Jueves: Quince del Cinco del Catorce.

.

Podría entrar en un bar y pedir un café, una estación de esas de trenes de alta velocidad, dos billetes en clase club, una buena compañía, un destino incierto y unas galletas para untar en ellas altas dosis de mantequilla de la buena pero…

Hoy, cual google escarmentado después de una desfavorable sentencia judicial europea, tal vez lo único que se me ocurre, es pedirte un trago de ese elixir maravilloso… que sabe a olvido.

.

Sírvelo en vaso corto si no te importa. Prefiero bebérmelo de un trago.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

elixir

 

7 Comentarios

  1. marisa dice:

    buen día Josep. se me ocurre…que me vayas pidiendo otro! que tengas buen jueves. muxu.

    1. Josep dice:

      Un beso de los de ya te hice el pedido…

      1. marisa dice:

        gracias amigo!

  2. Rosa Ave Fénix dice:

    A veces beber de un trago algo, puede sentarnos mal… si quieres te ofrezco mi compañía acompañada de una buena conversación…..y endulzar los momentos desagradables.

    1. Josep dice:

      Y me darás multitud de puntos suspensivos…? Vale…!

  3. María dice:

    Le pondremos azúcar moreno y un puntito de ternura, luego nos sentaremos a charlar y haremos que el trago ya no sea tan amargo.
    Besetes de jueves entre recuerdos y olvido…

  4. Josep dice:

    Recuerda que Olvido llega a fin de mes… no se te olvide… Un beso Cielete.

Los comentarios están cerrados.