Miércoles: Dieciséis del Siete del Catorce.

.

Podría haber entrado en el mismo bar de cada mañana y haber saboreado su mirada sonriente, haber contemplado sus bamboleantes caderas o escuchado su insinuante voz pero…

Hoy, a estas horas previas a un reencuentro quise releer unas palabras sensuales. Me senté en un banco de la Ciudad, tenía poco más de veinte minutos para saborear palabras, así que abrí mi lector digital por la posición 6691 y leí en prosa lo que tantas veces he releído en verso…

“Desaparece la ruina que agrieta la piel al deslizarse el dedo entre las nalgas. El cuerpo revive y la tristeza entre los pliegues de esta carne desolada -y sola- en la que habito se abandona al placer, obligada al olvido.

Retorno en nueva piel follando juventud, y me resucito en otra, más joven, más viva, aunque solo sea por un instante.”
.

Cierro los ojos y saboreo esos momentos…

.

…aromas a mi mente.

…sabores a mi boca.

…plácidos recuerdos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hacer Click en la imagen te transportará a...
.
.
.

Desaparece la ruina

que agrieta la piel

al deslizarse el dedo

entre las nalgas.

.

El cuerpo revive

y la tristeza entre los pliegues

de esta carne desolada

-y sola-

en la que habito

se abandona al placer,

obligada al olvido.

.

Retorno en nueva piel

follando juventud,

y me resucito en otra,

más joven,

más viva,

aunque solo sea por un instante.

.

©Libe Li

follando juventud
Imagen visual generada digitalmente por © josep aguilella a partir del bello poema de © Libe Li y plasmada sobre una imagen encontrada en la red, sin firma ni autoría.
40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Resucitar cada mañana en otra más joven y más viva aunque sólo sea un instante… pero ese instante es mucho más que las geniales palabras de este gran poema de nuestra querida Libe.
    Bona nit, amic meu, encara que per tu serà bon dia.

    1. Josep dice:

      Pues déjame que ponga una botella de Cava en frío… muy frío… para celebrar ese instante… Qué tendrá esta Chica que nos revoluciona las neuronas con esos poemas tan y tan…?

      Bon dia Chica de los resucitamientos… claro, ahora entiendo por qué te mantienes tan…

      Un beso de los de… fíjate que si sigo hablando tendré que ponerme un cubito de hielo en la boca…

  2. isabelamor dice:

    Es una pasada y lo voy a intentar yo también me voy a trasladar a una piel de veinte años, ya olvidé lo que se siente.
    Feliz verano amigo Josep volveré con muchas más ganas de leerte.
    Un beso y un abrazo de aquellos de cine aniguo!!
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Lo vas a intentar…? Ahora…? Ains por Dior que ahora ya no sé si estoy escribiendo para la derecha o para la izquierda…! Volver con ganas, siempre es síntoma de querer más y eso querida, es lo principal en esta vida…

      Un beso de esos de los de… sabor a despedida de cine diciendo… “Cuando sonríes parece que está saliendo el sol…”

      …de la película (Vidas Rebeldes/The Misfits, 1961)

      1. isabelamor dice:

        Siempre a la izquierda toda la vida
        Te quiero mucho Besos

  3. Rosa Ave Fénix dice:

    Se puede sentir placer aunque no se tenga la piel de una ventiañera y tal como dice Libe Li el juego erótico lo cura todo… ocasi todo. Un beso…

    1. Josep dice:

      Has dicho piel y ya me lo estoy imaginando… por Dior…! Haced el favor de no ponerme más acentos sobre las ies que ahora ya no sé si he desayunado o no… será porque mi boca… me callo.

      Un beso de esos de los de… en verano [sobretodo] los juegos son de los más… no me tires de la lengua…

  4. Genial imagen y fantástico poema!!

    Uno se pone nervioso con esas curvas y esa línea que desciende al rejuvenecimiento…. 🙂

    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Sabes Alberto eso que dicen que cada día aprendes algo nuevo…?
      Yo he aprendido hoy una nueva pregunta… si hombre, de esas de las que dices en momentos especiales…

      “aunque solo sea por un instante.”

      Uff que calor… no…?

      1. Mucho calor!! Ola de Calor!!! 🙂

  5. ¡Estas lacets (curvas cerradas) auguran un buen verano! Una caja de botellas de Vichy catalán en el “frigo” es el mejor hidratante, fresquita y con pompas…wuag…!!!
    Besos de aquellos… chispeantes.

    1. Josep dice:

      Prueba a descorchar y degustar una botella de Cava casi helado por la espalda… ondevaaparar…!

      Bueno, no nos engañemos… todos sabemos donde va a parar…

      Hoy es un día de grandes acontecimientos y yo… ya tengo mi botella de Cava Brut Nature en la nevera…
      no te digo más.

      Un beso de esos de los de… el catalán ya lo pongo yo… pon tú el Vichy… será una explosión de sabores.

      1. ¡Gualaaa…qué pillín te las sabes todasss!!!
        No me lo puedo de creer… sin Cava Brut Nature!!!
        Cachuentó.. Josep!
        ¡Vale! Me apunto…a la explosión de sabores…!!!

        1. Josep dice:

          Es que hoy llega mi Chica y estoy preparao…!
          ains…

  6. Dessjuest dice:

    En realidad da igual si cura o rejuvenece, lo importante es eso, que durante esos instantes tú lo sientas así.

