Sábado: Veintiseis del Cuatro del Catorce.

.

Último Sábado.  Último, para tantas cosas.

Última vez. Última imagen…

Último donut.       Última taza. 

…Últimas palabras…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ultimo

 

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Último sábado para vivir otro primer momento que disfrutar.
    Bona nit, amic meu.

    1. Josep dice:

      Ayer tarde asistí a un evento en forma de exposición de una fotógrafa la cual -guapísima por cierto- sin saberlo me enseño muchas cosas, entre ellas como tu dices, otro momento que disfrutar…

      Bon dia con un beso de esos que se le da a una Chica que parece Escandinava.

      1. Chelo Puente dice:

        Jajajaja ¿me lo dices por mi pelo nórdico?

        1. Josep dice:

          Y por tus ojos verdes…!

  2. Dessjuest dice:

    Es preciosa y me encantan esas falditas 🙂

    La taza digo, la chavala…

    1. Josep dice:

      Si hubieras venido ayer Dess… seguro que hubieras disfrutado mucho… Había un montón de tazas en el evento…

  3. ¿A qué os referís con “últimas palabras”? No estaréis pensando en dejadme abandonada, ¿verdad?
    Vale, sin beso hoy, que deseo volver a veos para dáoslo.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que algunas personas desaparecen de golpe sin dejar rastro, otras en cambio – como es mi caso- no podría irse y perder de esa manera alguno de tus besos…

  4. 76sanfermo dice:

    Estas frases obscuras, que significan?
    La próxima vez , no seas tan misterioso……………………………………………………………………………………..!

    1. Josep dice:

      Uisss… no quería serlo…! Aunque los misterios alimentan las inquietudes y así a su vez tal vez alimenten las ganas de conocer… He dicho conocer…? Habrá que poner en práctica el conocimiento de otras personas que tan buenos resultados está dando últimamente…

      Hoy veo que me castigas sin besos… ni siquiera de esos…

      1. 76sanfermo dice:

        Los besos te los envie’ aparte…..
        Par avion!

        1. Josep dice:

          Los saborearé como si fueran… como si fueran de esos…

  5. marisa dice:

    pues, chica y foto son preciosas, pero me quedo llena de interrogantes…

    1. Josep dice:

      Los interrogantes Marisa ya sabes que son simplemente una decoración que llevan encima los puntos suspensivos… Nada como despejar dudas paseando cerca de alguno de los edificios modernistas de la ciudad…

      Un beso de esos de los de cambiar interrogantes por signos de admiración…

  6. Uis… entre los puntos suspensivos y los interrogantes, esto es un sin vivir “y muero porque no muero” de tan teresiana que me hallo…
    Y de todas formas ¿los últimos no serán los primeros? Pues eso, me pongo en la cola…
    Petons de esos… de mira como nos dejas…

    1. Josep dice:

      La imagen encierra detalles que yo sé que una persona como tú, descifrará sin necesidad de diccionario gestual… Quien en si misma encierra una proyección artística manual y digital a la vez, no se le escapan los juegos que de las palabras somos capaces de realizar…

      Un beso de esos de los de sabes que siempre me tendrás colgando de tu estirga…

  7. Esa muchacha con faldita corta me suena, creo que le hice un relato… Ja, ja.

    Bellísima. 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Si es que cada vez me reafirmo más… tienes unos gustos exquisitos..! Será que…? Será, no tengo dudas…!

  8. Rosa Ave Fénix dice:

    Yo diré como en la película Casablanca….siempre nos quedará el domingo y toda la semana para proseguir todo y con una taza de chocolate y nata…..(en los puntos suspensivos añade lo que quieras).Un beso untado en es chocolate.

    1. Josep dice:

      Añadiré una porción extra de Cayena… que en Escribá lo hacen de vicio, no mujer, me refiero a que hacen el chocolate de vicio no que sean unos viciosos… ains, en que estarías tú pensando…

      Un beso de esos de lunes… habiendo pasado previamente por el confesionario.

  9. cristinafra dice:

    Oh la primera vez…. Porque seguro que hoy es la primera vez de alguna cosa nueva……
    Y que contenta tendría que estar esta chica si leyera tus halagos. Otro momento, otro lugar, una nueva visión sobre lo ya conocido 😊😊😊😊😊
    Petons i abraçada 😉😉
    Cristina

    1. Josep dice:

      Siempre hay una primera vez verdad…?
      Pero hay otra nota importante de esta partitura, mi nueva visión de lo ya conocido es que cada vez me reafirmo que me gusta más… sí, sí, te lo digo a ti. Cada vez se completa más la teoría de los 6 grados…

      Un beso de esos de lunes… de los de es un placer tenerte cerca.

  10. b. dice:

    Que chica tan guapa

    1. Josep dice:

      Te has visto tú en las fotos…? creo que ya te lo he dicho todo… ains… sí, sí, te lo digo a ti…

      1. b. dice:

        Alaaaa, a mii???
        Muchas gracias tesoro.
        Besazos dormidos de lunes :*****

  11. Carmen dice:

    Buenos días
    Me he divertido mucho con tu diario de la semana ahora me da mucha pena el perro me lo mandas aquí con Willy? Yo te lo cuido hasta la vuelta de tu mujer.
    Besos cielo

  12. Carmen dice:

    La chica ests muy mona pero me gusta más el chico del post siguiente
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      .
      No te dará besos… de esos…

      Yo sí…!

Déjame un comentario... si te apetece.

