Sábado: Veinticuatro del Cinco del Catorce.

.

Podría entrar en un bar y pedir un café, pero antes decidí preguntarle al camarero, que es lo primero que se toma aquí en esta ciudad justo antes de pedir un café… Un zumo –me contestó. Pero seguidamente añadió… Un zumo de nube señor.
La idea me pareció exquisita, así que… Un zumo de nube, dos tostadas, unos huevos revueltos y un expreso corto e intenso…

Unos minutos después el camarero me trajo lo que le había pedido incluyendo claro está, el zumo de nube que estaba fresquito, y muy cristalino…

.

…y es que el agua, tiene múltiples propiedades.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

zumo de nube

.

 

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Comento ahora, cuando ya no es sábado, cuando ya ha empezado la cuenta atrás.
    Me gusta el zumo de nube, sobre todo cuando me cae en la cara en las tardes de verano y me hace soñar.
    Un beso, amic meu.

    1. Josep dice:

      Anoto llamarte en cuantito caigan las primeras gotitas del verano alli… cerca del pirineo…
      Saldremos a recogerlas… como las buenas setas…

      Un beso de esos de los de espera que abro una botella de cava y te salpico… [ un poquito ]

  2. Me apetece… me apetece… digo, dejarte un comentario, pero me has dejado en una nube, ya ves; aunque eso sí blandita, azul Ampurdán, preciosa desde donde contemplar el bello reflejo dorado de tu foto…
    Petons añorando Calella y sus calitas.

    1. Josep dice:

      Ains si yo te contara la historia de aquella calita de Cadaques…
      Me encantaría una de esas nubes en mi salón y no las que anuncian para mañana.

      Un beso de esos como una leve salpicadura de agua… [ con gas ]

  3. Genial el desayuno, la metáfora y las nubes… ¿Y qué me dices de las de caramelo? Un beso de sábado y los que te he guardado del resto de días de la semana. Que aunque, a veces no me de tiempo a comentar, te sigo y te leo.

    1. Josep dice:

      Ya decía yo que me había parecido verte de reojillo…

      Un beso de los de aprecio tus gestos… [ y maneras ]

  4. Serafy dice:

    Zumo de nube… porque a veces, las mejores cosas son las más sencillas.

    1. Josep dice:

      A veces ya sabes que en lo más sencillo se esconde lo más placentero… eso que tenemos tan a mano y que algunas ocasiones te da alas… Pero que te voy a contar yo a ti de alas…

      Un beso o un abrazo según hay momento y/u ocasión…

  5. Rosa Ave Fénix dice:

    Pues yo los 365 días del año mi desayuno consiste en un gran vaso de agua, luego un bol con leche y algo de café o té y cereales… y ale… ya toi lizta pa’ lo k venga… bezitossssssssss pasados por agua..

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Sí, eso si que es un desayuno completo… muy pero que muy completo…

      Un beso de esos de los de no me atrevo a preguntar si todo será igual de completo… [he dicho que no me atrevo]

  6. redalmados dice:

    Ummmmm…me apunto a ese desayuno.
    Besos J

    1. Josep dice:

      Ahora no sé si te apuntas porque… te gustó más el zumo de nube, el café expreso, las tostadas, los huevos revueltos, el conjunto floral de la ciudad o tal vez la compañía…

      Un beso de esos de los de sumar conceptos… [porcentualmente equilibrados]

      1. redalmados dice:

        Por supuesto. ..lo primero y mejor de todo es la inmejorable compañía, lo segundo (quitando los huevos revueltos) es mi desayuno de todos los dias, qué mas se puede pedir..
        Sólo un beso “deesos” de los que tú das.
        Buen fin de semana Josep. Besos

  7. María dice:

    Nubes de colores, nubes de palabras… estar en las nubes.
    Ays, las nubes!
    Besetes de sábado, querido…

    1. Josep dice:

      Esta madrugada hubo lluvia producida por la cola de un cometa. Esta tarde estaré allí, ya sabes… Y esta noche, si consigo que llueva, saldré a mi jardín, y bajo las estrellas me quitaré las gafas y me dejaré impregnar de zumo de nube que barre el prepirineo…

      Un beso de esos de los de no me preguntes si estaré vestido o… [no seas]

      1. María dice:

        Suena tentador!!!!
        No te preocupes, no te lo voy a preguntar porque… bueno, ya sabes tú porque.
        Besetes de nube…

        1. Josep dice:

          Eres Muy Malota…!

