Miércoles: Ocho del Diez del Catorce. Deconstrucción Parte I

.

Construyo y desmonto ideas en mi cabeza, el tiempo apremia y el reloj no cesa en su tic tac. Son muchos los motivos para no mirar atrás, hay tanto todavía por descubrir que…

Tal vez nunca te has parado a pensar en ese plato de sopa que tienes delante de tu mesa, pero si lo has hecho y lo has deconstruido, sabrás que en todo caos hay un orden… tu orden.

.

.

.

No apartes la mirada, sólo tienes que ver las cosas hoy de un modo diferente…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ss Snippy0003

 

.

.

.

 

Un agradecimiento muy especial al blog Con Mucho Garbo por la nominación que ha tenido a bien hacerme para concederme el Premio Versatile Blogging Award y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis letras.

Muchas Gracias Carmen por tu mención. Un beso.

35 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lehahiah dice:

    Pensaba un tontería gorda …muy gorda pero es lo que se me vino a la cabeza….
    Me comería primero las letras y después el caldo…
    Besos con alas…

    1. campiquipugui dice:

      Uffff… Por un momento pensé que…. Incluso llegue a creer que… Pero no claro, no podría ser de otra manera…

      Sabia decisión la tuya… Un beso de los de las letras alimentan…

  2. Rosa Ave Fénix dice:

    Despues de todos loque te han dicho, sólome queda decirte… felicidades con beso incluido!

    1. Josep dice:

      De todo lo que me has dicho se me ha quedado lo de con beso incluido…

      …ummm… la tibieza de esta taza de café tiene un sabor marcadamente diferente ahora…

      Un petó for you incloen’t-hi una abraçada dolça…

  3. Julia Ojidos dice:

    Buenas tardes Josep, qué bien jaleas las letras sobre un plato de sopa. Un desorden ordenado, siempre con las mejores frases, con la que aliñas una deliciosa sopa de letras o una vivaz reflexión.
    Un abrazo de esos que hacen temblar la tierra.

    1. Josep dice:

      Un día… -y sin que sirva de precedente-, me puse a pensar y escribí esta que será una micro trilogía de golpecitos en el cerebro para ver las cosas de un modo diferente…
      Espero que me acompañes en las otras dos…

      Hoy -Y que sirva de precedente continuamente- mientras siento temblar la tierra con tu abrazo, permíteme que te de un beso… uno de esos de los de… un miércoles con acento…

      1. Julia Ojidos dice:

        Gracias y buenos días, el café te ha salido estupendo esta mañana. Abracetes matutinos, buen día Josep 😉

        1. Josep dice:

          Los Arpeggios tienen ese sabor especial… gracias por compartir una taza conmigo…

          Un beso, ya sabes… de esos…

  4. Leyla dice:

    me gusta eso de contruir ideas.. siempre resultan muy interesantes

    1. Josep dice:

      A veces y digo a veces…. desconstruir ideas en la cabeza y llevarlas hasta las yemas de los dedos para transferirlas a… bueno, tal vez a un teclado, se convierte en un ejercicio reparador…

      Te gusta la sopa caliente… o fría…?
      No mujer, por saber, digo.

      Un beso de esos de los de… tecleando momentos… saboreando instantes.

  5. Que caos más bonito el tuyo, el mio… ese tan nuestro 🙂
    Con tu permiso me quedo por aquí a hibernar que se está realmente bien!!
    Nos leemos pronto

    Hope
    http://www.infinityhopeblog.wordpress.com

    1. Josep dice:

      Chica Hope es un placer tenerte por aquí.

      Siéntete como en tu casa. Allí al fondo verás el frigorífico hay Leche y Chocolate Negro. Al lado mismo encontrarás la cafetera… sí, sí… tómate tu tiempo…

      Un beso de esos… ya sabes Infinity sensaciones…

  6. EmocionesEncadenadas dice:

    Quería darte una noticia:
    ¡Te he nominado para el Versatile Blogger Award!
    ¿Quieres saber más? ¡Pasa por aquí!
    http://emocionesencadenadas.wordpress.com/2014/10/08/llueven-halagos-encadenados/
    ¡Nos leemos!
    Un saludo,
    Gema Albornoz

    1. Josep dice:

      Un beso de los de muchas gracias Gema…!

  7. bellezacorazon dice:

    Josep vinc a compartir la meva alegria amb tu, amb aquesta persona que jo admiro molt.
    Felicitar-te per aquest premi ben merescut. Fins al meu retorn. Un petons d’això llunyans.

