Miércoles: Cinco del Once del Catorce. DECONSTRUCCIÓN PARTE III -Última-

.

01.

Construyo y desmonto ideas en mi cabeza, el tiempo apremia y el reloj no cesa en su tic tac. Son muchos los motivos para no mirar atrás, hay tanto todavía por descubrir que…

Tal vez nunca te has parado a pensar en ese plato de sopa que tienes delante de tu mesa, pero si lo has hecho y lo has deconstruido, sabrás que en todo caos hay un orden… tu orden.

No apartes la mirada, sólo tienes que ver las cosas hoy de un modo diferente…

→ Click parte I.

02.

Construye tu imaginación con cada una de las ventanas que tienes delante. Hay una que no te dejará indiferente. Hay una que te hará mirar….

Tal vez nunca te has parado a pensar en esa cristalera que tienes frente a tu casa, pero si lo has hecho, y lo has meditado, sabrás que detrás de toda y cada una de ellas, se construye una historia diferente, apasionante, única. Su historia.

No apartes la mirada, piensa por un momento que ofrece tu ventana…

→ Click Parte II.

.
03.

Recuerdo cuando me fijaba en todos aquellos pequeños detalles que normalmente pasaban desapercibidos, y recuerdo como por eso, a veces, era el hazmereír de propios y extraños. Detalles que por otro lado hubieran pasado de otro modo totalmente inadvertidos.

Es cierto, sólo eran detalles. Lo sé.

Ahora las cosas son diferentes. El juego ha cambiado. Las reglas han cambiado. Ya no importa el que dirán. Ya no duelen las heridas. Ya resolví mi propio cubo de Rubik…
.

Empiezo de nuevo…

.
.
Construyo y desmonto ideas en mi cabeza, el tiempo apremia y el reloj no cesa…


…en su tic tac.

.

.

.
.

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto;
los treinta siguientes, el comentario.

 - Arthur Schopenhauer -


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..

.
.

Abeto fruta parquing piscina

 Todas las imágenes forman parte de un proyecto del artista suizo Ursus Wehrli.
21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristinafra dice:

    Bueno, muy bueno😊😊😊

    1. campiquipugui dice:

      Espérate a morderme Cristina, y verás que tengo un ligero gusto a avella… Ah…! Que te refieres a… ains… en que estaré yo pensando…

      Un beso guapísssima con un nivel superior en tres puntos… al de la última vez…

      Gràcies…!

  2. isabelamor dice:

    feliz miércoles Josep.
    ¿sabes me ha encantado yo creo que es una de las mejores porqué te veo muy optimista con el futuro.
    Un abrazo de cine.

    1. campiquipugui dice:

      Ante una afirmación como esa querida, un profesor que conocí te diría… define optimismo.

      Hasta que nos damos cuenta que el futuro es solo un sueño, un deseo, una declaración de intenciones y que es el aquí y ahora el que realmente cuenta…

      Entonces es cuando el instante que transcurre se convierte en lo único importante…

      Un beso, hoy con tu permiso extremadamente tibio, pues el frío que me rodea lo merece.

      1. isabelamor dice:

        Gracias eres un poeta, sin duda.
        Me viene bien ese abrazo aquí también hace mucho frío y se agradece, ánimo y seguiremos soñando eso nadie no lo puede quitar.

        1. campiquipugui dice:

          Ni el Rajhoy…!!

        2. 76sanfermo dice:

          Porque , no te había dicho ya que eres un poeta?……ves , Isabelamor y yo somos de la misma idea!
          Hay mucho que adivinar en esas deconstrucciones tuyas…
          Tengo ganas de abrazarte , okay?

          1. campiquipugui dice:

            Pero antes de abrazarnos de nuevo… volveremos a mirarnos a los ojos, volveremos a esbozar una sonrisa y a saber que todo es real…

            Milán resultó ser una ciudad fantástica y tú me pareciste una persona maravillosa. No hagas caso a mis locuras transitorias… mis deconstrucciones tienen fecha de caducidad y no, no soy un poeta… soy un loco como dices tú.

