Sábado: Veintiocho del Seis del Catorce.

.

Podría haber pedido una lubina al horno, pero el asador argentino invitaba a saborear sus carnes, a degustar lo criollo… y a mordisquear instantes. Y fue así exactamente como ocurrió… mucho antes de que nos trajeran las magníficas viandas…

Madrid tiene ese calor especial de los grandes encuentros, de las charlas sin prisas, del café sosegado y de los postres. Pero la capital también encierra bellos recuerdos a los que uno siempre se aferra cuando quiere volver a…

.

Ese día la Chica que me acompañó se hizo cómplice…

.

…cómplice, del objetivo de mi cámara.

.

.

.

 Quién en su sano juicio podría olvidar esa mirada…?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

              Haz Click en la imagen y verás la Sonrisa de Monalibe...

La Sonrisa de Monalibe

41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Siempre es importante el saber estar, y sí además es con esa naturalidad..todavía mejor! Preciosa sonrisa 🙂 abrazo Josep!

    1. Josep dice:

      El saber estar… el ser… la naturalidad y la sonrisa con la que intuyo acaban los privilegiados que caen en tus manos después de una relajante sesión de bienestar natural…

      …si es que al final tendré que desplazarme para fotografiarlos…

      Un beso de esos… con toda la naturalidad de un zumo recién exprimido…

      1. Siiiiii que ilusión! Cuando quieras, eres bien recibido! Un beso tranquilo 🙂

        1. Josep dice:

          ains los besos tranquilos… que bien sientan…!

  2. marisa dice:

    fiifiiuuuuuuu!!!!!!!!! pero…qué preciosa Libe, preciosa su sonrisa, su mirada…precioso su estar…esa mujer transmite buenas vibraciones. La seguiré observando unos instantes. Josep, la foto, fantástica. Abrazo fuerte de sábado pasado por agua de los nortes!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Aciertas de todas todas. Transmite y provoca a la vez un inusual bienestar que no desaparece fácilmente… sabía que te gustaría…!

      Un beso de esos de los de… espero que algún día tú también te hagas cómplice de…

  3. 76sanfermo dice:

    Esos ojos quedan en la memoria , y uno se pregunta que habrá atrás de ellos!
    Hermosa persona y hermoso retrato….

    1. Josep dice:

      Detrás de ellos hay una gran mujer y mejor persona. Tal vez no se muestre a todo el mundo, pero quien tenemos la suerte de conocerla… pordiordelospordiorses…!

      Un beso de esos de los de… si te gustó el retrato, piensa que un día tú…

  4. Chelo Puente dice:

    Imposible olvidar esos momentos compartidos frente a esa preciosa mirada y esa cálida sonrisa, donde el lugar es lo de menos, aunque también influye.
    Tu cámara es sabia y recoge lo mejor de cada momento.
    Buen sábado de verano.

    1. Josep dice:

      Tú que la conoces bien y has saboreado “esa preciosa mirada y esa cálida sonrisa” entenderás perfectamente por qué mi cámara capta esos instantes gestuales que tan bien definen a las personas… conservo/te aún en mi retina a ti también…

      Un beso de esos de los de… saboreo/te entre mis álbumes fotográficos…

  5. Rosa Ave Fénix dice:

    Sí, la ciudad es algo secundario.lo imprtante son los minutos, horas, pasados en buena compañía.,,,que tengas muchos de esos!!!!!!

    1. Josep dice:

      Muchos de esos me deseas…? Ummm… creo que empezaré a saborearlos rápidamente no quiero perderme detalle alguno de todo aquello que capte mi retina…

      Un beso de esos de los de… aquel día no tenía mi cámara pero todavía conservo…

  6. Si como dicen los ojos son el reflejo del alma, esta mirada cálida, bella y serena transmite un alma realmente hermosa que la sonrisa confirma… Bella, muy bella la foto, Josep!
    Betons y más betons!

    1. Josep dice:

      La titulé La Sonrisa de Monalibe, porque es una de esas personas en las que es cierto que transmite una “mirada cálida, bella y serena”. Aunque también podría asegurar que en otros momentos esa mirada… rompería todos los moldes…!

      Un beso de esos de los de… verás como el día que te pongas frente a mi cámara…

      1. En mi caso no se romperían los moldes… la cámara terminaría en panne! Jajaja..

        1. Josep dice:

          Que Bobi…! YatedigoyoqueNo…!!!

