Domingo: Tres del Ocho del Catorce.

.

.

Ayer fue mi cumpleaños, así que me tomé la libertad de publicar explícitamente antes de que me cierren los muros por el contenido que publico, según una nota recibida desde Pinterest parecida a la que recibí en su día desde facebook. A todo esto, ya han pasado otros 365 días dándoos la paliza con mis tonterías…
No puedo ofreceros nada mejor para vuestras neuronas [ y las mías ] que dejaros reposar. Seguramente tendré el síndrome de abstinencia hacia esos comentarios ácidos algunas veces, sensuales la gran mayoría y todos ellos preciosos que me dejáis en este espacio que es el vuestro… así que tendré que medicarme con mucha Playa, algo de Turismo y S☼L…
.
Una cosa si os puedo prometer… si me diera por volver a escribir tonterías en septiembre, habrá en ese caso muchas menos entradas, pero prometo que no serán peores… porque eso… eso es imposible…!

De todas formas dejaré una vela encendida, para que sepas donde me puedes encontrar… y así, tal vez te decidas y me envíes una imagen de esas de las de…

.

…fotografiar momentos…

.

.

Un beso de esos de los de… sí, sí, de esos…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

septiembre

Anuncios