Josep dice:

          Gualaaaa. ..eso quiere decir que habrá próxima vez…! Lo tomaré como una cita…!

          Besos de esos de los de que nervios, porque no sabré cuando ni donde….

  6. marisa dice:

    pero…si este atuendo me lo has visto ya tantas y tantas veces! sé que te apasiona, por eso ayer lo elegí de nuevo. muxu.

    1. Josep dice:

      Creo, – y estoy muy seguro de ello- que aunque te lo viera luciendo mil veces más, seguiría excitando mi imaginación y mis sentidos exactamente igual que el primer día…

      Un beso de esos de los de exactamente igual que en otras ocasiones… pero esta vez un poco más…

  7. Dessjuest dice:

    Cómo será que estoy haciéndome tan viejo que veo eso y pienso que se le va a enganchar todo con la cremallera…

    1. Josep dice:

      En verdad os digo…! No, no queda bien este principio para el texto. Mejor fíjate en la fotografía de ayer, fíjate en los pliegues, en las texturas… ahora vuelve a mirar la de hoy…

      …en serio crees que se atascó la cremallera…?

      Un beso de los de viernes, ya ves, no me importa besar a las personas mayores… jejeje…

      1. Dessjuest dice:

        Hombre, pues ya se lo diré a mi suegra, le hará ilusión 😀

        1. Josep dice:

          Podría ser el principio de una bonita amistad…

    2. Dess, me sorprendes !!!
      ¿Quisieras volver a subir esa cremallera?
      Yo solo pensé en deslizar esa prenda hacía abajo, suavemente, 🙂

      Un abrazo.

      1. Dessjuest dice:

        Es que si la subo quedo como un caballero, si la bajo quedo como un idiota apenas un minuto después 😀

      2. Josep dice:

        Ha sido oír la palabra suavemente y me ha venido a la memoria el suave tacto de la seda entre las manos…

        Un abrazo de los de tengo que ir al médico, últimamente tengo muchas fuentes de inspiración…

  8. bellezacorazon dice:

    Que imaginación tienes, más preciosa, me encanta esa prenda que lleva, es tan bella como ella. Un beso mañanero

    1. Josep dice:

      Decía el otro día que a veces no importa la prenda si no quien la porta, pero a veces, cuando se juntan ambas cosas … bueno, la imaginación hace el resto…

      Un beso de los de viernes, de los de saborear la imaginación sin límites… garabateando sensaciones…

  9. Carmen dice:

    Es una bonita imagen y de una gran elegancia.
    Feliz viernes.

    1. Josep dice:

      La gran mayoría de las veces, la elegancia, se acompaña paralela a la sensualidad sin estridencias, pero a la vez completamente efectiva…

      Un beso de esos de viernes, donde la imaginación por el buen gusto no tiene límites…

  10. Adoro los corset… y lo que ellos encierran.
    Beso, de esos que son “ajustaditos”

    1. Josep dice:

      Recuerdo tu interés por los corsets, dibujado en alguno de tus escritos hasta el punto de casi casi… desabrocharlo…

      Un beso de esos de los de viernes en los que la distancia es casi casi inapreciable…

  11. libelia dice:

    Tu imaginación? Pero si te lo está enseñando todo!!!!! 😉

    1. Josep dice:

      Sabes -Y tú creo que mejor que nadie- que a veces la imaginación y el erotismo se disfraza tras un velo transparente… aún hay tanto que descubrir aquí…

      Un beso de los de dime que lo recibiré pronto, la adicción a ello me está… me lo está pidiendo…

      1. libelia dice:

        Ojalá que sí….sólo hay que poner fechas en común, jajajaja. De mientras, besos de os echo mucho de menos.

        1. Josep dice:

          Comparto sentimientos. ..

  12. redalmados dice:

    Y esa facilidad con la que haces que parezca que sea agosto en pleno mes de enero..
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Hay personas que -incluso con sus palabras- hacen que mis inviernos más duros, se convirtieran en una auténtica primavera…

      Permíteme un beso, uno de esos de los de viernes y caminar descalzos… el mar está cerca.

Déjame un comentario... si te apetece.

