Un paseo tranquilo en una tarde de Otoño…

.
.

-Dame ese abrazo de Once segundos…
.

Si sigues mirándome a sí a los ojos, conseguirás que me tiemblen las rodillas…
[le dije, creo que un poco ruborizado]
.
-Es que es muy diferente verte en la fotografía del blog que aquí, en persona…
.

.

.

     Constato cada vez más, que el poder que ejerce la desvirtualización de las personas, influye positivamente en la forma de ver las cosas a posteriori. Esas miradas. El tono de voz. Los gestos. El tacto. El olor…

     El Olor… Los Once segundos de un abrazo suavemente intenso, permiten impregnarte de lo más positivo de las personas, y mientras realizas ese gesto generoso, se transmiten una serie de valores que acompañan a quien de un modo totalmente receptivo acepta de buen grado con una enorme sonrisa.
. . . …..                                                                                                                                    Impagable sonrisa…

      Su mensaje diciéndome que haría noche en Barcelona, y si podíamos vernos, provocó en mi una inmensa alegría. Por fin conocería a la Chica Isleña con la cual hasta ese momento solamente había intercambiado comentarios y correos.

        La ventaja de que una persona quiera mantener su identidad pública velada, es precisamente poder estar con ella de una manera personal, así que no desvelaré todos los detalles del encuentro, pero si os diré…

       Un paseo desde las Ramblas, pasando por el Mercat de la Boquería y bajando al Barri de la Rivera, para entrar en la Basílica de Santa María del Mar y acabar la visita en el Born Centre Cultural con una cervecita catalana bien tirá, dan mucho juego… Mucho.

        Cuando nos despedíamos después de un beso de esos… ya sabes… le dije:

.

Volveré a verte…?
-No te quepa duda [me contestó]

.                                                             

.

.

                                                              Entonces debes saber que te estaré esperando…!
.

.

.

.

.

20140927_194338

.

.

.

Un agradecimiento muy especial al blog Emociones Encadenadas por la nominación que ha tenido a bien hacerme para concederme el Premio Versatile Blogger Award y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis letras.

Muchas Gracias Gema por tu mención. Un beso.

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ains….

  2. Josep dice:

    Abrázame… Yo haré el resto…

  3. Era por la emoción… lo has dicho de una forma tan bonita que…me quedé bobina del todo!
    Si eso son pequeñas tontería… ¡viva las pequeñas tonterías!
    Otro de lo mismo… y que no falten!!!

  4. Josep dice:

    Espero que te dejara al menos en la parte positiva de fanée, si no… no me lo perdonaría. Bobi, los premios y menciones son gracias al equipo por vosotros formado que me dais el suficiente aliento para seguir escribiendo pequeñas tonterías… ya sabes…

    Un beso de esos de los que no pasan de puntillas… sí sí, te lo digo a ti…!

  5. ¡Ay, me dejaste tan fanée que se me olvidó decirte que… ¡todos los premios son pocos!!!
    Será porque te los mereces todos. Enhorabuena por este y por todos los venideros…
    Un abrazo de esos que nos hacen levitar…

  6. Siiiii a ver si voy para Barcelona! Muchos besos soleados y buen fin de semana Josep!

  7. Josep dice:

    Chica Hope, te aseguro que fue espectacular… Vas a venir…?

    Un beso de esos… de los de con las manos en los bolsillos…

  8. mmmmm Que encuentro tan bonito 🙂
    Besos

    Hope
    http://www.infinityhopeblog.wordpress.com

  9. Josep dice:

    Vaya dos Chicas… ains…!!

  10. María dice:

    Y tanto, Carmeta, contamos contigo 🙂

  11. Josep dice:

    Uissss Cristina ya me pusiste en modo soñador…! Ocurrirá seguro más temprano que tarde, ya sabes que me muevo más que el rabo cortado de una lagartija y después de las buenas referencias que tengo…. más…

    Petonets de dijous amb textura de Lilemomo…

  12. Josep dice:

    Chica Gav… ains que tu te apuntas ” a toas ” eh…!! Que Malota…!

  13. Josep!! Qué bien ese encuentro! Seguro que es el primero de muchos…pero mejor lo dejamos ahí sin programar para que se vaya desvelando poco a poco. Es que la tecnología nos da muchas alegrías 😉
    Un besito de jueves soñador, soñando y viviendo, que tengas un buen día!

  14. Gaviota dice:

    Si me lo permitís yo me apunto a esa cata.

  15. Josep dice:

    Ains… ( suspiro )

  16. María dice:

    Me apunto, me apunto. Ya sabes que a mi todo lo que sean catas me pierde y si encima es de besos… ya ni me encuentro.
    Besos de esos de solo puedo decirte querido porque es justo lo que me inspiras.

  17. Josep dice:

    No me hables de ojos que sabes que cuando estoy delante tuyo me pierdes… Y para el encuentro seguro que será multitudinaria la próxima convocatoria a la III Cata de Besos… No…?

    Sí es que me provocas querida…!

