Años Atrás: Recuerdo nº234.328 de la Era Moderna.

Ante un acontecimiento importante, siempre debería haber una presentación importante, un baile importante. Rodearse en estos casos de gente amigable, no hace mas que provocar un cierto estado de divertimento, de emoción, de nervios, por eso es tan importante, así que gracias por asistir …

Extracto de la Conversación mantenida en facebook durante la convocatoria a un evento virtual muy especial, en el que personas de diferentes lugares coincidimos en ese espacio en el que nunca habíamos estado…

.

Baile de Gala, noche del 17/18 de Febrero de 2011.

·Pues como es mi puesta de largo -no, no cumplo 18- me apetece un lento de los de siempre…a ver quién me saca a bailar…ainnss

_Ángela que no sé qué vestido elegir para esta noche, y además con baile… ayyyy, qué nervios!!! Es tu noche, preciosa.

-Ejem, Ponte uno de esos bonitos, largos, lisos, de los que sirven para escuchar y con los que puedes bailar esta canción, pegaditos, sin moverse del interior de una baldosa del suelo, pero que permita ver los preciosos zapatos de tacón alto que llevas….

_Vaya que casualidad, era lo que había elegido…

-Bueno, yo tengo a punto el traje negro recién salido de la tintorería, camisa gris oscura, tiene un tacto de seda satinada, con unas rayas muy, muy finas, casi inapreciables dispuestas verticalmente, me he comprado finalmente esa corbata en el… Corte Inglés, de color cava, no podía ser de otra manera, creo que me favorece, de verás lo creo, me pondré los zapatos de horma ancha, son mas cómodos si tenemos que bailar mucho, llevo la cartera, el pañuelo, hoy elegiré el reloj de esfera blanca, luce más, es el Montblanc que sólo uso en casos especiales, hoy se lo merece…

.Yo, como amiga de la no, no 18, estreno zapatos nuevos (de tacón de baile por supuesto)  …para esperar al amanecer

_Eres mi pareja de baile?

-Encantadisimo, cógete, te llevo…

_Como se hace esto? Laurie…

-Venga vamos a bailar un poquito,  unos pasos, pararémos, bailamos en dos baldosas, paramos, un beso,  acabamos y mi corazón está  en tus manos…

_Ohhhhhh…estoy en el cielooooo!!!.

_Os dejo que me falta ponerme perfume y pintarme los labios…

·Rafa, ¡que bien bailas!. Pero Laurie y Chelo…ummm…que guap@s y que bien se mueven!!!.

*Aaaaay……que casi no llego…….qué nervios………me ha costado horrores elegir la ropa interior….. ;-D…….por fuera tenía claro que llevaría algo largo, elegante y femenino, con tacón…….algo muy especial para una ocasión muy especial …..en la que la prota es una chica MUY ESPECIAL……….sssssssssshhhhhh……..creo que abren las puertas ya…….

·Libe, mujer de ojos de bosque, ¡pareces un hada!. Laurie, Rafa, habéis visto el escotazo de Libe???.

-Ya te digo yo que Si, lo hemos visto….. que si, que si…

-Hay Libe sabía que vendrías, pasa siéntate aquí al lado nuestro…

*Ay!!!!! por dios de los pordioses……que me sonrojo!!!! Cuidado Laurie no te vaya a pisar y mira que te clavo al embaldosado del patio de butacas……¿Y ese olor? Oye….Cheeelo…….que colonia te has echado que huele a gloria???

_Libe que estaba pintándome los labios de rojo Valentino… te gusta mi perfume?

·Saray, ¿a ver?, ¡da una vuelta!…tu, ¿una sirena?. Que vestido color aguamarina tan precioso, ¡¡¡parecen olas!!!.

_Te gusta Ángela? es el que me compré en Londres …

*En Londres? ufffffffff……..a mi me encanta!!!

·Mmmmmmm…hueles a Cielo…Cara mía!!!

*Y los labios…..Chelo, yo no sé llevar labios rojos así….¡qué envidia!

-Se han apagado las luces pero puedo oler ese perfume con toques de limón y aguamarina de Chelo… Shisissssssss.

ya…. por fin!!! empieza!!! Ssssssssssssshhhh  vamos chicas!!!

-Escuchad la canción…….

2011©.
La artista Belga, Camelia Davidescu -Pintora y dibujante- nos ilustró aquella conversación, plasmando 
bajo su punto de vista los instantes previos al evento. Hubo otras muchas colaboraciones después de aquella.

Gracias Cami..Snippy0001

20 Comentarios

  1. 76sanfermo dice:

    Que hermosa fiesta debe haber sido!
    Lastima que no nos conocíamos , si no…!
    Creo que me perdí algo especial, ciao guapo!

    1. Josep dice:

      Hola de nuevo “bella ragazza italiana”…!
      [uys que te parecen mis clases de italiano..?]

