Sábado: Doce del Siete del Catorce.

.
Podría haber cogido el AVE de las 06:30 para estar allí antes de las 09:00 y llegar con el tiempo justo a la entrevista que tenía programada pero… …decidí irme la noche antes, así tendría más tiempo para prepararme las preguntas. .

No todos los días tiene uno la oportunidad, de conocer personalmente a una de las Chicas que siempre me sorprende por sus escritos en la web. Directa, concisa, descriptiva, ilusionada y muy afable con todo lo que transmite, hace que el encuentro prometa lo suyo.

.

Hola, que tal estás… tenía muchas ganas de conocerte.

      El placer es también mio — me dijo en tono alegre —

.

Y así, de esta forma tan sencilla empezó aquella distendida charla …

…aquella entretenida entrevista, aquella, que acabó con la pregunta…

.

.

Y a partir de ahora que tienes previsto hacer…?

Seguir soñando con maletas –me contestó–.

.

.

.

.

.

.

. . . . .

Y desperté de un sueño exquisito. Ahora tengo que hacer una llamada…

.

.

.

.

.

.

.

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . una entrevista, un suspiro.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No te imaginas la envidia que me da saber que has tenido el privilegio de compartir charla cara a cara con ELLA, una de las plumas más dulces, sensibles y privilegiadas de la blogosfera. Suertudo.

    1. Josep dice:

      Recuerda que esta entrada acaba diciendo… ” Y desperté de un sueño exquisito. Ahora tengo que hacer una llamada… ”
      Tal vez y digo tal vez sólo haya sido una ilusión, fruto quizá de todo aquello que está por venir…

      Y recuerda: A veces las ilusiones se cumplen…! Quién si no, nos iba a decir a nosotros, que un día íbamos a coincidir tu y yo, de la mano de una amiga común y compartiendo una copa de vino….?

      Un abrazo de esos de los de… se nos olvidó hacernos un selfie, tendremos que repetir…

      1. Cuando me pidió Josep permiso para este post, casi no podía creérmelo. Nunca hasta ahora había sido la protagonista de nada y precisamente que él, me dedicase una de sus entradas, me hizo super feliz.

        No creo que sea muy difícil hacerlo realidad, las tortuguitas de la estación de Atocha, siempre están ahí y a mí me encanta el café… ¿Cuándo quedamos? Parece que el teléfono suena…Por cierto, Benjamín, tú también estás invitado.

        Un besazo enorme.

        1. Josep dice:

          Pues ya iba siendo hora que fueses la protagonista de la historia… de tu propia historia.
          Un placer el mío al haber jugueteado con la posibilidad de compartir ese café… me encanta… el café también.

          Un beso de esos al estilo de Jep cuando dice… Son bonitos los trenecitos que hacemos en las fiestas, ¿verdad?

  2. Rosa Ave Fénix dice:

    Hay sueño que son muy agradables y deseariamos que se convirtieren en realidad. A mi nuunca me ha pasado , pero quien sabe… ojalá algún día tenga una sorpresa.Mis sueños sn realistas, no sueños imposibles, vivo con los pies sobre la tierra, peri si no tienes “sueños” es casi como no vivir.

    Un beso de ensueño….

    1. Josep dice:

      Yo estoy en “Mi Zona de Aprendizaje” y tú… ¿Te atreves a soñar?
      Con esta frase podríamos resumir un sinfín de emociones, estados e inquietudes que sin duda nos definirían extensamente pero… quizá lo mejor es poner metas a nuestro tiempo y disfrutar mientras las cumplimos…

      Un beso de esos de los de… si cierras los ojos creerás que es un sueño…

      1. Rosa Ave Fénix dice:

        El video está muy bien, te aseguro que hace años salí de mi zona de confort (que ni mucho menos lo era), me lanzé al mundo, he viajado por 4 continentes y mi idea, si la salud lo permite, seguiré con ese sueño….otros sueños no creo que se hagan realidad.
        Recibo el beso que me envias y yo te mando otro -cierra los ojos y te sabrá a chocolate-.

  3. cristinafra dice:

    Siempre es bueno conocer en persona a los autores de los escritos que nos gustan, nos hacen vibrar y soñar con sus palabras.
    Totalmente de acuerdo con lo que has comentado con Benjamín, hay que hacer una quedada y dejarla reflejada con una imagen para la posteridad y esta vez que no fallé.
    Un peto i una abraçada 😊😊

    1. Josep dice:

      Oks… prepararé mi objetivo de 40 mm, sí, sí ese que saca a las Chicas Bonitas y a los Chicos bien puestos… aunque claro, bien pensado en esta ocasión creo que no haría falta…
      Nota Mental: Le has lanzado un piropo…?
      Respuesta a la Pregunta Mental: Sí…!

      Un beso de esos de los de… agrupar sonrisas para volver a reírnos frente a una copa de…

      1. cristinafra dice:

        Espermos que sea pronto..:) 🙂 😉

  4. Leyla dice:

    ouch… me encanto la respuesta, Seguir “soñando con maletas“
    Un abrazote Josep y un besote largo y tronado de Fin de Semana ❤

    1. Josep dice:

      Hazme un favor quieres…?
      Guárdame ese tronado beso para cuando me desplace hasta donde estás para hacerte unas fotos y una entrevista…
      “soñar con maletas” bonita manera de describir una sensación verdad..? Es una Chica de pura filosofía…

      Un beso de esos de los de… rodeados entre la noche de luna llena y el olor de las rosas del jardín…

      [ fotográficamente hablando, ya sabes ]

      1. Leyla dice:

        Bueno aca, te espero con los brazos abiertos, estilo Texano jejeje

        1. Josep dice:

          ains… que los deseos a veces se cumplen…

          🙂

  5. Chelo Puente dice:

    Ops! Yo también estoy deseando poder estar “soñando con maletas”, mientras tanto seguiré disfrutando con sus palabras.
    Ejem… yo también me apunto a esa quedada que será inmortal.
    Besetes de buen sábado.

    1. Josep dice:

      No sé como te lo haces, pero tu siempre quieres apuntarte a tóas las quedadas…!
      Fíjate hay quien sueña con maletas todo el año y otros nos conformamos con una, dos o hasta tres veces al año…

      Vamos a soñar con lo que está por llegar que ya falta poco… no mujer, las vacaciones digo.

      Un beso de esos de los de… no sé que tenéis las Chicas madrileñas pero me liáis de todas todas…

      1. Chelo Puente dice:

        De Madrid, el cielo y… las chicas!! Jajajaj

  6. UN POST PRECIOSO!!! Claro que “soñando con maletas” se merece ese sueño tan bonito, expresión de cariño y admiración por sus exquisitas palabras… también me pido estar en esa quedada… o en otra si ya no cabemos y somos muchos ya…
    Besos y más besos!!!

    1. Josep dice:

      Por el amor de Dior…!
      Pero que pasa con todos esos “pedimientos que hacéis a quedadas” peroestoquées…?
      y luego un mortal “osea yo” se os convoca a la III Cata de Besos…. y…
      …bueno la verdad es que dieciséis participantes no está nada mal…

      Vale, prepararemos un encuentro de esos de los de… Gualaaaaa que bien nos lo vamos a pasar…!
      Y hablaremos de todo menos de política, economía y religión…

      A esta Chica si la lees… no mujer, la mano no, digo si la lees es su blog, te deja ese buen sabor de boca que tanto gusta… ya sabes…

      Un beso de esos de los de… “Porque tú lo vales”

Déjame un comentario... si te apetece.

