A ciegas…

Originalmente publicado el 4 julio 2012 8:15 am

.

Poco puedo añadir yo a este bello poema de mi amiga Libe, me atrevo a ponerle una imagen a un trocito de su verso y también a invitaros que gocéis de todas sus palabras en su blog de Libelia 

.

A ciegas tanteé tu vientre esquivo,
la curva definida de tu pecho,
el sudor resbalando por tu ombligo.
A ciegas tus manos me trazaron
en perfecto dibujo inacabado,
a ciegas en mis labios
tu lengua resbalaba complaciente,
a ciegas me sentía el punto exacto
de todos tus ingrávidos latidos.

A ciegas te buscaba en una gota
-salada esencia del deseo-
queriendo destilar en sentimientos
vibrantes aleteos de otras horas.
A ciegas te grababas en los dedos
la curva de mi espalda con gemidos.

A ciegas te pedía una mirada,
a ciegas me veías en ti mismo. 

2012©mmR

.

.

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Precioso el poema y preciosa la foto.. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Una persona impresionante con una sensibilidad especial.
      1bsete.

  2. chelopuente dice:

    Ya conocía el poema, pero lo leo, lo vuelvo a leer y vuelvo a quedar seducida por esa unión de palabras que alcanzan la exquisitez para culminar con dos versos que lo definen en sí mismo…
    “A ciegas te pedía una mirada,
    a ciegas me veías en ti mismo”
    ¡¡sensacional!!
    La foto con que has acompañado estos versos, es genial, Josep.

    1. Josep dice:

      En mi modesta opinión, es precioso.

  3. Foto ideal para ese bello poema…

    Abrazos!

    1. Josep dice:

      sin duda su ombligo suaviza sus palabras….

      Tanteos…!

      1. Vaya!, me pasó desapercibido el ombligo, sin duda mareado por las curvas, sobre todo la definida… 🙂

  4. Es precioso, me paso por su blog! Un abrazo

    1. Josep dice:

      Te gustará… Lo sé.
      Unb7.

  5. Noris dice:

    Ups ayer me pasó algo parecido… pero lo vi todo muy bien.

    1. Josep dice:

      Creo entender que estuviste digamos… de cuerpo presente y en primera fila… señal inequívoca que disfrutaste del momento…!

      Un beso de esos de los de… Y yo desde aquí que lo celebro…

  6. Leyla dice:

    ese juego si me gusta 🙂 …. hermosas letras

    Besos de esos…. Josep

    1. Josep dice:

      Podría decirte… te mando un tablero y unas fichas pero… tu ya sabes que este juego es más bien…”Digital”

      Gualaaaaaaaa…..! Has dicho de esos…? Permíteme que los use hoy para endulzar mi café…

  7. libelia dice:

    Mil gracias Josep por traerme aquí. Leído fuera de mi casa hasta me gusta más. Y tus imágenes siempre hacen crecer mis palabras. Besos huracanados (mas que nada por el tiempo que tenemos por aquí. ;-))

    1. josep dice:

      Se te quiere amiga. Lo sabes…..

      Un beso de aquellos…

  8. 76sanfermo dice:

    Hermosas letras , que ya conocía , y una foto que parece haber nacido junto con el poema…..

    1. josep dice:

      Anna… Guapeta tu..! Sé de todas todas que os gustariais mutuamente… Un beso amiga, sí sí, te lo digo a ti…

  9. María dice:

    Los versos de Libe, son pura delicadeza y pasión. Nos hablan de una mujer muy especial.
    Y esa foto hacen sus palabras más bellas, si es posible!
    Besetes tiritones!

    1. josep dice:

      Podrás si te apetece saber cuanto de especial es de cerca muy pronto… Ah, que no te lo había dicho..? Tiritaremos de la emoción, ya verás…
      Se te quiere ojitos…

      1. Sabidurias dice:

        Uys, que me ocultas cosas, sniffff! Bueno, como me hace mucha ilusión, te perdono. Yupiiii, conoceré esos preciosos ojos verdes!
        A ti también se te quiere, ojazos…

Déjame un comentario... si te apetece.

