Miércoles: Veintidós del Diez del Catorce. Deconstrucción Parte II

01.

Construyo y desmonto ideas en mi cabeza, el tiempo apremia y el reloj no cesa en su tic tac. Son muchos los motivos para no mirar atrás, hay tanto todavía por descubrir que…

Tal vez nunca te has parado a pensar en ese plato de sopa que tienes delante de tu mesa, pero si lo has hecho y lo has deconstruido, sabrás que en todo caos hay un orden… tu orden.

No apartes la mirada, sólo tienes que ver las cosas hoy de un modo diferente…

→ Click.

02.

Interpreta en tu imaginación cada una de las ventanas que tienes delante de tu vida. Hay una que no te dejará indiferente. Hay una que te hará mirar… de forma curiosa….

Tal vez nunca te has parado a pensar en esa cristalera que tienes frente a tu casa, pero si lo has hecho, y lo has meditado, sabrás que detrás de toda y cada una de ellas, se desarrolla una historia diferente, apasionante, erótica… única. Su historia.

.

.

No apartes la mirada, y piensa por un momento que ofrece tu ventana…

.

.

.

.

.

.

.

. . . .. . . . . . . . . . tumblr_n5qc0uNj6r1spjf12o1_500

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hay que mirar, mirar y disfrutar! Besitos Josep!

  2. Lehahiah dice:

    Me quedaría en aquella que se cubra con un fino visillo..
    Besos con alas

    1. campiquipugui dice:

      Ventanas abiertas a todo tipo de…

      Imaginaciones ummmm…

      Besos del tipo correderas y basculantes

  3. Leyla dice:

    Lo confieso.. yo si soy de mirar… y mucho… me mata la curiosidad!!

    1. campiquipugui dice:

      Qué me dices…? Entonces ya no correré las cortinas…

      Un beso a tu curiosidad curiosa.

  4. elssamolina dice:

    Tantas ventanas…como miradas…Tantas vidas…como personas…Tantos pensamientos…como frases…La mirada es la clave para conectar con el mundo ,con el mundo de las ventanas…Besos entre cristaleras…Elssa Ana

    1. Josep dice:

      La tuya la imagino amplia, abierta a sensaciones, receptiva a la vez que coqueta… dispuesta a… a que huelen las ventanas…?

      La mirada es la clave, tienes todita la razón…

      Un beso de esos de los de… córrete para allí, le dijo una hoja a la otra de mi ventana…

      1. elssamolina dice:

        ¿A que huelen las ventanas?Depende donde estén situadas… también depende de quien se asome a ellas…de su mirada,sus pensamientos… La hoja no escucho a la otra hoja, de tu ventana. Y tu has estado a punto de…uffff menudo constipado. Besos Elssa

        1. Josep dice:

          Ains… Te he dicho que me encantas…? Siéntete besada…

  5. Julia Ojidos dice:

    No sé cual elegir…, ya he cerrado varias, pero me pica la curiosidad. Esa curiosidad engañosa que la vista nos ofrece. Creo que me inclino por aquella que a través de su cristal, se ve una cama sin hacer, con la almohada a los pies. En espera de ser habitada…, ¿para qué?, pues eso…, me pica la curiosidad.
    Un abrazo, Josep.

    1. Josep dice:

      Ya sabes Señorita Julia que la curiosidad dio vida al gato. Ser curioso es vivir y vivir aporta muchos beneficios, entre ellos el saciante, el abierto… el que llena…

      Es bonito fijarse en todas y cada una de las ventanas que nos rodean y a la vez mostrarnos con total neutralidad a través de la nuestra…

      Si entre una cosa y otra arranqué una sonrisa de tu boca… me doy por satisfecho.

      Un beso de jueves, este no tiene una almohada a los pies, pero tiene un punto de curioso… es así el malote.

      1. Julia Ojidos dice:

        ; esperando con una taza de té, con vistas a tu ventana. Un beso chispeante.

  6. María dice:

    Tantas ventanas, querido, por las que mirar, ver, mostrar y actuar. Yo me pido la cuarta por la derecha, si hombre, aquella que… si, justo esa. Bueno, tu ya sabes. ..
    Besetes de esos que se dan en las hora bruja…

    1. Josep dice:

      Ahora que te tendré tan, tan y tan cerca… hazme un favor porfi…

      …no seas tan Malota en esas horas bruja… no ves que me mantienes despierto mirando…!

      Un beso de esos de los de… temblar al pensar, que te tengo a sólo nueve números de teléfono…

  7. 76sanfermo dice:

    De veras , cuantas cosas detrás de una ventana! Y que buena metáfora , referiendose a todo lo que vemos y que tendríamos que ahondar…
    Una entrada requete buena y ..filosófica !