  18. María dice:

    Ays! Esas tardes de encuentros rápidos pero que nos dejan tiempo para mirarnos a los ojos!
    Me alegra que sigan los encuentros y que sean tan cercanos.
    Quizá algún día deberíamos convocar un encuentro mmultitudinario de desvirtualizacion. Que te parece?
    Mil besetes, querido…

  19. Ja,ja.
    Esta bien cerraré los ojos…

  20. Lilith dice:

    Otro para ti de vuelta

  21. Josep dice:

    Aún recuerdo de una forma muy muy fresca la tarde que pasamos juntos… ains… eso no se olvida Chica Lilith

    Un beso de lo más reincidente…

  22. Josep dice:

    Pero prométeme que no me miras a los ojos Alberto… No quisiera enamorarme…!

    Abrazotes de los de la Puerta de Atocha…!

  23. Lilith dice:

    Que encuentro más bonito Josep. Nada es comparable a un encuentro de miradas a los ojos. Me ha gustado mucho tu entrada. Un besazo!

  24. Como cuentas estos encuentros haces que todos queramos ir corriendo a uno de ellos contigo… 🙂

    Un abrazo.

  25. cristinafra dice:

    😊😊😊😊😊espero que pronto😉😉😉😉😉

  26. Volvere si deu vol,,, amic meu!

  27. Josep dice:

    Que lo sepa todo el mundo… tengo muchísssimas ganas de volver a verte Cris….!

    Muchas….

    Un beso… ja saps….

  28. Josep dice:

    Querida… Como te dije, sabes que te estaré esperando…

    Me gustan tus Betons… esa mezcla ecuánime de besos i petons… shisssss, no digas nada, voy a saborearlos..

    Y gracias por haber venido…

  29. cristinafra dice:

    Estos encuentros siempre son muy gratificantes.
    Una forta abraçada

  30. El café de esta mañana me sabe a gloria… a paseo tranquilo, a miradas cómplices, a descubrimiento feliz,a .. un cúmulo de sensaciones que se van fijando en el corazón a cada paso. Intenso paseo por esa Barcelona a la que quiero tanto… el otoño es sin duda la estación que más me gusta como tus palabras, querido Josep. Un millón de gracias por todo lo que das tan generosamente.
    Quién dice que el otoño es triste…?
    Betóns y cálidos abrazos donde los segundos… ya sabes…
    Se te quiere…

  31. Josep dice:

    Sabes lo que me ocurre querida Chica Milanesa… que a veces como ahora… te pienso, y entonces aparece en mi una sonrisa, una agradable sonrisa…

    Un beso tipo abrazo… largo e intenso

  32. 76sanfermo dice:

    Se lo que se prueba…!
    Felicitaciones por los premios y el encuentro , un beso grande
    A.

  33. Josep dice:

    Sabes que te tengo en un lugar muy privilegiado de mi retina… ains cada vez que veo aparecer tu foto de perfil… es que… me llena de…
    Pero además y eso si que es un placer para mi, te tengo reservado un trocito de mi corazón desde hace mucho tiempo…

    Ahora si ves las imágenes de facebook sabrás que podrás estar mucho más cómoda cuando vengas…

    Un beso querida amiga… de esos de los de miércoles de los que me apasiona llamarte amiga y me encanta llamarte querida…!

    Te espero…!

  34. libelia dice:

    Qué hermosos son esos encuentros y que amigos tan verdaderos se hacen por aquí. Tu vas con la maleta llena de ellos y eso me encanta. Beso de los de tengo ganas de un abrazo de once segundos…..o mas!

  35. Gaviota dice:

    Con una cucharilla de miel.
    Feliz día

  36. Josep dice:

    Hace…. muy buen olor…

  37. Gaviota dice:

    Voy ahora mismo, un tomillo hace?

  38. Josep dice:

    Igual querida, como “el hábito no hace al monje” los premios o menciones no son más que el reconocimiento a la suma de personas que viniendo aquí, lo hacéis posible…

    Aprovechando que te hice la boca agua, diluye esos pesares y haz de ellos una simple infusión de esta mañana de miércoles…. si…?

    Un beso de esos de los de… ya sabes, removido, no agitado… otoñal.

  39. Josep dice:

    Sin duda alguna es de las que apetece pasear… puedes elegir calles aún concurridas o zonas tranquilas donde poder hablar… sí, sí, las hay… claro mujer, cuando vengas te las mostraré.

    Un beso de los de… creo que esta tarde me acercaré al antiguo barrio judío… me apetece…

  40. Josep dice:

    Si un día te apetece venir, podremos elegir entre los disturbios cerebrales de la gran ciudad o pasear por las calles tranquilas lejos del mundanal ruido…

    Un beso de esos… de los de un miércoles con acento, y nueve letras más…

  41. Gaviota dice:

    Felicidades niño lo mereces sin duda todos los premios habidos y por haber
    En cuanto al encuentro me has puesto la boca hecha agua, menudo paseo que has realizado en mi bella Barcelona, la amo y allí también me di un gran paseo con personas de aquí de la red y sabes? hoy si te digo que vale pena estar aquí a pesar de los pesares.
    Ojalá alguna vez nos veamos.
    Besos de esos de amistad sincera.

  42. Lorena y efe dice:

    Es una hermosa estacion para pasear al tiempo que se charla.
    Saludos.

    Felicidades por el premio.

  43. EmocionesEncadenadas dice:

    Espero que se repitan esos paseos, tranquilos o no.

    Gracias a ti. 😀
    Un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

