Miércoles: Veintitrés del Cuatro del Catorce.

.

Podría contarte infinidad de historias sobre el día de hoy. Podría incluso inventarme mil razones para convencerte de que regales un libro o una rosa e incluso las dos cosas. Podría -si tu me dejas- besarte mientras te hago entrega de ese detalle. Podría contarte la historia de mi primera vez. Lo que escribí en aquel pétalo. Aquella nota. Aquel olor.

Pero tal vez hoy lo mejor sea disfrutar de la fiesta, del color, del bullicio, de la lectura y del tacto que proporciona el contacto de la Rosa en tus manos, junto a ese libro tal vez envuelto para regalo.

.

Un beso de los de… incumpliendo el anonimato, se llega más lejos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

poesía sant jordi..

..

..

llibretera llibretería

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Ahora que ya ha pasado Sant Jordi, trato de ponerme al día y leeros.
    De ayer, lo mejor de todos los mejores fueron las visitas que recibimos, los besos, los abrazos de personas que conocíamos bastante bien, pero con las que nunca nos habíamos visto y fue una auténtica gozada compartir ese momento.
    Besos para todos y para ti también, Josep, amic meu.

    PD. Que se me olvida lo mejor. Precioso el poema y me encanta la foto.

    1. Josep dice:

      Cachuentó y yo que pensaba que lo mejor era yo y que me ibas a dejar para el final…!

      Si ya lo decía mi abuela, tú no te crees expectativas por si luego no se cumplen…

      Un beso de esos de los de nunca entenderé a las posdatasesas… no sé que se han creído…!

      1. Chelo Puente dice:

        A ti te dedico un comentario en exclusiva… Fue genial ver amanecer entre libros y rosas en tu compañía 🙂

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaaaaaaa… lo que me ha dichoooo…!

          1. Chelo Puente dice:

            Eyyyyy ¿a qué te ha gustado? jejeje
            Mil besos

  2. cristinafra dice:

    Te vuelvo a leer y ya te leo de otra manera. Fantástico ratito en tan buena compañía, una tarde fantástica.
    Petons de esa que pasaba despistada.
    Cristina

    1. Josep dice:

      Por Dior Cris…! No me digas que ahora después de lo de ayer me lees cabeza abajo o algo así… porque se acrecentará mi timidez y tendré que empezar a escribir al revés… sɐpuәiʇuә әɯ әnb ɐɹɐd

      Un beso de los de… Cuando pasaste me dije para mis adentros… Mira tú que Chica mas maja cargadita de libros…

      1. cristinafra dice:

        Jajaja Es el mejor San Jordi que he vivido, sólo me quedo una cosa por hacer y me di cuenta demasiado tarde, fue plasmar el momento en una foto. Lo dicho hay que volver a repetir jajajaja.
        Petons y salir corriendo para el trabajo

        1. Josep dice:

          Dijimos lo mismito en cuanto te fuiste… No sé si en el fondo lo hicimos queriendo para volver a vernos…!

          Wow…!

          Un beso de esos de los de… Sí, prometo portarme Mal la próxima vez…

  3. Rosa Ave Fénix dice:

    Me quedo con la foto, la he copiado… quien lo hubiera dicho… que tarde!!!! Qué quinteto, ya pasa de trio… jeje..Besos mil…

  4. Rosa Ave Fénix dice:

    Que rato más agradable he pasado y que SORPRESA, asi con mayúsculas, sin proponerlo hemos formado un quinteto… eso ya es pasarse… y no pienses mal… que te conozco!!!!! Uno no, los besos que quieras…

    1. Josep dice:

      cachuentó…! Cuidadín con los quintetos que el cinco tiene muy mala rima… prefiero el siete.

      Un beso de los de ains… si supieras lo tímido que soy lo entenderías…

  5. Dessjuest dice:

    Cómo, no te imaginaba yo como en la foto esa de los libros 🙂

    1. Josep dice:

      Ya sé que no pensabas que era rubio, pero fíjate que bien me queda el pelo… verdad…?

      …enamora/te…

      1. Dessjuest dice:

        Sí, qué mata de pelo, ahí dando envidia, sí señor, cómo nos gusta hurgar en la herida 😦

        1. Josep dice:

          Pondré lo de hurgador en mi curriculum, nunca se sabe…

  6. ¡Feliz Sant Jordi!
    Beso, de esos que se dan con cariño extremo.
    :)*

    1. Josep dice:

      Sabes, aún no he acabado mi jornada laboral que empezó a las 05:40h y ya son las 20:05h… así que he de confesarte que habitualmente tus besos de esos.. me… pero hoy de una manera especial…

      …saboreando/lo…

  7. Rosa Ave Fénix dice:

    Si me regalas un libro, lo recibiré encantada… y en cuanto a la rosa, ése es mi nombre ya me pondré algún perfume sutil, aunque creo que no haría falta. Un buen día, saldré a ver un par de conocidos -a una creo que ya la conoces en persona- y al otro para que me firme uno e sus libros que tu lo pases bien!!!!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Podría regalarte un suspiro dibujado en el aire con un dedo…

      Un beso de esos… de los que se consumen cada 500 años…

  8. Carmen dice:

    Feliz san Jordi… Josep
    Petón

    1. Josep dice:

      Déjame que acaricie hoy tus palabras…

      Un beso de esos… de los de estar a gusto…

      1. Carmen dice:

        Gracias los siento
        Besos

  9. cristinafra dice:

    Que tengas un buen San Jordi. Hoy se pronostica un día de sol y buena temperatura, una buena tregua para un día especial.
    Petons

    1. Josep dice:

      Uno de esos días de saborear compañías agradables…

      Un beso de esos… de los de vestir por dentro…

  10. Hermosas palabras.
    Besos de buenos días.

    1. Josep dice:

      Hay muchas cosas hermosas… lo sabes…

      Un beso de esos… de los de escribirlo despacio…

  11. Feliz día, sé que para ti es muy especial. Besos mil.

    1. Josep dice:

      Uno de esos días en los que ves rostros iluminados…

      Un beso de esos… ya sabes, soñando con maletas…

  12. Leyla dice:

    Un beso texano va para ti Josep

    1. Josep dice:

      Me encanta todo lo desconocido… lo sabes.

      Un beso de esos… de los de chandal rosa chicle…

  13. redalmados dice:

    Un libro, una rosa y un beso para ti. Feliz Sant Jordi.

    1. Josep dice:

      Lo saboreo con especial dedicación…

      Un beso de esos… de los de envolver regalos…

  14. 76sanfermo dice:

    Que maravilla….
    Me encantan estas palabras y me imagino de estar ahí con vosotros…..
    Feliz fiesta!!!

    1. Josep dice:

      En el fondo sé que estás aquí…

      Un beso de esos… de los de sonreír después…

Déjame un comentario... si te apetece.