    1. Josep dice:

      He de dir-te que a la meva edat s’agraeixen sempre les sorpreses, però quan vénen de la meva Chica de los Alacants, que apareix i em diu que està alegre em fa sentir feliç.

      M’encanta ser coneixedor del teu coratge i les teves ganes de viure.

      Un petó d’aquells dels de… saps que t’estic i t’estem esperant i en “cuantito” et vegi et donaré una abraçada de les de supervelcro.

      Un petó també dels de moltes gràcies a la teva super secretària …!

  8. Genial sopa de letras deconstruida y vuelta construir por el ingenio de Vuesa Merced!!!
    O era de fideos?….
    Betóns antes y después de la cena… guapo!!!

    1. Josep dice:

      No puedo negarme a mi mismo Senyureta Barbara que nuestra próxima vez estaré deseosos de deconstruiros una cena. Bueno, una cena o tal vez incluso una macedonia… ya dirás.

      Un beso de esos de los de empezar la cuenta atrás y no encontrar el momento de parar…

      1. ¡Qué bueno!!! Lo que tu veas…
        Besos con la mirada puesta en ese momento…!

  9. Me pones la cena y me dejas mensajes escritos en ella, y leo curioso; -“acaba pronto que te espero…”

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Te puedes imaginar que esta historia está compuesta de tres actos. No, no puedo desvelarte nada todavía pero sé feacientemente de tu paciencia…

      Podría darte un beso de esos, pero seguro que entenderás mi postura abrazosa.
      Mejor así verdad…?

  10. Rosa Ave Fénix dice:

    No hemos de mirar atrás ni con nostalgia ni arrepentimiento por loque hicimos o n hicimos, pero no hemos de olvidar el pasado, abramos las puertas para ver lo que nos depara el destino.Felicidades… Beso lleno de esperanzas,

    1. Josep dice:

      Ohhh Senyureta Fenix… Que bonito verte por aquí. Sabes…? En mi nuevo hogar tengo unas ventanas enorrrrmes y además las puertas son ahora correderas…

      Un beso de esos… ya sabes, repleto de aromas otoñales…

  11. Chelo Puente dice:

    Mirar atrás sólo para aprender de lo vivido, pero siempre con la mirada hacia delante.
    Enhorabuena por este nuevo premio!
    Un beso de buen despertar.

    1. Josep dice:

      Últimamente tengo unos despertares… como te diría… de los de abrazos tibios… y en esta época del año, como que se agradecen… Gracias por tus enhorabuenas.

      Un beso de esos de los de sabes…? Bueno, sí, seguro que sí lo sabes… de esos…

  12. 76sanfermo dice:

    Seguire’ tu consejo…
    Ya empece’, mira ,y descubrí los ingredientes que están atrás de tu post.
    Profundidad,inteligencia,corazón y … No me cabe el espacio para contarlos todos!
    Ciao,ciao!

    1. Josep dice:

      Querida Amiga… sí, sí te lo digo a ti… Como se nota que fuiste a buens colegios y eso te permite estos comentarios así tan cumplidores… no sigas o acabaré creyéndome las cosas…

      Hoy no te vas sin un beso de esos de los de… 11, 10, 09, 08, 07, 06, 05… ya sabes…

      1. 76sanfermo dice:

        Ud.lo merece, señor!

        1. Josep dice:

          Ualaaaaaaaa… lo que me ha dichooooo…!!!

  13. libelia dice:

    Yo casi prefiero el revoltijo, debe ser que a estas alturas ya me he acostumbrado a vivir con cierto caos. Muxus mañaneros guapísimo!

    1. Josep dice:

      Cielete, Tu sabes que eres mi perfecto Mar Cantábrico embravecido y a la vez la Chica de la mirada llena de caos controlado, sereno y… páquetevoyacontar…

      Un beso de los de esos sí, no me llames guapísssimo o tendré que desplazarme…

  14. María dice:

    Después de la cena, el postre es leerte, querido Josep.
    Besetes de esos de, ya casi me voy, pero volveré. ..

    1. Josep dice:

      .
      Ohhh… Me estás diciendo que me tienes de postre…? Si…?
      Por San Petersburgo, ojalá te resulte sabroso…!

      Un beso de esos de los de ya sabes, te quiero mucho, como la trucha al trucho…

Déjame un comentario... si te apetece.