          Has activado mi neurona de recuerdos nº 364.720…

          1. Josep dice:

            ains… no te digo que vengas porque si llueve…

            🙂

  8. 76sanfermo dice:

    Genial! Zumo de nube antes del desayuno ……es muy elegante también!
    La imagen en la foto es fabulosa

    1. Josep dice:

      Quizá no haga falta ir al lago Vostok a buscar la mejor agua del planeta.

      Un beso de esos mientras paseas mojándote con zumo de nube… [te apetece?]

  9. bellezacorazon dice:

    Un buen desayuno Josep. Donde te encontrabas? Un gran abrazo

    1. Josep dice:

      Girona tiene un color especiaa aal… es así la canción no…?

      Un beso de los de acompáñame con los coros…

  10. Que lindo! Feliz día Josep. 🙂

    1. Josep dice:

      Has dicho lindo y se me ha abierto el grifo de las… sonrisas…

      Un beso de esos de los de totalmente saludables

  11. marisa dice:

    qué bonita esa foto de nube con grifería dispuesta a complacer con transparencia y frescura ese rico zumo…
    buen finde amigo. muxu.

    1. Josep dice:

      Verdad que todo lo dispuesto a complacer… tiene ese noséquéquequéséyo…?

      Un beso de esos de complacencia… [absoluta]

  12. cristinafra dice:

    Muy buena la metáfora jajajaja he tardado en darme cuenta y me encanta, un zumo de nube muy fresquito para un día caluroso.
    Buen fin de semana, de esos muy llenos de cosas buenas y bien acompañado.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ya sabes Cris que por aquella zona [sí, sí… aquella] las nubes juguetean y descargan con intensidad…

      Un beso de esos de los de intensidad… [moderada]

  13. Carmen dice:

    Buenos días niño:
    Yo lo primero que tomo es un trago de agua y después mi café.
    Que tengas un buen sábado de reflexión ejejee
    Besos de esos que tú sabes de hace tiempo sin darte.

    1. Josep dice:

      Así que tú jugueteas con el Zumo de nube…? Ummm… que bien…!

      Un beso de esos de juguetear bajo la lluvia.

  14. libelia dice:

    Muy, pero que muy buena……..el agua no!!!….tu entrada. Muxus de acabo de salir de trabajar y me voy para casa leyendote!!!

    1. Josep dice:

      El agua estropea los caminos… pero a veces hace maravillas con el cuerpo… no, no preguntes…

      Un beso de esos de los de con un toque de sal… [marina]

      1. libelia dice:

        Sabes que cada vez que paso en el hiper por las sales me paro a mirar los tipos que hay y me acuerdo de ti? Sí, sí…créetelo. jajajajaja. Besitos guapísimo.

        1. Josep dice:

          Por Dior…! Tú eres mi sexóloga de cabecera… deja que sea yo el que te ponga el punto de sal… cuando vengas probarás la sal rosa del himalaya… no mujer… en el solomillo digo.
          ains esos pensamientos…

          Un beso de los de con mucho menos sodio pero…

          1. libelia dice:

            Jajajajaja. Es que siempre me acuerdo de otro tipo de sal que un día me recomendaste y que yo -tan poco sibarita- ni conocía. La del Himalaya, por supuesto, como si no existiera.

            Un beso lluvioso!

          2. Josep dice:

            La Sal Maldon sobre la piel tiene unos efectos… y más aún si le añades un poco de chocolate…

            …no, no preguntes por favor… saborea tu curiosidad…

            Besetes de los de… de los resalaos…!

          3. libelia dice:

            Vale….en cuento pueda me lo echo y me saboreo. 😉

          4. Josep dice:

            jajajajajaja……. no puedo decirte lo que pienso… no puedo… jajajajajaja…

            Que Malota Por Dior…!

Déjame un comentario... si te apetece.

