Martes: Quince del Cuatro del Catorce.

.

Hay detalles en la vida en los que todo lo ves mucho mejor, aunque los transmitas en blanco & negro. Pero hay otros instantes en los que todo cambia, al ponerles una nota de color…

.

…como ahora, como en estos momentos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

momentos

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Lastima que esa nota de color dure tan poco…..aunque, por suerte, la vista da paso a otros sentidos más estimulantes. 😉 Muxus sin tanto color….el Valentino le queda mejor a otra que yo me sé. 🙂

    1. Josep dice:

      A otra que yo me sé…? Cuenta, cuenta…!!! Ains cuanto sabes querida amiga…!

      Besos de los de esos… ya tú sabes…

  2. Dessjuest dice:

    No me digas más, este lo he pillado, le va a hacer una RCP a la chica, ahora explicas el primer paso que es la respiración, luego la sacarás en tetas para explicar lo de las contracciones del pecho 🙂

    Cuánto bien haces por la medicina si señor.

    1. Josep dice:

      Cony…! Tú si que sabes… captaste la idea, al vuelo…! Aunque déjame puntualizarte que más que por la medicina, me atrevería a decir que lo hago por la memoria colectiva, ya sabes… para que no se pierda…

      Besos sin pintalabios.

  3. Carmen dice:

    Buenos días:
    El blanco y negro también es hermoso yo a veces lo adoro, pero claro tu nota de color me parece preciosa.
    Feliz semana Santa querido Josep

    1. Josep dice:

      El Blanco & Negro es precioso en público e incluso en la más absoluta intimidad, pero es cierto que una nota de color siempre pone un toque… especial… un aliciente visual… una nota musical.

      Besos de esos de los de… fresas rojas y chocolate negro.

      1. Carmen dice:

        Me gustan mucho las fresas bien rojas y el chocolate bien negro y en buena compañía mejor que mejor!

        1. Josep dice:

          Cachuentó… cachuentó… cachuentó…!

          1. Carmen dice:

            Aajajaja y yo también cachuentó

  4. Angela dice:

    Perfecta combinación, blanco y negro con labios rojos…yo, esta primavera, no me los quito 😉 Beso en rojo delicioso!

    1. Josep dice:

      Y yo que pensaba que llevarías un toque de chocolate… en los labios…

      Un beso de esos de los de rojo intenso y negro puro

  5. Chelo Puente dice:

    Ops! esa chica lleva los labios pintados de rojo Valentino, el que más me gusta a mí, jejeje
    Buen martes de los de ni cases ni te embarques, pero que son de los que preceden al miércoles de poesía.
    Besitos.

    1. Josep dice:

      Cachuentós los Valentinos y los Diors…! Mirare si encuentro un rojo Ferrari, dicen que esos ponen los labios a mil por hora…. no sé, ya me dirás…

      Un beso de esos de los de ummm… como me gusta el rojo…!

  6. Rosa Ave Fénix dice:

    Sí, el rojo le da un tono muy especial a la fotografía y… saborear esos labios hasta que no quede ni rastro del rojo… que? te animas…?

    1. Josep dice:

      Por Dior y todas las cosquillas que te puedan hacer en los pies…!
      Como puedes decirme estas cosas…?

      Un beso de esos de los de que lo sepas… no me dejas para nada más tranquilo sino todo lo contrario… ains…

  7. 76sanfermo dice:

    Es una imagen de día de fiesta , y solo es martes….
    Que nos vas a mostrar el domingo…?
    (No me atrevo ni a pensarlo!)
    Es verdad , el rojo ( Valentino o Ferrari ) es el color de la vida!
    Ciao , guapo!.

    1. Josep dice:

      Uisssss… vienen días de fiesta… días de vino y rosas, así que creo que os voy a dejar descansar de mi por unos días… no es mala idea…

      Un beso de aquellos como los de antes a lo dolçe vita…!

  8. Debo ser muy rarita porque no me gustan los labios pintados propios ni ajenos… a mi chico no le favorece, Jajaja
    Besos con rubor natural y un poco de brillo!

    1. Josep dice:

      Aquellos chicles a modo de pintalabios de la época que te dejaban los morretes coloraos y teñían todo lo que…

      Un beso for you también y si se los pinta… otro para él…!

      1. Va, los chicleses son otra cosa… ¿vale?…
        Es un suponer, el no se los pinta… ni yo tampoco, aunque el color cochinilla canario de Lanzarote nos encantó; es lo que tiene ser ecologistas…
        For you, todo lo mejor del mundo, mundial!

  9. Ains! Esa nota de color…
    Besotes. 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

