Claustre de Girona Temps de Flors 2014

.
Aún huelo la fragancia de millones de flores esparcidas por rincones y calles de la ciudad de Girona. No iba solo, cosa que agudiza aún más muchos de los detalles de aquel día.

.

Hay olores y sabores que después de una cata, no se olvidan jamás.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

flor al claustre de girona 2014

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bonita foto y bonito souvenir!
    Un millar de betons!

  2. Leyla dice:

    hermosa photo Josep

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna con el objetivo de tu cámara y tal como nos tienes acostumbrados harías fotografías exquisitas…

      ven…!

      Un beso… y gracias.

  3. junupros dice:

    Es una de las ciudades más bellas que conozco y ya decorada con las flores tiene que ser un espectáculo para los sentidos.
    Un beso con sabor a jazmín y jara.

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna hay rincones florales y patios interiores en los que te gustaría perderte…

      Apunto para la Cata de besos el jazmín y la jara…

      Un beso.

  4. Chelo Puente dice:

    Nada es lo mismo después de una buena cata. El sabor, la textura, el arona… se quedan impregnados en el cerebro para siempre 🙂
    Bon dissabte, amic meu amb un petonet.

    1. Josep dice:

      Las catas siempre aportan un plus de calidad, acuérdate si no, de la Segunda Cata de Besos que se organizó en Barcelona el año pasado. Sin duda alguna se pudieron degustar exquisiteces, dignas de los labios más exquisitos…

      Un beso a punto de Cata.

      1. Chelo Puente dice:

        Otra para ti. Muacks

  5. Rosa Ave Fénix dice:

    El año pasado me lo perdí, mi salud estaba por los suelos, y este año también me lo perdido buaaaaaaaaaaaaaaaa… espero el año que viene, pero NO sola….vale? casi puedo oler el perfume de las flores que has fotografiado.

    1. Josep dice:

      Jo… anotado queda y ya somos cinco…! Estoy seguro que te gustará.

      Un beso.

  6. 76sanfermo dice:

    Me da ganas de visitar Girona….
    Claro, no sola!

    Ciao guapo

    1. Josep dice:

      No te preocupes, el próximo año te lo recuerdo con tiempo… y por lo de la compañía… la tienes asegurada…

      Un beso.

  7. cristinafra dice:

    Mi recuerdo de otro año es fabuloso esta forma de decorar la ciudad con ornamento floral es muy bella y si vas con buena compañía la disfrutas el doble.
    Petons 😊😊😊

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna si la ves llena de flores y se te impregnan esos olores visuales… quieres repetir, seguro. El próximo año, apunté ya en mi agenda “llamar a Cris”

      Un beso.

      1. cristinafra dice:

        Me apunto, me apunto😄😊😊😊😊 este año me he ido hacia el sur.
        Petons

Déjame un comentario... si te apetece.

