Viernes: Veinticinco del Cuatro del Catorce.

.

Deseo…

…tal vez todo se centre en esa única palabra. Es mi deseo. No es sencillo sentarse frente a una pantalla de un ordenador y citarle a tu cerebro lo que debe transmitir directamente a la punta de tus dedos, no lo es. No es sencillo tampoco, dejar de escribir súbitamente cuando estás acostumbrado a diario a dictarte algunas líneas, no lo es.

A pesar de todo, a pesar de poder quedar de nuevo encasillado, hay cosas que debo contar para satisfacer a mis dedos que deseosos de teclear me piden que les conceda unos minutos de placer, y es así como les dicto estas palabras…

No son pocas las madrugadas que, al abandonar la cama que ha servido de descanso durante la noche me quedo durante unos segundos mirando su cuerpo desnudo, contemplando… contemplándolo. Confieso que en algunas ocasiones al amparo de la prácticamente inexistente luz que penetra por las rendijas de la persiana, y sabedor en cierto modo de la lujuria que rodea el momento, deslizo uno de mis dedos por su costado –que se muestra desnudo– provocando al instante el efecto deseado… un suspiro y la piel se eriza, lo que es para mi un deleite visual… 

.

…es entonces cuando se ve cumplido mi deseo.

 

Y así es como me atrevo a formularte la pregunta… Cual es tu deseo…?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

deseo

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Cosas como esa me hacen replantearme seriamente lo de la ley de la gravedad 🙂

    1. Josep dice:

      Ya sabes la máxima aquella de la prueba del lápiz… Cuando me la demostraron me quedé ampliamente… satisfecho de los resultados… aunque tú y yo seguro que somos más de la prueba de la cucharilla…!

      Bon dia…!

    1. Josep dice:

      Definición de bello: adj. Que agrada a los sentidos.

      Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión -irrevocable- que te referías al texto… ains…

      Un beso de esos… ya sabes, de los de “dejando pasos sobre la arena”

      1. Me dejaste tan anodada con tu diario que sólo me salió esa palabra. 😉

        Yo también viví una enfermedad que casi me lleva al otro lado, sin avisar, sin paños calientes. Y, de repente, es cuando todo cobra sentido. Cuando al fin lo ves todo claro.

        Un placer poder conocer a gente que saca los mismos aprendizajes positivos de estas vivencias.

        Abrazos sinceros.

        1. Josep dice:

          Ohhh…!
          Ya tengo una colega de Cumplevidas…!
          Cachuentó, y encima escritora y viajera.
          Que bien…!

          Me adhiero a ese abrazo como el Velcro y le sumo un beso… ya sabes, de los de viernes.

          1. Siiii!! Este verano toca celebrar el cuarto cumplevida con un viajecito. 😉

            Abrazotes, campeón.

            1. Josep dice:

              Uis… lo que me ha dichoooo….

  2. Leyla dice:

    awwww… hasta las letras se me fueron!!! hermosa tu publicacion Josep

    1. Josep dice:

      Dicen que habitualmente aparecen sensaciones cuando uno se rodea de gente como tú asi de her… ains, no me líes no me líes, que se me suelta la lengua y se transfiere al teclado…

      Un beso de esos de los de… tendrá ella algún chandal color pistacho…?

      1. Leyla dice:

        jejeje ya sabes que si.. Besos de media noche

        1. Josep dice:

          Dulces sueños envueltos en papel de ese… ya sabes, de ese en el que se envuelven los mejores sueños…

          Un beso de los de antes de… zzzZzzz…

  3. Noris dice:

    Sentir unos dedos casi fríos, intensos, en la cintura, da un escalofrío que recorre la espalda… y no te digo dónde termina!

    1. Josep dice:

      Sabes por experiencia -estoy seguro de ello- que tal vez no sea lo más importante donde termina o terminan los escalofríos, pero si lo es, todo el camino que recorre hasta llegar a destino… te imaginas…?

      Un beso de los de… “Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo,
      lleno de aventuras, lleno de experiencias.” igual, hasta nos encontramos por el camino.

      1. Noris dice:

        Ahh el camino… que no termine nunca!

  4. Mi deseo es seguir disfrutando de tus letras.
    Me encantó.
    Besotes de buenos días. 🙂

    1. Josep dice:

      A veces el placer se encuentra disfrazado entre las teclas de un simple teclado que… se deleita jugueteando con la barra espaciadora o incluso con los puntos suspensivos…

      Un beso de esos… de los de imagínate que además tu teclado tuviera la tecla Ñ… no te digo más…

  5. …Observar su contorno mientras duerme y en él, gota a gota con el sudor por sus coyunturas escurrirme.

    Deslizadme hacia sus pudores y voluptuosidades nuevamente desearía, acariciando sus poros para por ellos ser absorbida adentrándome en su piel que, pálida, de mi color la tintura tornaría, y en el ahogo exhausto de nuestras bocas, morir entre sus labios con el aliento de ambas expelido…

    (Perdonadme si explicita en mi deseo he sido)
    Beso, de esos que deseando quedan.

    1. Josep dice:

      A ti se te concedió el perdón hace ya algún tiempo… Quizá deberías dejar que ella lea tus palabras “con el aliento de ambas expelido…” tal vez así, por enésima vez puedas permitirte llegar tarde al trabajo. Ya sabes, si vas a llegar tarde, tómatelo sin prisas…

      Un beso de esos… de los de lo explícito se expresa con mucha claridad… ummm…

  6. cristinafra dice:

    Nunca dejes de obsequiarnos con tu palabras y tus pensamientos
    Petons

    1. Josep dice:

      Has apretado alguna vez los puños y cerrado los ojos, deseando que se cumpliera aquello que estabas pidiendo en aquel momento, y que tanto deseabas…?

