Sábado: Treinta y Uno del Cinco del Catorce.

.

Podría… pero no puedo, no puedo dejar de quitarme de la cabeza aquellos sujetadores… llenos, rebosantes, de colores diversos, intensos, plenos de vitalidad y de vida. Pensaréis que lo primero que se me pasó por la cabeza fue escudriñar su interior, adivinar a que olían o incluso la forma de sus…

Es cierto, lo reconozco… no pude resistirme a la fragancia que despedía y me acerqué… me acerqué mucho…

.

…y por un momento…

.

…me dieron ganas de llevármela a la boca…

Podría.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

a manos llenas

 

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. redalmados dice:

    Si que son escandalosos
    Oye….yo quiero un beso de esos de feliz cumpleaños.

    1. Josep dice:

      A veces… algunas veces, las cosas más escandalosas son también las más…
      [póngase en este espacio el adjetivo que mejor defina sus intenciones ]

      Un beso de esos… de esos de los de lunes con toda las ganas puestas en felicitar/te, abrazar/te y achuchar/te junto con la teoría de los seis grados… Suficientes para hacerme cómplice de tus buenas vibraciones y tu buen hacer del día a día…

      Sí, sí… te lo digo a ti que sé de primera mano lo difícil que es a veces tu trabajo y lo mucho que regaláis a quien os tiene muy cerca…

      ….Ojalá te llegue con toda la intensidad puesta en estas palabras….

      Muchas Felici -E- dades…!!! Moltes Felicitats…!!!!!

  2. ¡Genial esa foto!
    Petons de … ¡cómo está de fermosa la primavera!

    1. Josep dice:

      Fermosa y plena Bárbara… y plena…!

      Un beso de esos de los de ya tengo mi segundo palet de color rojo…!

  3. 76sanfermo dice:

    A parte tus consideraciones personales (!) la foto es un encanto.
    Nunca se me hubiera ocurrido poner en mi terraza semejantes macetas!
    Gracias por la sugerencia de Architectural Garden!

    1. Josep dice:

      El próximo año tienes que venir a Girona veras cuantas ideas… [ entre otras cosas ]

      Un beso de esos de voy a por un poco más de tierra… y algo de abono…

  4. Dessjuest dice:

    Yo ya pondría un gayumbo ahí colgado con una regadera dentro y así las mentes enfermas podrían pensar en cubanas 🙂

    1. Josep dice:

      Por el amor de Sant Cucufato…!

  5. Leyla dice:

    jejejejeje ya me diste ideas Josep, para mi jardin jejejeje ..besos de esos libres, de fin de semana

    1. Josep dice:

      Ya estoy deseando ver las imágenes… no mujer, lo digo por la calidad fotográfica… jijiji…

      Un beso de esos de los de entre macetas anda el juego…

      1. Leyla dice:

        jejejejeje aaaaaaaahhhh apenas iba a salir corriendo por la camara jejejeje 😛

        un beso de esos.. con maseta de color rojo, o negro.. tu escojes

        1. Josep dice:

          Por el amor de Dior el hermoso…!!!
          Has dicho Maceta Roja…?
          Ains señor… llévame pronto que estoy en un sin vivir…!!

          Un beso de esos de los de disfruta de tus… colores…

  6. marisa dice:

    está muy bien! me ha gustado la idea…adoro las flores, nazcan donde nazcan. dedicidamente, lo mío serás semilleros que no está nada mal, verdad? sin semillita no hay vida. Beso así de grande y a disfrutar mucho…y, ah! deja ya de ser malote, eh!

    1. Josep dice:

      Cierto es que sin semillas no hay frutos y sin fruta… ya sea naranja, manzana o peras… por no hablar de la fruta de la pasión… ains por Dior que me voy a callar porque… creo decididamente que me estás liando…

      Un beso de esos de los jugosos como el zumo de piña y a la vez tiernos como los de… pero que te voy a contar yo que tú no sepas…

      [ bueno podría contarte como instalar un interruptor conmutado pero… ]

  7. Querido Josep, me he quedado con la boca abierta. No sólo por la foto que me parece preciosa, y con tanto colorido, también por la dueña. La imagino divertida y con un punto de locura y muy muy exuberante. Dentro de poco, igual se pone de moda este tipo de maceteros y vamos mostrando todos nuestra ropa interior por los balcones.

    Disfruta de este sábado con sol y no seas malo, sólo lo justo. Besos mil.

