COMPARTIENDO RINCONES DE LA WEB. SERIE 6.0

compartir un blog

.

.

.

.

Acércate a su Blog y descubrirás muchas cosas buenas, de esas que dejan buen sabor de boca…

.

.

.

        Haz click sobre la imagen de su blog
                         ↓
.
.
.
Snippy0001.
.

Snippy0002

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Veronica dice:

    El blog de Leyla es una excelente recomendación, Josep. Un beso argentino para vos.

    1. Josep dice:

      Tal vez no concedo premios ni nominaciones, pero me encanta compartir experiencias visuales, y esta es una de ellas verdad Verónica…?

      Un beso de esos de los de… dijiste Argentino y… por Dior de los por Diorses…!

  2. redalmados dice:

    No me gusta, ME ENCANTAAAAAA! 😍😍😍
    Besos Josep y a Leyla

    1. Josep dice:

      Buenooooo… Si Laura dice que le encanta… eso ya es tener signo de calidad contrastada…

      Un beso de esos de los que empiezan diciendo… Qué tal, buenos días guapíssima…!

      1. redalmados dice:

        Y otro de los que acaban diciendo…buenas noches y dulces sueños Josep. Me llevo tu beso a la cama ya que no lo leí al despertar…

        1. Josep dice:

          Por Dior…! Je je je…

  3. isabelamor dice:

    FELIZ DOMINGO DE CINE VOY AHORA MISMO A VERLO. BESOS

    1. Josep dice:

      Cachus Isabel… me parece una genial idea, lo del cine digo…

      Un beso de esos de los de… lo otro también es buena idea… lo de navegar, digo…

      1. isabelamor dice:

        Buenos días repesiosoooooo pues si al menos aquí encuentro la paz del celuloide
        Muchos besos

        1. Josep dice:

          Ummm… endulzo mi café.

  4. EmocionesEncadenadas dice:

    Es un blog de Leyla tiene unas fotos impresionantes. ¡Maravillosa recomendación! ^^
    Besos.

    1. Josep dice:

      Esta Chica hace que te pongas en guardia para captar todas sus sensaciones verdad Gema…? Bueno, he de reconocer que el tuyo encadena las emociones… ya sabes…

      Un beso de esos de los de… para ser un lunes no esta mal empezar así…

  5. Gracias por tus recomendaciones Josep. Un beso de feliz domingo.

    1. Josep dice:

      Señorita della Fontana, me encanta ver su imagen a la izquierda de mi texto.

      Un beso de los de… visito buenos blogs, por eso me gusta tanto el tuyo…

      1. Sé que le he tenido muy desatendido, y no es el único. En realidad llevo un tiempo que no soy yo. Espero ir resurgiendo de mis cenizas cual ave fénix.
        Un beso de los de … ay que bonito es el cariño :)))

        1. Josep dice:

          Te estás ganando una taza grande de chocolate o un café muy intenso, rodeados de pal… bueno ya sabes.. se hará de noche de tanto charlar…
          …entonces me contarás lo del resurgir de las cenizas y yo te contaré la técnica de extraer el carbono existente en las cenizas para convertirlas en un diamante.. sí, sí… te lo digo a ti…!

          Un beso de esos Manu… sin alevosía ni nocturnidad.

  6. María dice:

    Allá voy, Josep!!
    Besetes de domingo…

    1. Josep dice:

      Uissss… me sonó como si fueses a lanzarte a mis brazos María….!

      Un beso de esos de los de… adoro tus vuelos…

  7. cristinafra dice:

    Muy buena recomendación!!
    Petons

    1. Josep dice:

      T’agradará Cris, no tinc cap dubte.

      Petons d’aquells de dilluns… “Ya sabes…”

  8. Leyla dice:

    Gracias Mil Josep, un abrazote grande..
    I lost my lens cap termino quedandose con lo poco que cultivo, me encantan las flores y de ahi k siempre terminan en foto mis retoños… Pero, Katla es diferente, Ella solo es el resultado de mi insomnio.. es que que duedo despues de mirar, mirar y dar reblog y volver a mirar.. eso es Katla, al final termino hablando mas de mi de lo que pense…

    PS::: Y si, Katla tiene lado B, como todo buen Tumblr

    ❤ Besote

    1. Josep dice:

      Los lados B siempre resultan interesantes… pero lo que es de dominio público y sobre todo lo que haces con el objetivo de tu cámara da mucho juego visual. Nos llenas de esos colores rojos, verdes e incluso blancos que le dan un toque diferente a lo que ves.
      Me gustan tus imágenes de proximidad extrema…

      Sigue así. Un beso de esos de los de… lo hueles…? acabo de rozar la menta…

  9. ¡Precioso blog donde la mirada se alegra por la oportunidad que nos ofrece de ver fotos magníficas! Me encanta!
    Besos a los dos!!!

    1. Josep dice:

      A que sí Bárbara…! Las imágenes de esta Chica a veces hasta se pueden oler… le pone ese equilibrio emocional a los colores que me gusta.

      Un beso de esos de los de…. naturalmente que tú también me gustas…!

  10. Me encanta este blog. La captura de la imagen es sensacional, sensacional, sensacional y me quedo corta! Un abrazo Leyla, enhorabuena por esa mirada que sabes transmitir y otro beso para ti Josep porque eres un ángel al compartir estos rincones!

    1. Josep dice:

      Ains… No me digas esas cosas… Mira como tengo de rojetes los mofletes…

      Leyla es una fotógrafa muy realista y muy guapa todo hay que decirlo…

      1. Pues si es verdad!
        Cierto, sus fotografias son capturas de instantes, entre flores, que también tiene bien hermosas, como ella!

Déjame un comentario... si te apetece.

