Gracias a todas y todos…

.

Entre una y otra imagen, han pasado poco más de dos años y medio. Tiempo en el que he vivido muy buenos momentos. Esta es una pequeña muestra de agradecimiento por seguir viniendo a diario a tocar con cariño, la puerta de mi casa…

.

…la vuestra.

.

.

.

.

.

.

entre una y otra

.

.

.

.

.

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Veronica dice:

    Chuics, muacks >>> besos… sí… sí, de esos… 😉

    1. campiquipugui dice:

      Veronica… Quedo a la espera de darte… Un beso.

  2. cristinafra dice:

    Felicidades!! Por esta evolución te lo tienes muy bien merecido
    Petons 😊😊

    1. campiquipugui dice:

      Cris… Con ganas de volver a darte… Un beso.

  3. EmocionesEncadenadas dice:

    Enhorabuena. 🙂

    1. campiquipugui dice:

      Gema… Emocionado de poder darte… Un beso.

  4. María dice:

    Mil aplausos para el chico de los ojos azules.
    Y mil besos de esos que corretean hasta tu casa para pedir la sal. ..

    1. campiquipugui dice:

      María… Ni que decir tiene que estoy deseoso de volverte a dar… Un beso.

  5. Lorena y efe dice:

    Felicidades y que podamos venir muchos años más.
    Un abrazo

    1. campiquipugui dice:

      Lorena… Sabes que… me muestro curioso de darte… Un beso.

  6. isabelamor dice:

    Gracias a ti niño, lo mereces, porqué llevas dos años haciéndonos sentir la belleza la simpatía y el saber estar.
    Un besos de cine y de esos que tú sabes de amistad sincera!!
    La chica gavi como tú me llamas ahora de diva ejejee

    1. campiquipugui dice:

      Isabel… en el cine se dan los mejores… Un beso.

  7. Javi-k dice:

    Enhorabuena por esos follows. A mí aún me queda muchísimo para acercarme a esa cifra.

    Un abrazo y feliz domingo.

    1. campiquipugui dice:

      Javi… tendremos que compartir… Un abrazo.

    2. Dessjuest dice:

      Bueno Javi, ten en cuenta que en esa cifra se incluyen indeseables como yo, considérate hasta afortunado 🙂

      1. campiquipugui dice:

        No le hagas caso a Dess que está zumbao y después del accidente…. ains…

  8. marisa dice:

    dos años y medio regalando belleza, sonrisas, besos…qué bien. personalmente, me encanta pasar por esta, tu casa y tengo la intención de seguir haciéndolo, pues siempre me siento muy querida. gracias a ti, Josep y un beso!

    1. campiquipugui dice:

      Marisa… por esta y por la otra… cuando quieras… Un beso.

  9. Muchas felicidades. Desde que descubrí tu blog, no he dejado de recibir cariño, sonrisas y tantos y tantos besos. No me extraña que tengas tantos seguidores, ¡te los mereces!
    Un abrazo fuerte.

    1. campiquipugui dice:

      Manu… me encanta la sombra de las palmeras… y tú… Un beso.

  10. Felicidades, mil…. 🙂

    Un abrazo.

    1. campiquipugui dice:

      Alberto… cerca del palmeral… bocata calamares y… Un abrazo.

      1. Calamares en el Brillante??

        Algún día me explicarás tanto ir y venir. 🙂

        Abrazos!!

        1. campiquipugui dice:

          Siiiiiiiiiiiiiiiii….. Ummm…. Y una cervecita bien tirá… Elige, Clásica o Cinco Estrellas.

            1. campiquipugui dice:

              Jajajajaja…. Entonces serán dos…!

  11. 76sanfermo dice:

    Enhorabuena, my dear Josep! And keep on posting!
    Hoy en Ingles porque se me escapo’ la mano….. Besos

    1. campiquipugui dice:

      Anna… Sin lugar a dudas… contigo aprendí el placer de… Un beso.

  12. grojol dice:

    Aunque sea de los últimos… Me alegro de estar entre ellos.
    Es agradable entrar en una casa donde hay tantos besos…
    Un abrazo… y el beso

    1. campiquipugui dice:

      Grojol… Los abrazos y los besos… son la suma de quienes somos… Un abrazoso.

  13. ¡Chin, Chin… de brindis espumoso! Si no existieras habría que inventarte… repartidor de besos, sonrisas, alegría y amistad!!!
    Ja ho saps, amic meu: No me extraña nada!!!!
    Un millón de besos de,,, Felicidades!

    1. campiquipugui dice:

      Bárbara… Me quedé con ganas de muchos más pero… Un beso.

  14. soldelrisco dice:

    Muchas Felicidades !! Abrazos y un beso.

    1. campiquipugui dice:

      María… es un placer tenerte por aquí, y… Un beso.

    1. campiquipugui dice:

      Mercedes… un placer tener una librera nieta de libreros… en mi casa… Un beso.

    2. Dessjuest dice:

      Calla, que leí incontinencia…

      1. campiquipugui dice:

        Me namoras Dess

  15. Ooohhh qué buena noticia!!! Enhorabuena Josep! 🙂 Es que nos gustan tus pensamientos, fotografías y todo lo que compartes! Un abracito fuerte

    1. campiquipugui dice:

      Cristina no te había visto y eso es casi casi imperdonable… Gracias por ser parte de todo lo bueno que me va pasando…

      Un beso, ya sabes… con todo lojo de detalles…

      1. Amigo! Gracias a ti, siempre! Feliz día!

Déjame un comentario... si te apetece.

