Compartiendo Rincones de la Web. Serie 1.0

.

compartir un blog

.

.

Acércate a sus Blogs y descubrirás muchas cosas buenas, de esas que dejan buen sabor de boca…

.






Haz click sobre la imagen de sus blogs
↓

Snippy0001..

.

Snippy0002

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Cierto..un blog para compartir!!!! A mi me encanta! El tuyo tb EH!!!!

    1. Josep dice:

      Que Bobi… No me digas esas cosas que me ruborizas…
      Un beso desde el Centro del Centro

  2. Lindo este blog de Alberto. Gracias por compartir Josep. Un besazo gordo

    1. Josep dice:

      Alberto suele poner la piel de gallina y da que pensar…
      Recomiendo también su blog de fotografía.
      Un beso de los de tu eres la siguiente…

      1. Josep me puedes decir cual es? Me gustaría verlo también. Muuuuuak!

  3. 76sanfermo dice:

    Gracias por compartir este ” remarkable” blog….
    Hasta pronto con tu nueva entrada!

    1. Josep dice:

      Sabía que te podía gustar. No te pierdas
      el próximo blog, es suave como la mejor lana natural…

      Un beso querida amiga.

  4. Me dejaste sin palabras y boquiabierto!!
    Gracias por esta sorpresa. Ir a tu entrada, como litúrgicamente hago, y encontrarme allí, buf!! fue tan inesperado, que salí y volví a entrar para darme un tiempo y pensarme que comentarte. Pero no me salía nada interesante, y aquí estoy balbuciendo malamente mi agradecimiento.
    Disculpa mi torpeza en el fluir de las palabras cuando más las necesito. 🙂

    Un abrazo, de esos que se dan con el corazón abierto.

    1. Josep dice:

      Cachuentó a poco más y te lo doy en vivo y en directo… saliendo ahora de tu ciudad hacia la mía, sí, lo sé, voy tarde pero la situación lo merecía.
      Te envié un mail para tu aprobación pero al final me lance a la aventura de compartir rincones.
      Un placer leerte, ahora a cenar disfrutando de la alta velocidad…
      Fins demà. Hasta mañana.

      1. Hiciste bien en no esperar mi aprobación, soy un desastre y no miro todos los días esa cuenta de correo. 🙂
        Buen viaje.

  5. María dice:

    Un Blog fantástico para compartir! Lo conozco, le sigo y me encanta 🙂
    Un besete de esos que dicen… y el tuyo también!!!

    1. Josep dice:

      Si es que tú eres exquisita hasta para seleccionar blogs a los que seguir… ains…

      Y el mío también…? Gualaaaaa, lo que me ha dichoo..!

      Un besete de esos… ya tu sabes…

  6. Me parece una idea excelente; vengo de darme una vuelta y ahora volveré para bucear más despacio en ese espacio nuevo para mí y que merece mucho la pena sin duda! Nada más hermoso que compartir, intercambiar ideas, sensaciones y sentimientos, ¡Eres un crac, Josep!
    Besetes de todos los colores.

    1. Josep dice:

      Los cracs, los catacracs y los carquinyolis como yo, vamos poco a poco configurando parte de la historia, nuestra historia, y tú querida Bárbara, también formas parte de ella…

      …Lo Sepas…!

      Un beso de esos con el cronómetro en modo regresivo en marxa…
      Ja falta menys per gaudir de la teva companyia…!

      1. Este “Lo Sepas” va derecho al corazón…me ha llegado y ahí se va a quedar…Lo Sepas tú también!
        Uisss… ese cronómetro…
        Quina paraula gaudir!
        Ya falta menys…
        Betonets!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

