Domingo: PARTE Séptima. Últ. CRÓNICA DE UNA SEMANA.

DIARIO DE GUERRA: UN HOMBRE SOLO ANTE EL MUNDO.

DOMINGO

El perro y yo nos quedamos en la cama viendo la tele, donde aparece gente comiendo toda clase de manjares deliciosos. A los dos se nos hizo la boca agua. Estamos débiles y de mal humor. Esta mañana he comido algo del tazón del perro. A ninguno de los dos nos ha gustado. Hoy sí tendré que ducharme, afeitarme, peinarme, prepararle algo de comer al perro, sacarlo a pasear, lavar los platos, arreglar la casa, ir de compras y hacer varias cosas más, pero estoy hecho una piltrafa. Siento como que me caigo y que se me empaña la vista. El perro ha dejado de menear la cola. En un supremo esfuerzo de conservación, hemos salido casi a rastras en busca de un restaurante. Encontramos uno y estuvimos allí más de una hora, comiendo viandas exquisitas en distintos platos. Después nos hospedamos en un hotel. El cuarto está limpio, arreglado y es muy acogedor. He encontrado la solución perfecta para mantener la casa impecable. Me pregunto si a mi esposa alguna vez se le ha ocurrido hacer lo mismo.

Última de las siete notas del diario de guerra de un hombre solo, publicadas en la red. si aparece el autor podremos conversar con el/ella.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

hombre 7

 

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Esos ojillos azules, como que me recuerdan a alguien…!!!
    Pues sí, querido Josep, ya regresé. El primer día se me estropeó el móvil, el segundo, la conexión a Intenerte y el tercero dudé si suicidarme o esperar unos días a leerte de nuevo. Como ves… opté por lo segundo.
    Un besote de esos de… nada que ver este elemento con mi chico de ojitos azules…

    1. Josep dice:

      Ains… has dicho “Mi Chico” y han empezado a temblar/seme las rodillas…

      …ahora ya no sé que es lo que estaba haciendo…

      Bueno te beso, y así me aseguro que el final de estas líneas contendrá una parte muy feliz…!

  2. Muy buena toda la historia de este diario… 🙂
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Como sé que no tienes perro, sé también que no se parece a ti…!

      Comparto ese abrazo de todas todas…!

  3. cristinafra dice:

    Muy buena toda la serie de esta semana, como se ha ido desarrollando la trama y como se iba desarrollando la historia.
    Muy buena idea hacernos partícipes de esta historia, esta declaración……jajajajajaa.
    Un buen aplauso para quien lo haya escrito y otro para ti por compartirlo.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ya ves que a veces en las redes se encuentran cosas interesantes o incluso que pudieran ser tan ciertas como para ser verdad…

      Un beso de esos… de los de ayer pasé muy cerca, muy cerca de… y me acordé de ti… será la mezcla de paisajes verdes y dorados, o tal vez el nombre del lugar…?

      1. cristinafra dice:

        Si pues yo estaba en la estación y a la tarde paseando por aquellos paisajes tan bucólicos, llenos de diferentes tonos de verde.
        Muy buena la serie

        1. Josep dice:

          Una vez más… estuvimos muy cerca…

          Las olas que producen el vaivén del trigo y el centeno aún verde, hacen que te inviten a…
          El contraste de las amapolas mezclándose entre ellos ponen la nota de color…

          Un beso de esos de los de sé que en cualquier momento coincidiremos… estoy seguro de ello…

          1. cristinafra dice:

            Estaré fuera toda la semana, hasta la vuelta

          2. Josep dice:

            disfruta cada minuto…!

  4. Julia Ojidos dice:

    Muy apetecible de leer, felicidades Josep…
    Un abrazo…..

    1. Josep dice:

      Lo verdaderamente apetecible es… no mujer, me refiero a leer tu libro, ains… por Dior en que estarías pensando…
      He ido toda la semana con las manecillas del reloj clavadas en la espalda, achuchando. Pero este finde le he dado un empujón y me queda un escaso 25%…

      Un beso de esos de los de aprovecho desde aquí para recomendar tu libro como ya hice en los facebuks… y ya te enviaré la modesta nota final.

      1. Julia Ojidos dice:

        Buenos días, tardes para unos, pronto para otros, junto al sabor del café que preparas.
        Me agrada saber que te comiste mis letras este fin de semana, no sé que sabor te ha dejado hasta ahora, confío que la textura de la trama y las chascarrillos españoles, te den sed para otro libro más…
        Si es así, te doy un adelanto, ¿te gustan las conexiones?, te dejo que abras tu mente y conectes ese lado tuyo imaginativo.
        Gracias por el comentario, me agrada saber que te gustan mis historias. Espero la valoración de Vértice como una tímida muchacha en su primer baile.
        Que tengas un buen día.

  5. maiteximenez dice:

    Los italianos llaman a este ejemplar MAMMONE!!!!

    1. Josep dice:

      Así es… incapaz de desenvolverse y tener una vida por si mismo… definición exacta la tuya… ains…
      Si ya lo decía tu madre… y encima la Chica sabe idiomas…! Andevéondeiremosaparar…!

      Un beso de los de lunes… ya sabes de los de empezar semana +mente.

  6. Rosa Ave Fénix dice:

    La historia me ha parecido buena, al principio creí que se trataría de algún machista que creen que las amas de casa, sólo hacen que leer revistas, ir a la peluquería… etc. pero según han pasado los días, hay una moraleja, que en general los hombres solos las pasan muy canutas si están acostumbrados a la mami y a la “chacha” aunque esta se su esposa delante de la ley.
    Quien lo haya escrito, le/la felicito.
    A ti también por publicarlo…. un beso de “esos”

    1. Josep dice:

      Como dice Maite la definición en italiano de Mammone es clara y concisa…
      Me tienes que hacer una explicación exacta de los besos de esos… si no uno acaba pensando en un confesionario…!

      Un beso de lunes aún con la frescura necesaria de los de buena mañana…

Déjame un comentario... si te apetece.

