Sábado: Doce del Cuatro del Catorce.

.

Si hay una cosa – además de otras muchas – que me sorprendió de ti cuando te instalaste en mi casa… fue…

.

…tu increíble fondo de armario.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

fondo de armario

33 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leyla dice:

    jejejejejeje Pues si, asi ni que decir 🙂

    1. Josep dice:

      Imagino tu fondo de armario… esa parte donde el negro reina en un lugar destacado y admirado, mientras otra parte de ese fondo, se destina a los colores ácidos, chicle e incluso color gominola…
      Exquisitez de color por un lado, y excitación primaveral por el otro. Ummm… interesante combinación…

      Un beso de esos, de los de… con combinación de sabores especiales…

      1. Leyla dice:

        Mi armario es un tanto inquieto encuentras de todo diverso jejeje pero eso si, nada serio

        Besos de esos

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaa de esos…?

            1. Josep dice:

              Voy a saborearlos sin perdida de tiempo. ..!

              1. Leyla dice:

                Feliz fin de Semana Josep

  2. Cu cú donde estoy ¿ jajaja . Claro que te soprenderia, eres único , las encuentras en cualquiel lugar .un gran beso.

    1. Josep dice:

      No vayas a creer que en casa es abrir un armario y lloverte Chicas como a quien le cae una percha, no. Pero es cierto que a mi edad -avanzada- me siguen sorprendiendo un sinfín de combinaciones… de posibles combinaciones, digo.

      Un beso de esos de me alegra verte mejor por aquí, que tener que saborear los recuerdos con tu ausencia.

  3. 76sanfermo dice:

    Chari tiene razón……
    Hasta las tienes en el armario , empiezo a pensar que te gustan las mujeres……………
    Ciao , guapo, have a good weekend!

    1. Josep dice:

      Creo que lo que verdaderamente me gusta es… Ains, tal vez es cierto y tenga que dedicarme a otras cosas. Yo también empiezo a sospechar que me estoy haciendo lesbiano…

      Un beso de esos de los de… no, no, si cierras los ojos entonces te perderás el…

  4. libelia dice:

    Increíble fondo de armario, sí…no me extraña que lo tenga tan revuelto, tiene que ser una odisea decidir qué ponerse en cada ocasión. La pobre busca hasta en el doble fondo!!!
    Pero no sospecha que quién la mira podría decidir empezar a jugar con ella. O quizá le esté provocando?

    1. Josep dice:

      Tú -que la conoces bastante bien- que una vez me hablaste detenidamente del sibarita, sus placeres y también del buen gusto, te puedes imaginar que no se viste con cualquier cosa y que hasta en los momentos informales utiliza detalles que no pasan desapercibidos…

      …sobre todo cuando decide mostrarte exactamente como va vestida por dentro y que es al oído donde decide contarte que quiere hacer después con la vela Shunga para masajes…

      Y tú que fuiste testigo de primera mano de la decisión de trasladar su fondo de armario y a la vez proveedora de esas velas mágicas… sabes que lo que dice, se cumple.

      Un beso de los de nunca pensé que una llama tan pequeña levantara hogueras tan grandes… Gracias.

      1. libelia dice:

        Soy feliz por ser testigo de tantas cosas, de tantos inicios y tantos transcursos, de tanta de felicidad (y algunos sufrimientos),…así que la publi de la vela me viene de regalo. No sabes la envidia que os tengo y lo feliz que me hacen esas hogueras lejanas. Besitos y gracias a vos por todo. 🙂

        1. Josep dice:

          Bobi…! Se te quiere especialmente en forma/tamaño/y gusto de un auténtico sibarita de esas tres cosas…

          un besete de esos for you.

  5. Chelo Puente dice:

    Ains con ese no saber que ponerse, o… ¿Será no saber qué quitarse? Jijiji.
    Besitos de fin de semana.

    1. Josep dice:

      Quizá mantenerse entre la zona agradable “de ponimientos y quitamientos” sea la opción más adecuada… digo para pasar un fin de semana entretenido, aunque sé que con tu capacidad de adaptación seguro que me enumeras unas cuantas…

      Un beso de esos de otra forma diferente de pasar el tiempo con un toque divertido… es posible.

  6. Cualquier hombre querría ponérselo (sin pudores) 😉 Saludos!

    1. Josep dice:

      El liguero dices…?

      No había nunca pensado en… pero ahora que lo dices igual hasta puede ser divertido. Voy a ver…

      …que no sabía como hacerlo y por si te ocurre lo mismo…

      Saludos de los más ligados como buena mahonesa…

      1. Interesante documento, si supieras del video en que se muestra cómo quitarlo después no dudes en compartir. Qué fondo de armario, qué elegancia exquisita. Me reitero en el interés 😉

        1. Josep dice:

          jajajaja… el otro vídeo ya si eso por los canales reglamentarios…!!!

  7. Rosa Ave Fénix dice:

    Pues mira, yo tengo un armario que cuando lo abres ves cajones, estanterías, chaquetas colgadas peeero… si las apartas verás que hay un doble fondo, puedes entrar en el armario, llegar a su fondo y si te apetece llegar a otro “fondo”…..

    1. Josep dice:

      El otro fondo no sé como debe de ser, pero las palabras “si te apetece” ya denotan que me va a gustar… espero disfrutar de ello y que a “la salida del armario” no cambien los gustos…

      Un beso de esos de los de en el fondo va a ser cierto lo de los gustos exquisitos… umm… apetece.

  8. marisa dice:

    pues sí que me ha encantado ese fondo…nada que ver con el mío, claro, pero resulta en efecto, atractivo y excitante…lo te faltaba, eh! muxu y buen finde.

    1. Josep dice:

      El otro día me dijeron -alguien con conocimiento de causa- que eras una corredero de fondo nata, señal inequívoca pensé yo, que tenías gustos discretos pero exquisitos…

      Hay quien tiene fondo de armario y hay quien tiene un buen corazón de fondo. Unes ambas dos y…

      Un beso de esos de los de… empezando por la punta del dedo del pie… sí, sí… del pie.

      1. marisa dice:

        hmmm! a saber qué, de qué y de quien han hablado ustedes! esA alguien…
        Sabes? a base de besar, besar y chocolatear…esa punta del dedo del pie está mejor que yo…jopelas con ella y contigo que la mimas.!

        1. Josep dice:

          Siesquetehacesquerer…!

  9. Rosa Ave Fénix dice:

    Diooooooooooooooos!!! esos besos que se empiezan por la punta del pie y van subiendo, subiendo…..

    1. Josep dice:

      Siiiiii de esos……..

  10. Eso es lo que yo llamo un fondo de armoire completo! Muy guay la foto… y es un lugar lúdico como otro cualquiera ,,, para jugar al escondite.
    ¡Buen sábado con carácter retroactivo… que también tiene su aquel!
    Betonsssssssssss.

  11. Si ese armario hablará…
    Besotes.

Déjame un comentario... si te apetece.