    Besos (a la niña) 😛

    1. Josep dice:

      A la niña de mis ojos dices…? Oye, que si no te importa me los das en otro lao… que es que me empañas las gafas…

      No había un anuncio que decía… Cura, rejuvenece y da frescor…? Pues eso.. vamos a disfrutar de su fresca poesía… luego pondremos el resto…

      Un abrazo con 6º de inclinación para que corra el aire entre nosotros…

  7. Leyla dice:

    awww yo tambien quiero de eso…
    bellisimo post, Tu si que sabes lucirte Josep, besos de esos de retorno

    1. Josep dice:

      Bobina…! Yo sólo envuelvo con papel de regalo, las bellas y sensuales palabras con las que Libe… mi querida amiga Libe, suele brindarnos a menudo…

      Imagino que te apetezca un poco de eso y… estoy seguro que oirás la música de fondo que se produce al… ya sabes…

      Un beso de esos de los de… ya sabes lo que decía el señor Bruce Lee… “Lucirse es una forma tonta de obtener gloria.” así que será un beso… alocadamente lúcido…!

  8. Formais un tandem magnífico Libe y tú, mano a mano, poema a poema. Sensualidad en estado puro, el mejor modo de acabar un miércoles cualquiera, aunque para ti pillín, no lo sea…

    Una lluvia de besos…

    1. Josep dice:

      Has dicho “tandem” y automáticamente me he visto montado en el asiento trasero de esa bicicleta… porque como dijo una vez aquella persona que tu y yo conocemos… “sin sus palabras yo, no sería nada…”

      En la madrugada de hoy sostenía una copa de Cava muy frío e irremediable/mente se derramó alguna que otra gota sobre… ains… si eso es ser pillín…
      Me declaro culpable señoría…!

      Un beso de esos de los de un jueves por la mañana… ya sabes, de los te me puedes imaginar aún con una sonrisa en mi mente…

  9. 76sanfermo dice:

    Vamos , que ahora llega tu Chica….!
    Prepárate para revivir días felices esperando las añoradas vacaciones…( …..donde se van , este año?)

    1. Josep dice:

      Ains… No sé, no sé, como has deducido que llegaba Mi Chica… será que el poema te ha inspirado a adivinarlo…? Será que tu juventud te invita a… ?

      Este verano estaré tumbado en una hamaca, junto a una limonada fresca frente al mar. Ese, que delimita y mezcla las aguas de nuestro Mar azul y el Gran Océano…
      No me pidas más pistas…!

      Pero antes…

      Qué te parece si me paso por los Milanes y nos tomamos una fría Cerveza Menabrea o un aperitivo mientras degustamos un Spritz…?
      Si es que me provocas…!

      Ahora eso sí… ponte cómoda y relájate, porque serás el objetivo de mi cámara… Hace…?

      Un beso de esos de los de… hoy es un jueves caluroso y tostado así que lo acompañaremos con un toque helado de la Gelateria Margehera… elige el sabor a tu gusto…

      1. 76sanfermo dice:

        Ya veo que lo sabes todo (mas que yo!)
        Iremos a Via Marghera , como tu sugieres y a otros lugares ,también….
        Por lo que se refiere a las fotos ,recién compre’ un burka , así que no le tengo ningún miedo a tu cámara …………
        Felices viernes, sábado y domingo , dear Josep!

        1. Josep dice:

          ains…. me ha dicho dear…!!!!

  10. Julia Ojidos dice:

    Esas caricias atropelladas que saben donde llegar. Sin dejar de saborear los placeres acompañados de una copa de Cava. Esos rincones que hacen estremecer, inundar de placer y llevarte a la inconsciencia; un muestrario de sabores que ya conoce un buen sastre.
    Una verdadera maravilla para el deleite de los sentidos.
    Un fuerte abrazo.

    1. Josep dice:

      Me gustan esas caricias atropelladas…!
      …Y los rincones…

      Yo debí de tener algo de sastre en otra vida pues a lo largo de esta, he provocado algún que otro descosío… Crees que eso vale para nota…?

      A veces no nos damos cuenta que tenemos el divertimento tan cerca… mírate las manos y cuenta hasta diez…!

      Un beso de esos de los de… fíjate que hoy al verte con la mano así doblada, apoyando la barbilla pensé…
      Y claro, entonces fui a prepararme otro café…

      1. Julia Ojidos dice:

        je,je, seduce…, bueno, digo me voy a tomar otro café.

        1. Josep dice:

          🙂 ains los cafeses… que sería de nosotros sin ellos…!

  11. junupros dice:

    Qué poema y quien pudiera por unos instantes resucitarse en otra piel “follando juventud”! menos mal que de vez en cuando no te crees lo que ves y piensas que son realidad los deseos del poema.
    Me ha encantado: el preámbulo, la fotografía y el poema. Cambia el orden como quieras, me da igual.
    Un bico Josep de los de hoy te lo mereces con o sin cava.

    1. Josep dice:

      Ya sabes Chica Junu que abandonarse al placer aunque solo sea por un instante permite revivir a diario y así resucitar un poquito más joven…

      Ahora que lo sabemos, contado de esa forma especial con la que la Chica Libe nos tiene acostumbrados, sólo es cuestión de ponerlo en práctica… un poquito…

      Un beso de esos de los de… Tienes toda la razón, el orden de los factores no altera el producto así que da igual si te lo doy o… me lo das tú.

      Nota Mental: Tengo que poner más Cava en el frigo.

  12. Qué bella entrada Josep, sensual y elegante. Un buen abrazo!

    1. Josep dice:

      Ohhh… Muchas gracias viniendo de ti es todo un detalle, aunque ya sabes que lo único que hago es ponerle un lazo bonito a las bellas palabras de Libe…

      Un beso de esos Cristina, ya sabes destilando relax…

      1. Afortunada me siento con ese beso! 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