            Un beso después de un abrazo largo e intenso, con ese sabor tan característico que deja un delicioso arpeggio…

            Se te Quiere Milanesa…

  3. Rosa Ave Fénix dice:

    Así es la vida, tenemos experiencias, buenas o malas, de lpasado… pero aunque nuestro futuro no sea larguísimo, es lo qiue tenamos. te traduzco un corto poema del inglés:
    Reverencia el pasado, disfruta el presente y da un gran salto dentro del futuro…
    Bow the past,
    Enjoy the present,
    Leap high into the future…

    1. campiquipugui dice:

      Ya conoces aquella famosa frase de Woody Allen… “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”

      Y en eso estamos… saboreando el resto de una vida que va al ritmo de un tic tac…

      Un beso Rosa, tal vez esperando un próximo día del libro….

  4. Chelo Puente dice:

    Siempre que leo slgo relacionado con el pasado y el presente recuerdo algo que lei hace tiempo…
    El pasado es historia,
    el futuro un devenir.
    Hoy es un regalo,
    por eso se llama presente.
    Bon dia, amic meu, amb un petó dels de ara mateix.

    1. campiquipugui dice:

      Sé de buena tinta que te gusta la poesía así que aprovecharé para contestarte poéticamente… decía el Sr.Whitman…
      Coged las rosas mientras podáis
      veloz el tiempo vuela.
      La misma flor que hoy admiráis,
      mañana estará muerta.

      Y en eso estamos, cogiendo las rosas día a día, minuto a minuto porque mañana… mañana será otro día más…

      Un beso de esos de los de… sabedor que en la distancia el sabor cambia, así que lo mandaré muy muy intenso…

  5. Tengo el tic-tac del reloj siempre adelantado … y no sé si es bueno o malo, pero últimamente los besos de mi pitufa lo hacen sonar la mar de bien… tres años de ir hacia adelante…
    Besetes de… cómo me gusta este post!!!

    1. campiquipugui dice:

      Ni es bueno no es malo…. es totalmente diferente. Ya decía yo que cuando te daba el beso el otro día, me pareció notar un toque de taquicardia CONTAGIOSA…! Ummm… aceleradamente divertido….

      Y a mi como me gusta leerte de cerca…

      Un beso de esos de los de ya sabes… de los de llevar cogidos del brazo…

      1. No pot ser mes majo !!!
        Has visto como progreso en catalán?

        1. campiquipugui dice:

          Bonica tú…!

          Nota Mental: He puesto Bonica porque… si pusiera Maja la gente lo asociaría a Desnuda y hace frío hoy… ya sabes…

          ains… aquesta llengua…

  6. Lehahiah dice:

    Yo nunca llego a resolver….cuando estoy a punto voy y lo vuelvo a desmontar…a veces pienso si mi inconsciente es el que me ordena hacerlo…me sigue encantando aprender…
    Más besos …más alas…

    1. campiquipugui dice:

      En aprender consiste saborear los momentos que nos da la vida… Y aprendiendo aprendiendo se llega a…

      Ya sabes…

      Un beso de esos.. Si sí, con alas que sé que te gustan…

  7. Noris dice:

    Ahh yo es como que me complico… prefiero armar que desmenuzar… se me mezclan las piezas, termino con los pies en la cabeza… prefiero alentar a los que tienen más talento y cebarles unos mates… o cantarles una canción… o sacarles fotos durante el proceso… o escribirles una poesía!
    Besos enteritos… sin desmenuzar.

    1. campiquipugui dice:

      Tu no te preocupes por nada… te ayudaré a buscar las piezas… pero si escribes poesía… ummmm… será de agradecer.

      Un beso Chica Noris.

      1. Noris dice:

        Ando enredada con la música y las artes visuales… pero ya volveré por mis palabras.

Déjame un comentario... si te apetece.