      No te preocupes… No tienes que volver a hacerlo…

      Un beso de esos… de los de que se cumplan todos toditos tus deseos…

  7. libelia dice:

    Tengo muchos deseos amigo, de todo tipo, pero vista la imagen mi deseo en este momento es tener a alguien que me provoque mucho deseo, que deslice su mano por mi cintura y me erice la piel, nada más…..y nada menos. ;-). Besos de disfruta con mucho deseo del fin de semana.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaa lo que has dichoooo…!
      Cachuentó, que sepas que si los deseos se cumplen… yo lo que deseo con más ganas en este instante es que el tuyo… -especialmente el tuyo- se cumpla…!

      Un beso de esos de los de erizar la piel a 631 kms de distancia… Se puede…?

      NOTA MENTAL EXPIATORIA: Que envidia más cochina no estar ahí para fotografiar ese instante… FIN DE LA NOTA MENTAL.

  8. Chelo Puente dice:

    Mi deseo es despertar cada mañana recordando esa imagen que describes y saber con toda seguridad que no ha sido un sueño.
    Besos de todo tipo y buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Cachuentoaslasideas…!

      Te estás volviendo muy sibarita…!

      De todo tipo dices…? Yo me conformo con los besos de esos de los del tipo seis y veintitrés… como estos que te plasmo.

  9. b. dice:

    Pues muchas madrugadas como esa jaja 😀

    1. Josep dice:

      No te rías, no te rías o tendré que subir una fotografía…

      Uis, me ha salido un pareado.

      Pues hablando de pareados… un beso de esos de los de compartir…

  10. Rosa Ave Fénix dice:

    Buffffffffffffff… que hermoso, síiiii., mi piel está erizada, y no te describo mi deseo pues…. mi imaginación es amplia. Un beso que no te lo describo…..

    1. Josep dice:

      Pero bueno, bueno… bueno… Veo que lo has repetido tres veces, debe de ser para que me quede muy clara tu postura, no mujer, no me líes… Tu postura quiero decir de tu punto de vista…. Ains Dior, por qué me haces esto…!

      Por todas las luciérnagas encendidas en una noche de verano… me he quedado requetebesuqueado…!

  11. Rosa Ave Fénix dice:

    buffffffffffffffffffffffff… mi bellos está erizado, además mi mente trabaja, y no te digo mi deseo, también se te podría el “bello” de punta… un beso laaaaargoooo y…

  12. 76sanfermo dice:

    Imagen perfecta , palabras adecuadas…..
    Me gusta!
    Mucho

    1. Josep dice:

      Dejémoslo en una imagen adecuada para unas palabras sinceras…

      …la perfección se esconde en el interior…

      Un beso de esos de los de viernes… ya sabes, de los de ponerle los dientes largos a René…! jejejeje…

      Que tengas un fin de semana… “perfecto”

  13. Rosa Ave Fénix dice:

    Vaya,,,,acabo de poner un comentario y no lo veo… que pasa ???? bueno más o menos repetiré, no te digo lo que deseo pues también a ti se te pondría el “vello” de punta….
    BESO!!!!!!!!!

  14. María dice:

    Mi deseo, mi deseo…? Sí, ya lo tengo, en la pregunta está la respuesta. Deseo todos los deseos. ¿Que soy poco clara…? Es que creo que tú ya lo sabes… pillín!!!
    Besetes así, de tarde de viernes, mientras el azahar se abre camino desde el sur…

    1. Josep dice:

      pOR dIOR DE LOS pORDIORSES….! (te lo escribo así mezclado)

      Que cosas más bonitas dices… acercaré bien el oído a ver si me susurras algo…

  15. No se si…. decir o irme a hacer… Creo que mejor me voy a hacer… 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Vas a hacer la prueba del lápiz. ..?

  16. Mi deseo, entre otros, seguir sintiendo un escalofrío en mi espalda al leerte. No permitas a tus dedos que dejen de teclear, ni que dejen de escribir una caricia en su costado con nocturnidad y alevosía. Seguro que ella, al despertar, descubrirá tu huella. Un abrazo cargado de … pues de eso…

    1. Josep dice:

      Cachuentoas las ollas de barro…! No puedo asegurarte nada excepto que me ha encantado ese abrazo…
      …hace juego con mi beso… si si de esos…

  17. ¡Cachis con los despertares…!Ains… con los deseos! Les desires que se cumplan, que una vez cumplidos ya son realités y a otra cosa mariposa.
    Mon désir de venerdi es que sigas alimentando los nuestros con tus palabras de encantador de Hamelin…
    Betons de esos… que siempre se quedan cortos.

    1. Josep dice:

      Quién mejor que tú, sabe que los deseos a veces… se cumplen. Otros en cambio se paladearán toda la vida.

      Un beso de esos de convertir un minuto en noventa segundos.

      1. Estàs bé ! (¿aixo significa que vostè té raó?) Estoy practicando…
        ¡Me encanta, eso de estirar el tiempo! Besos de esossss más largos

        1. Josep dice:

          Ains no me digas esas cosas, que se me ponen los dientes de conejo….. largos….!

Déjame un comentario... si te apetece.

