Sábado: Siete del Seis del Catorce.

.

Pienso. Podría entrar en un bar y pedir un café mientras espero que salga el tren de alta velocidad que me llevará de nuevo a Barcelona, pero a cambio de eso, prefiero cerrar los ojos y mantenerme en ese estado de reposo que me dan los veinte minutos que faltan para subirme al tren…

…sueño…

Recorro con la memoria cada calle y cada rincón de esta ciudad. Saboreo el café que me he tomado en el centro y la comida típica de un día de sol y turismo. Abro los ojos y un olor me inunda, una pareja se sienta a mi lado con un ramo de rosas. Enciendo la pantalla de mi cámara y recorro una a una las fotografías tomadas en la ciudad…

…y aparece ella…

.

…la Chica que me ha acompañado en este paseo floral.

Cierro de nuevo los ojos. Saboreo. Pienso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Chelo Puente

45 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Ay Josep!! Como te envidio….por el paseo y por la chica!!! 😉 besos enormes de lo que tu quieras!!

    1. Josep dice:

      Cachuentó no me tientes… no me tientes…. que si me sacas la Carta de Besos perderé la inconsciencia…

      Un beso for you de los de… no por ser tan deseados se me olvidan a diario [te haré una rima fácil] si no todo lo contrario…
      Te Quiero un montón amiga bobi…!

    1. Josep dice:

      Decía el señor Bécquer… “La soledad es muy hermosa… cuando se tiene alguien a quien decírselo…”

      Y yo afortunadamente tengo a una buena amiga a la que contarle cosas… Ya sabes… vendrás el próximo año…?

      Un beso de esos de los de… hoy el desayuno es con el pan recién salido del horno y… huele a gloria.

  2. carmetaparalosamigos dice:

    Que bonito nene, me ha encantado hoy menuda chica esta si que vale y es de carne y hueso.
    Feliz sábado cariño.
    besos de los que hace tiempo no nos damos jijij

    1. Josep dice:

      Y fue el sr. MacArthur el que dijo… “…y llegó un día en el que me enteré que los huesos con carne, son más interesantes que sin ella…” [o algo así ]

      Últimamente he tenido la suerte de conocer a mucha gente de la de achuchar y dar besos cosa que está de una manera muy especial enriqueciendo a mi zona interior como persona…

      Apuntada estás para recibir invitación dentro de un año para asistir a un paseo floral…

      Mientras… un beso de esos de los de… las mejores comidas se rematan siempre con un postre de los de pecado, hoy el mio es de los de antes, plátano con un trozo de pan tierno…

  3. Qué bonito Josep!! Me encanta la foto y su sonrisa 🙂 un abrazo y feliz finde!

    1. Josep dice:

      Que visto lo visto y lo bonito del lugar el año próximo también podría estar otra bonita sonrisa [foto de grupo] la tuya… démosle esa oportunidad a nuestras sonrisas…

      nonono no me contestes a hora… espera a que te llegue la invitación…!

      Un beso de esos de los de… ya sabes, es salud… es energía… es… de los de sábado con acento.

      1. Me quedo con el beso, espero la invitación!! 🙂

        1. Josep dice:

          ains… siesqueloqueréistó…! → 🙂

  4. Lilith dice:

    Esta tarde si nada me lo impide bajo a Barcelona. Os invito a un café a ti y a la chica de la foto. Un beso!

    1. Josep dice:

      Cachuentós los Cocodrilos de cuatro patas…! Si me hubieras o hubieses avisado…!
      Ains cuantito me hubiera gustado volver a verte, abrazarte, achucharte y… por Dior…!

      De todas maneras no sé yo si ella podrá asistir y compartir tu café…

      Un beso de esos de los de… sabes que cuando te vea me va entrar ese síndrome de velcro que tengo…? ains que no nos despega nadie…!

      1. Lilith dice:

        Si es que siempre improviso sobre la marcha. Pero vamos que bajaré más veces porque me encanta Barcelona. Otro día te aviso con más tiempo. Un besazo!

        1. Josep dice:

          Un beso guapísssima, ya te contaré como ha ido todo este fin de semana.

    2. Chelo Puente dice:

      Joooo. Cuánto lo siento, pero estos días estoy fuera de Barcelona, pero me encantaria ese café a trio.
      Besos

      1. Lilith dice:

        Seguro que podemos coincidir, queda pendiente Chelo, a mi me gustaría mucho. Un beso!

    1. Josep dice:

      A mi no cielete… me es imposible…!

      1. Lilith dice:

        Otro día será. Un beso Josep!

        1. Josep dice:

          uissss….. me pongo en modo espera…

  5. cristinafra dice:

    Y en que buena compañía estas, con ella nunca te sentirás sólo.
    Me encantan tus palabras, como describes el momento.
    Un peto molt fort als dos😊😊😊😊😊
    Cristina

    1. Josep dice:

      Una cosa te voy a decir… este Domingo no podré verte… no puc anar a Fira… pero tal vez la próxima fotografía que aparezca sea la tuya… ah, se siente…!

