Compartiendo Rincones de la Web. Serie 4.0

compartir un blog

.

.

.

.

Acércate a sus Blogs y descubrirás muchas cosas buenas, de esas que dejan buen sabor de boca…

.

.

Haz click sobre la imagen de sus blogs
↓
.
.
.
Snippy0001.
.
.
Snippy0002

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Ya lo hice ( lo de acercarme a su blog ) y me encanto’!
    De toda manera , gracias por señalarnos esta joya !

    1. Josep dice:

      Gracias a ti Querida Amiga por llamarme Señalador…! jejeje…

      Un beso delicadamente expuesto a las inclemencias de un Lunes…

  2. Chelo Puente dice:

    Muchas gracias, amigo mío!
    Muchos de los que venís por aquí ya sois asiduos de la librería de Chelo donde dejáis vuestro sello personal.
    Para los que aún no los conozcais, id y pasearos por allí, siempre seréis bien recibidos.
    Un beso de los de mañana de domingo.

    1. Josep dice:

      Por Santa Perpétua de la Mogoda me ha dicho amigo mío…!

      Un beso de esos de los de ahora sí que me puedo morir… bueno, todavía no eh…!

      1. Chelo Puente dice:

        Ni se te ocurra morirte 🙂

  3. Blog necesario para comenzar bien el día a través de lecturas seleccionadas con conocimiento de causa, con rincón poético incluido y con la compañía de una buena tertulia de amigos que irradian cosas positivas y hermosos sentimientos!!!

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa…. Vaya treinta y siete palabras más hermosas y bien puestas…!

      Y hablando de bien puestos… Un beso de esos… ya sabes, sí, sí… de esos…

      1. Hermosa ella y los tertulianos!!!

  4. Imprescindible.

    Besos y abrazos para los dos.

    1. Josep dice:

      Y cumpliendo tus órdenes ya tengo otro motivo para quedar con ella a tomar un café…!

      Se Tome Nota.

  5. Me gusta este blog, me trasmite mucha calma Chelo con sus palabras y siempre encuentras buenas recomendaciones. Un beso, suerte teneros por aquí!!!! 🙂

    1. Josep dice:

      ains… me dices esas cosas y ya no sé donde meterme…

      Ahora tendré que ir a darte un beso… si, si… de esos…

      1. Hoy estoy de suerte!! 😉 Besines

  6. cristinafra dice:

    Poco a poco me voy acercando a los blogs amigos, dejando mi comentario y aprovecho esta entrada para decirte que ya conozco el blog de Chelo y lo recomiendo y ratifico tus palabras, es un blog vivo que siempre te estimula e informa sobre literatura y temas muy interesantes.
    Un abrazo fuerte y contenta de volver a estar en contacto 😊😊

    1. Josep dice:

      Poco a poco me voy acercando dices… Yo tengo muchas… muchísssimas ganas de volver a tenerte cerca para darte un abrazo de esos de los de… Hola amiga, te echaba de menos…

      Un beso de esos de los de… sí, sí… te lo digo a ti….!

      1. cristinafra dice:

        😊😊😊😊😊😉😉😉😉

Déjame un comentario... si te apetece.