      En aquellos comienzos con aquellas conversaciones nocturnas se buscaba complicidad, risas y buen humor… ahora con todas las Chicas Malotas que soys… tendríamos que tener permanentemente en la puerta una dotación de los Chicos bomberos…

      Y no sé yo si eso…

      Sin duda alguna surgirá algún otro momento así… tal vez en la “Cata de Besos…?”

      Un beso de los de que bueno que volviste, empezaba a tener el síndrome de abstinencia de tus palabras…
      [Y de tus besos…]

  2. María dice:

    Pues como que se me están poniendo los dientes tan largos que Drácula es una pura broma.
    Y todo ese fiestorrro… sin mí!!! Ays!!!
    Ah, bueno, que no me conocíais? Caray, pues es verdad!!!
    Venga besetes varios de esos que dicen… para la próxima me apunto. Sí o sí…

    1. Josep dice:

      Las noches se convertían en madrugadas y cierto es que esta conversación fue la punta del iceberg para otras tantas y creo que también fue el recipiente donde fermentó mi comenzar a conocer gente…

      Sin duda alguna tu presencia hubiera provocado que aparecieran algunos coches de bomberos…

      Un beso de esos de los de… hoy en vez de estático, te lo daré móvil… quien sabe si así te ayudo en algo…

  3. libelia dice:

    Preciosa noche y preciosa compañía. Las que siguieron también fueron genial, como aquella que….ssssshhhhh….vale, vale…..no cuento na! Muxus y a disfrutar del finde, yo seguiré añorando esas noches. 🙂

    1. Josep dice:

      No sé exactamente que le pasa a mi cerebro que de repente rescata no sé yo de donde… cosas que…

      …no, no cuestes ná, deja que la imaginación ponga el punto y coma a la historia…

      Un beso de los de Girona está preciosa en esta época del año…

      1. libelia dice:

        Pero vamos a ver…¿Girona?……tú es que no puedes quedarte quieto?…:-P Besos de que envidia me das…aquí parece que ha vuelto el frio y el gris.

  4. Chelo Puente dice:

    UY, me acuerdo bien de aquella noche, de lo bien que nos lo pasamos y de las ocurrencias que iban surgiendo. Buenos momentos con los que disfrutar.
    Buen fin de semana de besos, versos y flores.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa….! fin de semana de besos, versos y flores…? Uisssss… la que debes estar preparaliando…!

      Un beso de esos de los de a saber como acaba todo esto… no mujer, como voy a estar hablando de la liga, me refiero a lo otro…

      1. Chelo Puente dice:

        Jajaja, ya verás, ya…

  5. Rosa Ave Fénix dice:

    Caray… luego dices que eres muy vergonzoso… seguro que en esa fiesta te la dejaste en casa!
    Un beso de fiesta (con imaginación se puede lograr).

    1. Josep dice:

      Lo sabes Chica de los Fénix, lo sabes bien… estuviste a mi lado y no me atreví ni agarrarte por la cintura, ni otras de las muchas cosas de esas que se pueden hacer en medio de la calle sin escandalizar a nadie… lo ves…?
      Soy tímido, por naturaleza…

      Un beso de esos de los de la próxima vez nos meteremos en una iglesia para que los límites los ponga Dior…!

  6. junupros dice:

    Asi que tu eras aquel que… me miraste varias veces y yo no me atreví a acercarme a ti. Hoy habría sido de otra manera para bien de los dos. Siento el tiempo que hemos perdido, pero si tú quieres, nunca es tarde y en la próxima…bailamos en la baldosa. Prometo llevar tacones de aguja.
    Un besazo de buen finde.

    1. Josep dice:

      Tengo esa baldosa especial guardada con recuerdo y cariño bajo la cama… no mujer, que no es ninguna metáfora, es literal…!

      besos de esos de los de ir soltando durante el trayecto

  7. marisa dice:

    Vaya bien que lo pasasteis…qué gusto. Lo que más siento es que yo no fui invitada…tal vez porque no uso zapatos de aguja, o…sería por, bah! dejémoslo. El dibujo de Camelia está genial. Buen día! muxu.

    1. Josep dice:

      No fuiste invitada CieloMío, porque… en aquellos entonces… no tenía el placer aún de haberte conocido lo que viene a ser virtualmente.

      Prometo fanfarrias y trompetas cuando ocurra…! No mujer, quiero decir cuando ocurra lo de conocernos… ains si es que me pongo, me pongo y me lías…

      Cami es…

      Un beso de los que van rellenos de muxus i petons

  8. Lilith dice:

    Tú si que sabes Josep! 😉 lo pasásteis más que bien. A esos momentos creo que lo llaman felicidad! Un petonas i una forta abraçada.

    1. Josep dice:

      La tarde que pasé contigo…. también estuve muy feliz…!

      Un petó d’aquells que… i a les hores… bé, tindrá que ser abans de les dotze perque despres… me convierto en calabaza…!

Los comentarios están cerrados.