Años Atrás: Recuerdo nº165.399 de la Era Moderna.

CABEZA VOLADA & PRIMAVERA

19 de abril de 2011

Chelo – Si te subes a un autobús que no es el tuyo o si intentas introducir el pen en la ranura del torniquete del Metro… ¿tendremos la cabeza volada?… ¿será la primavera?… será… será… hoy no firmaremos nada, por si acaso…

Mayte – Jajaja… Hace un par de días me pasé de parada y ayer casi casi otra vez… Cabezas voladas, estornudos alérgicos… Sí, va a ser la primavera…

Chelo – Jajaja, Mayte… mira tú, mira tú!!! Dices que es de la primavera, entonces? pues nos dejas más tranquilas,

Javier – Señor, cómo está el patio!….Buenos, saludables, alérgicos y despistados días…..

Chelo – No vale reírse, no, no, nooooo, Javier. Que yo también podría contaaaaar, jajaja.

Laurie – Tranquilas… recuerdo un día que fui al aeropuerto a recoger a mi cuñada, la vi venir de frente y pensé que me veía, pasó de largo y se acercó a otro coche, abrió la puerta de atrás, metió la maleta, cerró y se sentó al lado del conductor…. 5 segundos después salió disparada como una posesa hacia mi. Lo bueno fue ir a rescatar la maleta, todavía me parto de risa… Buenos días y esconder hoy el talonario.

Mayte – jajajajajajajaja… Ésa es buena, Laurie. ¿Y lo de ir por la calle mirando a las nubes y agarrarse a la mano de un completo extraño creyendo que es tu pareja? ¡Qué vergüenza!

Laurie – Y después de quince interminables minutos, darte cuenta que el carro del super que estas llenando no es el tuyo….. jajaja

Mayte – jajajajajajajaja… ¿Y lo de llamar “mamá” a tu jefe?

Laurie – Si yo le llamo mamá a mi jefe me despide…

Mayte – jajajajajaja… menos mal que al mío le dio por reírse… y yo, colorada, colorada…

Chelo – Y estar dos años llamando a tu panadero Ángel cada día, hasta que un día que había una señora allí que le dice ¿por qué te llama Ángel? no sé, responde él… uy! ¿no te llamas ángel?… no, me llamo Luis… y te quedas con cara de boba, jajajaja

Chelo – Laurie, hemos guardado el talonario en la caja fuerte, jajajaja

Laurie – Parece que todo le pase a mi cuñada, pero ella es así y menos mal que se rie de ello. Un día se durmió en el metro y la despertaron en cocheras, tuvo que esperar que un empleado de seguridad viniera y la sacarla de entre las vias… dos horas después…

Laurie – Recuerdo que un día hace muchos años, cuando existían los videoclubs, le pedí que si iba me trajera una peli para verla, me llamó diciendo que no la tenían, que raro dije, me contestó, el chico dice que no la conoce, que no la conoce? pero si es de éxito… tu que le has pedido? Monos en la Oscuridad… noooooooooo jajaja.. Gorilas en la Nieblaaaaaaaa

Chelo – Laurie, éso es que iba soñando en colores!!!!! jajajaja

Chelo – De esas de confundir títulos, aquí en la librería… ¡a montones! sin más, ayer mismo… ¿Me encargais “Un derrame de iluminación”? pero no recuerdo la autora, el libro va de… Después de buscar un buen rato en internet, comprobamos… Jil…l B. Taylor y el líbro era “Un ataque de lucidez”. Cuando la llama Marina para decírselo y que además lo teníamos en la librería… No es Un derrame de iluminación, es “Un ataque de lucidez”, le dice Marina… pues sí que es verdad, que bien que lo hayáis encontrado… no, no, no… si es que ése es el título del libro… ¡¡pordiosdelospordioses!! que buen rato pasamos.

Laurie – Los Derrames Neuronales…

Mayte – jajajajajajajajajajajajajaja… ¡¡¡¡¡me parto con vosotros!!!!

Vicenç – Y que me decís de ir andando por la calle, y ver que delante de ti camina un amigo tuyo comiendo un pastelito de crema, acercarte sigilosamente para darle una sorpresa…morder su pastelito, levantar la vista y darte cuenta que, efectivamente, no es tu amigo!! (esto le pasó a mi hermana…totalmente viridico!!)

Chelo – JAJAJAJAJAJA, no puedo más, noooo… no es posible, Vicenç. Acabamos de reproducir la escena y tenemos las mandíbulas desencajadas de tanto reírnos esta mañana. Si además hubiéramos vendido mucho, podría decir que la felicidad existe.