      Un beso de esos de los de… te imaginas que nos hubiéramos encontrado allí todos toditos rodeados de gallinas…?
      [la piel se me pone en verso ]

      1. cristinafra dice:

        Pues yo al final tampoco y pensaba en vosotros he estado desde ayer en urgencias con mi madre y ahora me ha relegado mi hermano y voy a dormir un poco. Cosas de la edad y a veces nos hacer correr.
        Que lo paséis muy bien y esa escena rodeada dos de gallinas jajajajaj da para mucha imaginación jajajaja.
        Petons

        1. Josep dice:

          Manda güews…!

          Lo siento… entonces doble ración de betons… ja saps barreja de besos y petons…

  6. rosa Ave Fénix dice:

    Pensar, soñar y deleitarse con unas felices horas, es fabuloso, y si además has tenido la suerte de ir con tan buena compañía, cómo no voy a envidiarter? por cierto, la chica de la foto…es estupenda!!!!! Y con el permiso que me han dado, te doy un beso de “esos” que perduran en la memoria. MUACK!!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Como, que has hablado con mi Mamá y te ha permitido besarme…?
      Cachuentós los Osos Panda…!

      Esto hay que celebrerlo…! Aunque vete tú a saber si después tendré que ir a un confesionario a que me quiten las penas, bueno, los pecados quería decir…

      Un beso de esos de los de… ahora que no nos ve nadie… no mujer eso no… que podríamos cruzar en rojo, digo…

      1. rosa Ave Fénix dice:

        De vez en cuando es bueno ir a los confesionarios… prueba con la dama de la foto….

  7. marisa dice:

    suerte la que tienes de andar siempre del tingo al tango y además requetebién acompañado… por eso dirán que “todos los malos tienen suerte?”. Muxu Josep.

    1. Josep dice:

      No tientes a los malos… Querida marisa, ya sabes que… cualquier día de estos serás protagonista [ si te apetece claro ] del nuevo objetivo de 40mm de mi cámara…

      Qué donde me preguntas…?

      El tingo no sé donde cae pero París lo tengo muy pero que muy adentro…

      Un beso de esos de los de… El Cantábrico está precioso en esta época del año, no sé como estará el Atlántico… estoy en un océano de dudas…

      [dudosas]

  8. Bonita entrada, hermosas letras, y bella la chica que te acompaña.
    Besos y feliz fin de semana. 🙂

    1. Josep dice:

      Que me acompañó… aquel dia… te apunto para el año proximo…?

      Un beso de esos…

  9. Es hermosa vuestra chica, e igualmente hermosa es la imagen mental que me ha surgido cuando ambos caminan lado a lado.
    Venga chicos, que envidia me dan por vuestra belleza.
    Besos, de esos que se dan a ambos.

    1. Josep dice:

      Vuestra Chica dices…?
      Ains… porque eres una respetable Chica enlazada recientemente, sino te contaría unos secretos… que…

      Entonces… te apunto a ti para ser mi Chica de las flores el próximo año…?

      Un beso de esos de los de… sin un segundo que perder….

  10. Chelo Puente dice:

    Gualaaaa!!! Qué foto mas chula y qué bien lo pasamos disfrutando del Temps de flors y de los paseos y de la comida y del café y del viaje y de todo todito.
    Un beso, amic meu de los de seguir esperando.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que el que espera desespera pero… tu ten paciencia verás como el año próximo ( si vienes ) volveremos a ver cosas especiales….

      Un beso de los de lo bueno se hace esperar pero cuando llega….

  11. María dice:

    Hola querido,
    No se me ocurre mejor compañía que la bonita rubia que te acompaña. Quizá un café a cuatro?
    Besetes de esos de no me siento celosa porque igual tu cámara algún día… pues eso…

    1. Josep dice:

      Mi cámara anda loca por captarte… entre robado y posado… entre azules… entre locos anda el juego…

      …te doy mi palabra…

      Un beso de los de f8 ISO 200…. la velocidad la pones tu…

  12. ¡Cómo te inspira la bella anfitriona de las letras! Celebro con vosotros ese paseo floral y que ellas, las flores, os acompañen SIEMPRE!!!
    Betons grandes, grandes… con perfume de jazmín y rosas.

    1. Josep dice:

      Entonces quiere eso decir que me acompañarás el próximo año…? Ah, que no lo he entendido bien…!

      -Si es que a estas horas y estando de guardia uno no está para comprender si no más bien para…

      …→ Un beso de esos de los de… un lunes festivo aquí aunque para mi no lo sea…

  13. Ava Maof dice:

    Qué bello! Y qué bella… 😉

    1. Josep dice:

      Ya sabes que… en cualquier momento entra el bello y la bella puede aparecer la bestia pero… como tu bien dices….. que bonitos los buenos momentos y su país de las maravillas!

      Un beso de esos de los de… podríamos jugar un rato, pero es demasiado tarde…

      1. Ava Maof dice:

        Jeje, por supuesto, bestia eterna siempre agazapada! 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

