COMPARTIENDO RINCONES DE LA WEB. SERIE 5.0

compartir un blog

 

 

 

 

Acércate a su Blog y descubrirás muchas cosas buenas, de esas que dejan buen sabor de boca…

.

.

.

        Haz click sobre la imagen de su blog
                         ↓
.
.
Snippy0001
31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaviota dice:

    Buenos días y feliz domingo:
    Buenoooo que me vas a decir tú a mí de este rincón? María es no sé como definir la, para mí en pocas palabras un ángel y me sale esta palabra y eso que no soy creyente.
    En cuanto a su librito soy afortunada de tenerlo, realmente precioso.
    Josep un beso de aquellos de antaño
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica Gav. Tú lo has dicho, María es… y sí, esos puntos suspensivos la definen de la cabeza a los pies… Conocerla te llena de sensaciones…

      Un beso de esos de los de lunes, pero con todo el sabor aún del fin de semana…

      1. Gaviota dice:

        Yo la tengo que conocer, es mi asignatura
        Más besos de esos chico Josep!

        1. Josep dice:

          Saboreados junto al café…! Ummmm…

  2. Sin duda deja buen sabor de boca degustar lo que allí se cocina.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Y lo que ella cocina también… Te aseguro Chico Alberto que hace delicias en la cocina…

      Abrazosos de esos, ya sabes viene el fresquete y apetecen

      1. Guau!!, una buena cocinera de viandas y palabras!! … 🙂

        Un abrazo bajo chubasquero, por eso de la lluvia que hoy arrecia por aquí..

  3. 76sanfermo dice:

    Elejiste algo muy digno!
    Me uno a todos los bloggers en un aplauso!

    1. Josep dice:

      El día que la conozcas personalmente seguro que coincides conmigo en la calidad humana y profesional de esta Chica… seguro que sí.

      Un beso querida amiga de esos de los de… Ummm en vivo y en directo…

  4. María dice:

    Domingo, fiesta, descanso. Me asomo y te encuentro, y me encuentro.
    Serás un regalo? Si, lo eres, amigo mio.
    Mil besos y mil gracias…

  5. Josep dice:

    Ains… Bobina… Sabes perfectamente lo mucho que te quiero… Será por lo mucho que te haces querer…? Será…!

    Un beso de esos de los de… que ganas de volver a verte muy pronto…

    1. María dice:

      Lo sé y lo experimento!!!
      Más besetes de esos que se guardan para el vecino de dos calles más allá… qué ganas!!!

      1. Josep dice:

        Ganas de…? Ah, ganas de esas…! Eso lo arreglamos con un beso de esos de los de experimentar… lo sé… lo sé…

  6. cristinafra dice:

    Como ves he querido ir viendo lo que habías escrito desde atrás y me encuentro esta recomendación. Sólo puedo decir que es un blog fantástico siempre te estimula y toca tu sensibilidad, pues lo que ella comparte en sus escritos esta lleno de mucha sensibilidad, sabe llevarnos con sus palabras en sus descripciones a esos lugares que nos cuenta.
    Petons i una abraçada
    Cristina

    1. Josep dice:

      Ya sabes tu que la conoces tanto como yo, que es una Chica de las que deja impronta con sus letras a mi además es que me vuelve loquito…

      Ahora sé que leerá estas líneas y conociéndola se pondrá colorada… que mona…!

      Un beso de esos de los de apetece coincidir con un café con leche o un té bien acompañados…

      1. cristinafra dice:

        Si la verdad es que tendríamos que hacer una quedada de otoño😊😊😊😊😊

        1. María dice:

          Sí, si, Cristina, tenemos que hacer una quedada otoñal…!!!

          1. Josep dice:

            siiiiiiiiiiiiiiiii…….

  7. Chelo Puente dice:

    Un lugar para no perderse y para perderse entre la magia de sus palabras.
    Besetes de lunes lunero.

    1. Josep dice:

      Cachuentó, no me mezcles perderme y María en una misma frase porque entonces ya no sé si iba o venía…

      Sabes que ella es… lo sé lo sé, se ruborizará…

      Un beso de esos de los de… 2b or not 2b…!

      1. María dice:

        Ahora ya no me atrevo a mirarme ni al espejo… qué vergüenza!!! Ains…

        1. Josep dice:

          Te imaginas…? En cuantito te vea te diré lo mismo… tengo ganas de ver como te sonrojas…! Lo sé, dilo, soy Malote…!

  8. Esos lazos que creas… lo que yo te diga… eres, además de muchas cosas, un artista enlazador!!! Esta tarde sin falta me sumergeré en su mundo, con tiempo, para disfrutar de todo lo bueno que seguro me espera.
    Moltes de todo!
    Besosssssssssss!

    1. Josep dice:

      Bobi… eso es porque hice un cursillo de nudos marineros y otro de lazos para regalo…!

      Te aseguro que esta Chica tiene muchas cosas buenas…

      Besos de esos de los de… mañana te espero… no corras, tenemos tiempo…

      1. Uisss… claro! con razón .. ya decía yo que lo tuyo es muy profesional con horas de dedicación… y pasión por lo bien hecho…
        Besetes con arrumacos… de aquí no me muevo!

  9. Josep! Pero cómo me despisté yo con esta entrada que no la había visto! Mi querida María, preciosa! Esta mañana precisamente pensaba en ti.
    Bellísimas entradas llenas de sensibilidad y realismo. Como los bombones, que se toman de vez en cuando y es un verdadero placer. Un abrazo enorme a los dos!

    1. Josep dice:

      Pues vas a tener que abrir mucho los brazos eh…! Ains… Te queremos…!

Déjame un comentario... si te apetece.

