4ª Cata llena de.. Sensaciones…

.

.

cata-de-besos

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vaya!! Pues yo estaré con vosotros mandando besos desde la distancia pero de esos que llegan!!!!

    1. campiquipugui dice:

      Vas a venir… Vas a venir… Vas a venir..? Yupiiiii..!

      1. Voy a ir, voy a ir! Me tele transporto!! 😉

  2. Vas a necesitar un día entero para tantos besos… ¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme? (Yo necesito ración extra ;))

    1. campiquipugui dice:

      Un beso… tal vez sólo uno pero… te prometo que te llevarás el abrazo más achuchonable y reparador que has notado en muchíssssimo tiempo…

      No es que aún estés a tiempo… es que lo estaba deseando…

      Besos Chica Manu.

  3. No dicen que los últimos serán los primeros? Apunta, apunta…
    Besetes… de hay qué bonito!!!

    1. campiquipugui dice:

      Esta vez vendrás…? La cata acaba de ganar enteros…

      Un beso de los de sorpresas incluidas…

  4. Si hay hueco y quieres compartir ese evento me vas tomando en cuenta… Pero organiza bien… No vayamos a confundirnos… 🙂

    1. campiquipugui dice:

      No te preocupes tu eres un hombre Alberto… Ostras y yo…! pero tu tienes barba… Ostras y yo…! Mira para no confundirnos… espalda con espalda…

      Abracetes pre-catadores.

    2. Dessjuest dice:

      Hombre. llamar huecos a las partes íntimas me parece fuera de lugar 😛

  5. María dice:

    Yo no te digo nada, pero… tú ya sabes!!!
    Besetes anochecido…

    1. campiquipugui dice:

      María por Dior… Besetes de deseando tu presencia…

  6. Ains!!…
    Yo me apunto.
    Besos.

    1. campiquipugui dice:

      Sabía que te gustaría Rotze. Besetes de oso Polar.

  7. cristinafra dice:

    Me apunto!! 😊😊

    1. campiquipugui dice:

      Cris, lo estaba deseando… Un besete de aquellos…

  8. Hola a todos! Nueva por estos lares pero tratándose de besos… yo me apunto!

    1. campiquipugui dice:

      Lo nuevo si bueno, dos veces bueno. Besetes de los de… Uissss…

  9. Rosa Ave Fénix dice:

    Ya tienes otra en la lista… como te vas a poner!!!!!!!!!!!!!!!

    1. campiquipugui dice:

      Nos vamos a poner… Un beset de tastet.

    2. Dessjuest dice:

      Yo con ella, apúntame 🙂

      ¿Hay que ducharse??

  10. Apunta’m, eh??????

    1. campiquipugui dice:

      Tu no podies faltar. Besets tendres.

  11. Tania dice:

    Y yoooo

    1. campiquipugui dice:

      Te esperaba Tania. Besetes de Martes.

    1. campiquipugui dice:

      Anotada quedas…! Besetes Otoñales.

Déjame un comentario... si te apetece.