    P.S. Me estaba olvidando los besos de hoy!

    1. Josep dice:

      Tantas cosas aún por ver y disfrutar… verdad, Mi Querida Chica Milanesa…?

      Metáforas de un mundo que a veces no nos deja pararnos a mirar, tanto lo que vemos, como lo que proyectamos… la tercera y última parte de esta historia cerrará el círculo en tono filosófico…

      A mi no se me olvidan en absoluto los besos dados y recibidos aquella tarde en Milán… ains… [léase en forma de suspiro] por Dior…!

  8. Me encanta mirar por las ventanas… las del hotel de enfrente de mi casa me han dado para algunas historias…. 🙂

    Un abrazo de par en par como las ventanas por las que colarse.

    1. Josep dice:

      Se te nota que eres un tipo… [permíteme que te llame tipo] de ventanas abiertas y cortinas descorridas… de esas personas que como no puede ser de otra forma se fija en los detalles…

      Quién dijo aquello de que la ventana es el espejo del alma…? O no era así…? ains que me lío…

      Se te abraza con una de dos puertas correderas…

      1. Me puedes llamar tipo mientras no me digas… “tipejo” 🙂

        He visto alguna vez eso que dices de la ventana espejo… aunque allí no vi un alma si no dos bien anudadas… o fue mi imaginación, ains ya no sé, me lio entre lo visto y lo fantaseado… 🙂

        Abrazos!

        1. Josep dice:

          Espérate y verás el ventanal de Puerta de Atocha…..

  9. Hermosa metáfora para empezar este miércoles con tantos acentos como ventanas…, los ojos como ventanas, abiertos de par en par para no perderse nada de lo que pasa delante de ellos; en definitiva la vida consiste en abrir ventanas… ¡Magnífico comienzo, querido Josep!
    Besos que saben a cafelito caliente con coca de albaricoque!
    Pd: A ti y a tu Chica os he dedicado el post de hoy; las palabras de Miquel Martí Pol, hoy tan vigentes…

    1. Josep dice:

      Recuérdame por favor el nombre de Mi Chica que ahora mismo no sé como se llama… no, espera… no me lo digas, no me lo digas… déjame que lo adivine…

      Ostras, me ha vuelto a pasar lo de siempre… la volveré a llamar María, nunca falla…

      Ummm albaricoque… Ummm… cafetito caliente… Ummm besos… menudo comienzo…

      Se te besa Chica que huele a… Mi Miércoles con acento…

      1. El nombre de tu Chica no lo he desvelado ni lo haré… aún bajo tormento chino o bota malaya…
        Estás muy West Side Story…
        Ualaaaaaaaaaa … lo que ha dicho…. ¡vale,,, me lo pido!!!!

  10. Bonita reflexión nos dejas el día de hoy.
    La vida es como esa fotografía llena de ventanas, vidas, historias…
    Me encantó.
    Un besote desde mi ventana. 😉

    1. Josep dice:

      Así la veo. Unas veces a través de la ventana de mi móvil o la pantalla de mi ordenador. Otras, sentado en un banco en pleno centro de Barcelona o con las más de cien personas que pasan a diario por mis manos… bueno, por mi trabajo digo…

      Pero todas y cada una de ellas lleva siempre su ventana, ahora abierta, ahora cerrada, depende del día, depende del tiempo…

      Serán todas Mágicas o solamente la tuya…?

      Tú, que eres de esas personas que dejas una hoja abierta para dejarte ver, sabrás de lo que estoy hablando… las cortinas harán el resto…

      Un beso de esos… de los de Miércoles… ya sabes… de los de coger el acento y saborearlo con el café…

  11. redalmados dice:

    Vaya…sabías que mi película favorita es “la ventana indiscreta”?
    Y mejor no pienso que ofrece mi ventana que no me gustan las cortinas… Es increíble que después de tantos años esta entrada haya hecho que me cuestione eso jjjj 😀 😀 😀
    Tan solo espero que no seas el vecino de enfrente (es broma).
    Un besazo Josep

    1. Josep dice:

      Ohhhh… Y yo precisamente que me estaba mudando…

      Estoy totalmente convencido Querida Laura que tu ventana… ofrece muy, pero que muy buenas sensaciones a todos y cada uno de los que te rodean…

      las ventanas a veces se llevan entre las manos, otras en la mirada… muchas en el corazón…. y otras tantas como acabo de leerte… en las palabras…

      Serán todas Mágicas o solamente la tuya…?

      Un beso de esos de los de miercoles que dejé sin acento para que lo pusieras tú…!

      Feliz día.

Déjame un comentario... si te apetece.