            1. Josep dice:

              Sip i molt…! perotambiénporquehevistounafototuya…! jijiji

  7. libelia dice:

    Y qué puedo comentar yo aquí? Solo que millón de gracias por aquel momento y todos los que hemos pasado juntos. Gracias por sacarme fotos tan bonitas y gracias por quererme. Y si….yo también te quiero, porque el querer es así….no atiende a distancias ni a tiempos, pero sí a personas. Y todos saben qué hay detrás de esos hermosos ojos azules. Besos de tengo ganas de dartelos otra vez. A ti y a tu compañera.

    1. Josep dice:

      La gente… las personas… tienen esa rara opinión cuando hablan de “sacarme fotos tan bonitas” y es que lo mejor de mirar por un visor, es precisamente que ves a la gente tal cual es… Si ves a la persona bonita, es porque… sí, sí… te lo digo a ti…

      En cuanto a quererte, sería muy muy difícil no hacerlo. Desde el primer día, desde el primer instante, desde antes de que te viera pasar con el coche… por aquella calle ya… Y creo que es cierto, la distancia potencia las sensaciones…

      Detrás de esos ojos azules, hay mucha buena experiencia acumulada.

      A mi también me apetece mucho tus besos… y puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que a ella también…

      Un beso de los de se te quiere, amiga.

  8. Ojos verdes como el trigo verde… enseguida me vino la copla a la cabeza, pero después, ya sólo vi; bellos ojos, fantástica sonrisa, un rostro lleno de ternura… y felicidad. Felicidad por estar ahí compartiendo con el que está al otro lado de la cámara….

    Besos y abrazos para los dos.

    1. Josep dice:

      Tu que eres hombre de cámara al hombro, me entenderás perfectamente cuando te digo que tuve que poner el enfoque automático, y el estabilizador en el punto máximo… no es fácil mirar por el visor y que a uno no le tiemble el pulso…

      Un beso de esos… de los de empañar el objetivo para dejarlo perfectamente limpio con la gamuza…

      1. Te entiendo, ante ciertas imágenes surgen palpitaciones en el corazón que desordenan el pulso… 🙂

        1. Josep dice:

          sabía que me entenderías…

  9. María dice:

    Hay miradas que valen un mundo y la mirada de Libe es una de ellas.
    Felicidades a la modelo y al fotógrafo. Delicioso tandem.
    Mil besos desde aquí…

    1. Josep dice:

      Espera que arretrate esos ojillos azules tuyos y ya verás como serás la envidia de masas…

      Tú también ves esa mirada limpia en ella verdad…?

      Un beso de aquellos de los de… estoy seguro de que en cuantito te tenga cerca… serás pasto de mis…

  10. Ojos para perderse y no querer encontrarse. Un saludo poeta con cámara!

    1. Josep dice:

      Cierto es que mi memoria atesora imágenes imposibles de olvidar y cierto es que esta es una de ellas…

      Una mirada de las que hablan por si solas..

      Siéntete abrazado hasta que oigas el obturador… click.

  11. !!Menudos ojos!! Una mirada inolvidable.

    1. Josep dice:

      Espera que tu estés sentada frente a… sí, si…

      Un beso de esos de los de… para no olvidar/se

    1. Josep dice:

      Hermosa ella… yo sólo tuve que juguetear con el obturador de mi cámara…

      …ya sabes…

      Un beso de los de buenas noches

  12. Dessjuest dice:

    Normalmente sueles poner fotos de chicas preciosas, me acuerdo siempre especialmente de una pecosina que la verdad estaba como para pedir la receta a los padres.

    Pero es que esta vez uno no puede sino pensar en cómo coño pudiste subir al cielo a sacarle esa foto al ángel, porque preciosa es quedarse corto ante tan desbordante belleza, coño, desborda tanta belleza que cuando la miro hasta yo soy más guapo.

    1. Josep dice:

      Pues si la tuvieras cerca y te mirara de esa manera y te sonriera… te quitaba diez años de encima…

      por eso yo no puedo verla tan a menudo como quisiera… o acabaría siendo menos de edad y no podría tener un blog como este…

      sé que tu me entiendes, por eso hoy no te beso, sólo te abrazo…

      déjame que te haga fotos, verás que majo quedas.

      1. Dessjuest dice:

        No hay photosop de ese que aguante mi jeta 😀

        Si quieres me haces una foto cuando haga de Gaspar en la cabalgata, que ahí no se me ve mucho y quedo aparente.

Déjame un comentario... si te apetece.

