Sábado: Cinco del Siete del Catorce.

.

Vas a venir este fin de semana…? –Me preguntó.                                Tráete la cámara…!
.

Las previsiones indicaban calor intenso para esos días en Madrid, pero me apetecía un paseo por el rastro, unas cervecitas “bientirás”, unos boquerones y por qué no…? Un bocata de calamares de los de comer estando de pie.
.
En el mensaje me decía que llevara el equipo completo. Deseaba que le hiciera unas fotografías a una personita muy importante para ella. Dame algunas pistas -le propuse. Lo único que me dijo fue… Sé que te gustará la idea…

.

Así que allí me tienes en el AVE, armado con los pertrechos necesarios. 
.

.

El resultado me preguntas…? Disfruté antes, durante y después del proceso…

.

Espero ir repitiéndolo a menudo.

.

.

.

La personita de todas todas… bien lo vale…!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

 

.

.

El beso de mi mamálas manos de mi yayaMi primer Chupete Me siento en la Gloria Ahora a dormir un poco...

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaviota dice:

    Que preciosaaa de bebé, gracias querido ¿ es tuyo? ejejee
    Me invitas a esas cervecitas?
    Pásalo bien en Madrizzzzzzzzzzzz

    1. Josep dice:

      Por Dior Chica Gav…! Sí, sí… claro que las fotografías las tomé yo… Y en cuanto a las cervecitas bientirás… sólo hace falta que bajes un día. Madrid bien vale una caña…!

      Un beso de esos de los de… a la sombra del Paseo del Prado.

  2. 76sanfermo dice:

    La modelo es………súper , pero que fotógrafo !

    1. Josep dice:

      Que te parece…? A que es una preciosidad…? Olvídate del fotógrafo, yo sólo fui un día a una tienda y le dije… Deme una cámara de esa que saca a las Chicas bonitas… Ya verás si un día te dejas caer delante de mi objetivo…

      Un beso de esos de los de… Hoy sería un bonito día para pasear por la playa.

  3. marisa dice:

    pues claro que bien lo vale. criatura hermosa, muy hermosa…qué bonita!
    obligado mencionar tu mirada fotográfica. muxu!

    1. Josep dice:

      Si es que ya lo dicen de tal palo… Y si vieras a la madre, cuyo resultado lo tienes ahí en pequeñas dimensiones, entenderías lo fácil que es sólo apretar el botón del obturador de mi cámara… ellas hacen el resto…

      Un beso de esos de los de… desde Santurce a Bilbao… ya sabes lo que pasa en el camino

  4. Julia Ojidos dice:

    Dulce caramelo se dispara enfocando la más tierna imagen. Que dulzura l

  5. Josep dice:

    A que sí…? Jo, es que es cierto que es un caramelo, y además de muy buena moza, glotona y tranquila. Ahora sólo falta que cumpla la mayoría de edad para firmar los contratos como modelo fotográfica…

    Un beso de esos de los de… junto a un paseo de esos, muy cerca de Alicante

  6. Dessjuest dice:

    Te superas, cuando uno cree que has puesto la foto de la mujer más guapa posible vienes y pones este bellezón 🙂

    Ahora, tiene mirada de lista, está atenta la jodida, esta es de las que da guerra ya verás.

    1. Josep dice:

      Ya te digo…! Si ahora, ya tuve que dispararlas en velocidad alta… espera a que camine y ya verás…!

      Ains, si hay que estar preparao, ya me estoy comprando tarjetas de alta capacidad…

      1. Dessjuest dice:

        Yo recomiendo mirarla, hacerla fotos está genial, pero esa sensación de mirarla te llena la cabeza de fotos que es imposible tomar con una cámara.

        Es preciosa 🙂

  7. Chelo Puente dice:

    Eres el gran maestro de la imagen, aquel que es capaz de captar los momentos más bellos.
    Estoy de acuerdo con Dess, su carita indica que ha llegado pisando fuerte y creo que será una gran mujer, pero sobre todo, será una gran persona.
    Un beset per a tu, amic meu.

