Compartiendo Rincones de la Web. Serie 2.0

compartir un blog

.

.

.

Acércate a sus Blogs y descubrirás muchas cosas buenas, de esas que dejan buen sabor de boca…

.

.

.

Haz click sobre la imagen de sus blogs
↓
.
.
Snippy0001.
.
.
Snippy0001
11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Qué te voy a decir que ambos no sepamos!
    Cristina es nuestra “chica con duende”.
    Y sus blogs son una delicia de delicadeza, serenidad y arte para las palabras.
    Además de tricotar de maravilla.
    Qué más se puede pedir?
    Mil besos a los dos…

    1. Guapa, un beso muy fuerte. Un día más me regalas una sonrisa. 🙂

      1. Josep dice:

        Ains María, si es que tu eres un imán para las cosas buenas… En cuantito baje hacia el sureste tengo una tarea pendiente, no me quiero yo perder esas sensaciones…

        Un beso de esos de los de… Yo también quiero conocerla…

  2. Hola! Gracias Josep, una gran ilusión de estar hoy en tu rincón 2.0 estoy feliz de saber que os gusta. Con personas como vosotros merece la pena seguir compartiendo, mirando cada día, como una lucecita iluminando el camino entre todos. Os mando un besito muy grande de domingo tranquilo tricotando. 🙂

    1. Josep dice:

      Sip. Puedes estar muy y muy contenta de tus blogs Cristina. Sabes? Transmiten mucho, con ese toque minimalista y tranquilo que los caracteriza. Me encantan.

      Un beso de esos de los de… es un placer leerte.

      1. Me habéis sacado los colores entre los tres…me he quedado mudita esta mañana pero eso si, me duele la mandíbula de la pedazo sonrisa que llevo gracias a vuestro cariño. Ganas de conoceros Josep, Chelo, y de volver a abrazarte María. Petons.

        1. Josep dice:

          Que Bobi…! Es que no ves que te haces querer…? Ains esta Chica…

          Nos vemos pronto…

          Betons. [mezcla de besos y petons.]

  3. Chelo Puente dice:

    Me gusta el blog de Cristina porque su reiki me aporta bienestar y serenidad. Ahora descubro sus preciosos trabajos en punto, así que doble satisfacción.

    1. Josep dice:

      A que sí Chelo…? Tiene ese toque especial de los lugares donde sabes que vas a entrar y sólo vas a encontrar cosas buenas…

      Un beso de esos de los de… entrar en el tuyo también es toda una satisfacción…

Déjame un comentario... si te apetece.