Angela – ¿Habéis oído hablar del “Síndrome de la cabeza de Chorlito”???. Ocurre en el embarazo y a mi me dio -todavía me dura, creo-. Ya os contaré…

Chelo – No te puede durar todavía, no, no, noooo… jajaja…

Mayte Sánchez – ¿Introducir el qué dónde? He tenido que leer dos veces, ja ja ja. A ver, y eso de echar la ropa sucia al wc en lugar de a la lavadora? O intentar fichar en el curro con el abono transporte? Y echar el nescafé en el zumo en lugar de en la leche? No sigo, que me estoy poniendo en evidencia, ja ja ja

Chelo – ¡¡Gracias a todos por esta mañana de risas contagiadas!!. Hemos tenido otro rato de risas al recibir de editorial un encargo, pero esas han sido en privado y no se pueden contar aquí.

2011©conversaciones
.

.

.

.

.

.

compro-camaras-fotograficas-antiguas_d64fece01_3

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristinafra dice:

    Jajajaja esos despistes….. Que cuando los recuerdas te ríes, pero en el momento se te queda una cara……😳😳😳😳
    Muy buenos esos recuerdos.
    Petons

    1. Josep dice:

      🙂 Y más si le ocurren a otros…!

  2. Lilith dice:

    Lo pasasteis de maravilla, y reir, reísteis. Estos son esos momentos que hay que aprovechar y vivir de forma distendida. Que envidia sana! Besos Josep!

    1. Josep dice:

      Espero que cuando estés menos “ocupada” pueda con un café delante, acercarme y hacerte unas cosquillas…

      Un beso de esos de los de… ya sabes, volver a sonreír, reír, ir…

      1. Lilith dice:

        Me vendrán bien Josep, unas cosquillas y un abrazo siempre viene bien. A ver si nos vemos! Un besazo!

  3. Chelo Puente dice:

    Ostras!! Me acuerdo muy bien de aquella mañana en mi librería de Madrid y de todo lo que nos reímos mi compañera librera y yo con cada uno de los comentarios que iban apareciendo.
    Digo como nuestra amiga Libe… me encanta que rescates de vez en cuando estos hilos del baúl de los recuerdos.
    Besos de los de te tengo que contar otra cosa que me pasó una vez y que vaya tela, jajajaja

    1. Josep dice:

      Por el Amos de Dior el que cosía con la mano izquierda…! No me digas que te han continuado pasando cosas o acabaremos escribiendo un libreto…!

      Un beso de esos de los de… vaya tela dices…? es que acaso es de seda de la buena…?

      1. Chelo Puente dice:

        jajajaja, me pasan cosas continuamente.

        1. Josep dice:

          🙂 siesqueeresdeloquenohay…!

  4. 76sanfermo dice:

    Esta charla entre amigos es de lo mas divertido y me hizo recordar otras cabezas voladas muy cerca de mi casa….
    Cuando nos podemos reír ….,que lindo es!
    Besotes de 25 grados!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Lo ves..! Si es que estamos un poco volados en cualquier parte del mundo…

      Un día de estos nos juntamos y nos reímos hasta no poder más… que sí, que sí, ya verás…

      Un beso de esos de los de que no se te vuele la cabeza eh…!

  5. María dice:

    Buenísimo, Josep,
    Tengo que reconocer que me he visto reflejada en alguno de los despistes que comentáis.
    Me gustan estos recuerdos tan sanos y divertidos.
    Besetes de esos de… si es que no me puedo olvidar de ti…!!!

    1. Josep dice:

      Ains mi avatar de ojito derecho… Qué haría yo sin esos abrazarucos que me das de vez en cuando, y que te convierten de pleno derecho en mi batería a modo de conejita de Duracell…

      Un beso de esos de los de… he dicho conejita y no sé, me ha dado como un calambre por las espaldas de atrás… será eso corriente…?

    2. María dice:

      No, no, corriente no es, tan sólo… electrizante,,, je, je…

  6. libelia dice:

    Maravilloso recuerdo que me ha hecho reír de nuevo. Me encanta que saques del baúl estos hilos que, por cierto, no sé donde los tienes guardados. Muxus con sonrisa.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que el diámetro de mi cabeza me da para muchos recuerdos pero este en concreto… en mi disco “duro”

      Besos de esos de los de me gusta recordar…

Déjame un comentario... si te apetece.