    1. Josep dice:

      Ondevás sagerá…! Esta es la ventaja de gastarte cien euros más en una buena cámara…
      Pero una cosa es cierta…. le decía fotooooo y me miraba la jodía…!

      Un beso de esos de los de… fotoooo… jajajaja sé que me estás mirando…

      1. Chelo Puente dice:

        Ha nacido una estrella 😀

  8. junupros dice:

    Una preciosidad Josep, claro que el cámara ayuda y me encanta con gorrillo, sin él y ¡qué ojazos. Felicidades por lo que te toque.
    Un besazo de esos ricos.

    1. Josep dice:

      Una monada de pequeñuela… a que sí…? Ains, si yo te contara Chica Junu…

      Un beso de esos de los de… hasta finisterre y más allá…

      1. junupros dice:

        vente y nos vemos…más allá.

        1. Josep dice:

          Si entras dentro del faro… y miras… hasta podrías ver una nota escrita…

          Un beso de los de… no tientes a los de la tercera edad… o se lo digo a mi mamá…

          1. junupros dice:

            Me encanta tentar, pero tranquilo soy inofensiva, tu mamá seria mi amiga.
            Un biquiño.

            1. Josep dice:

              jajajajajaja…! Guapi…! Un beso tentador.

  9. Rosa Ave Fènix dice:

    Está para comerla a dulces besitos, sean quines seam los paddres y yayos…FELICIDADES!!!!!!
    Y un beso para el fotógrafo, que también tiene su valer.

    1. Josep dice:

      Ya te digo…! Tengo una en la que están ellos mordisqueándole los pies quenitecuento…!

      Ah, pero eso sí… un beso de esos no me lo pierdo…! ummm…

  10. Leyla dice:

    Pero que Beba tan mas bella!!! me encantan las niñasl.. tierna tu publicacion, me encanto,
    un besote tierno Josep

    1. Josep dice:

      Me gusta lo de Beba… que digo me gusta.. me encanta…!

      Un beso de esos de los de… si es que me tienes encantado….

  11. cristinafra dice:

    Que preciosidad de bebe. Que orgullosos teneis que estar. Muy buena idea hacer este reportaje y os agradezco que quereis compartirlo con nosotros.
    Un abrazo muy fuerte y besitos a los dos

    1. Josep dice:

      Jajajaja… trasladaré tu mensaje a sus papis, yayos, tíos y primos…!

      Un beso de esos de los de… con las ganas puestas en abrazarte de nuevo…

  12. Habréis de perdonadme, pero ahora sí el/la modelo superó ampliamente al fotógrafo.
    Hermoso bebé!!!
    Beso, para el bebé, que vos podéis esperar :)*

    1. Josep dice:

      La Beba modelo (me gustó lo de Beba) sin duda alguna es el centro de todas las miradas… es una preciosidad de niña…
      El fotógrafo hace tiempo que caducó…

      Un beso pues con efecto superlento y retardado…

  13. elssamolina dice:

    Que bonita niña, y que bellas fotografías. Besos .Elssa Ana

    1. Josep dice:

      Gracias, muchas gracias. Celebro que te guste…!

      Un beso de los de buenos días, has dormido bien…?

      1. elssamolina dice:

        Si,he dormido perfectamente. Besos de atardeceres marítimos. Muakkkkk

  14. ¡Guauu, que preciosidad! Enhorabuena por todo y felices días….!!!
    Besos mil a repartir!!!

    1. Josep dice:

      Un mesecito ya…!

      Ains… Mil y un besos de esos…

  15. Ana DDR dice:

    Seguro que a esa pequeña persona, le espera una vida de grandes y bonitas palabras. Encantada de conocerte :))

    1. Josep dice:

      El encantamiento ha sido mío… quiero decir que me alegró verte por casa…

      Un beso de esos de los de… esperando que un día te apetezca volver.

Déjame un comentario... si te apetece.