    1. Josep dice:

      Sabes que pagaría [ un café con tortuguitas ] por verte con la boca abierta… con tu savoir-faire debe de ser difícil pillarte así… desprevenida…
      … la dueña tiene… ya sabes, ese toque característico de las antiguas actrices italianas del blanco & negro que tanto me gustan… aunque tengo que decirte que con menos copa también cumplen su cometido como semillero… digo.

      Ahora te doy mi palabra de portarme malote sólo lo justo… porque los justos [cuenta la historia] que heredaran el noséquéquequéséyo…

      Un beso de esos de los de… prometo no tomarte medidas ni presentarme en Madrid lleno de macetas…

      [ uis… macetas rima con maletas ]

      1. Te tomo la palabra con lo del café con tortuguitas. No se me vaya luego a echar para atrás, entretenido en regar jardines como esos.

        1. Josep dice:

          Ains que no que no hay marcha atrás….! Un beso de esos de los de… el tiempo corre tan deprisa…

  8. María dice:

    Pues han quedado bastante bien. Y mira que tu idea del reciclaje me pareció… fascinante!!! Aunque te lo digo bajito, así, entre nosotros.
    Besetes de sábado, de esos de… podremos con todo el cava?

    1. Josep dice:

      YO COMO NO TENGO QUE CONDUCIR…!

      Cuando me dijiste… Qué te parece esta copa…? Y me di la vuelta no creía que… bueno, lo cierto es que las copas, esas copas, también dan mucho juego…

      …las otras, las de cristal aportan muchas buenas alegrías…

      Sabías que esa marca de Cava tiene un Cuvée que lleva tu nombre…? ains, si ya te digo yo que te quedan aún muchas sorpresas por descubrir…

      Un beso de esos tan burbujeantes y de los de… que te parecería si empezáramos esta tarde con una copa de La Pubilla Gran Reserva…?

      [ sé que lo buscarás en la web ]

  9. Rosa Ave Fénix dice:

    XDior…. como empiezas el weekend aunque de momento solo sean tiestos, quisiera saber como acabara???
    Un beso de tornillo con una rosal en la mano?????

    1. Josep dice:

      Ya sabes que a nuestras tempranas edades no hay nada como ir despejando dudas, así que acabará como…
      …dejemos los pétalos de la rosa esparcidos por…

      Un beso de esos de los que quitan cuatro de los cinco sentidos y potencian el otro…. [ no, no preguntes… ]

  10. cristinafra dice:

    Que bueno. Esto si que es reciclar…..😉😉
    Petons de un sábado que esperamos sol.
    Cristina

    1. Josep dice:

      Iba a decirte que tengo en el patio de casa un palé rojo de pie esperando que… pero ya sabes que en el primer encuentro no se pueden ir pidiendo cosas… [ por lo menos algunas cosas ]

      Un beso Cris de esos de los de… ains por Dior que miro y no te veo…! [ y mira que le pongo ganas eh…! ]

      1. cristinafra dice:

        Jajaja no coincidimos y estoy un poco escondida.
        La semana que viene es la fira del ou a Freixenet, te acuerdas que hablamos.
        😊😊😊😊😊

        1. Josep dice:

          ains pues no te digo yo que no coincidamos…. ya sería…

          Gaudeix Bonica…!

          1. cristinafra dice:

            Bueno pues ya sabeis…. 🙂

          2. Josep dice:

            🙂 tantos huevos y todo un mundo por descubrir…

  11. Noris dice:

    Me sugiere que su usuaria encontró un mejor destino para ellos, y ella se liberó y anda así por la vida…

    1. Josep dice:

      Por regla general he de decirte que es una Chica bastante liberal y aunque haya colgado algunos hay otros… como unos modelos de Chantelle que… ains por Dior que creo que me estás liando…!

      Un beso de esos de los de… no puedes sugerirme cosas que mi mente… [léase que es muy imaginativa ]

      1. Noris dice:

        Si si bueno, los hay muy hermosos, con encajes y esas cosas, pero no hay nada como la sensación de que están sueltas y se mueven con libertad… a lo mejor no podés imaginarlo, lo que se siente digo… Bueno, pero podés verlo no?

        1. Josep dice:

          Si puedo porque hay cosas a las que les gustan estar sueltas también… ya tu sabes… jijiji…

          Un beso de ains por dior cuantas cosas me traes a la cabeza [ a la cabeza pensante digo ]

Déjame un comentario... si te apetece.

