Miércoles: Diecinueve del Once del Catorce.

.

Podría… pero tendré que esperar…

.

Me da unos golpecitos con sus dedos. Coloca en mi, una goma que me aprieta. Aunque no es la primera vez nunca me acostumbro a la sensación del latex apretando sobre mi… La miro a los ojos, sonríe…

Podría invitarte a un café cuando acabes de… 

-No digas nada ahora y sigue moviendo la mano –me contesta–

La retira suavemente, tan suavemente como cuando la introdujo.

-Acabo mi jornada a las cuatro de la tarde… –sonríe–

.

Podría haber entrado en el ambulatorio a las 07:15 para que me extrajeran sangre y haber pasado totalmente desapercibido, con la cabeza gacha y deseando que todo acabara pronto… con las pocas ganas de que me quitaran la sangre necesaria, y de nuevo de vuelta al trabajo pero…

.

esta tarde después de las cuatro tomaré una copa.

.

.

.
.

Parece que va a llover, hoy todo será diferente…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

tumblr_n7lvvdfSWX1qcr2gxo1_500

 

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¿Y que tendrán esos malditos cafés? Siempre acompañando a los buenos, muy buenos y muy,muy buenos momentos que nos brinda la vida 🙂
    Besos

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    1. campiquipugui dice:

      El café señorita hope, le añade ese punto excitante a la vida…

      Besos de los de tipo arpeggio…

  2. Vaya, querido Josep! Acabando este miércoles con acento, con esos que te gustan… me encuentro con esta entrada (hacía días que no estabas… ains), y por tus palabras… que sé yo, como un pellizco en… cuídate de la lluvia y que los vientos te sean siempre favorables en tu viaje cotidiano.
    Se te quiere… que LO SEPAS.
    Un besazo de … siempre estás tan inspirado!!!

    1. campiquipugui dice:

      Ya sabes que la edad da… multitudes de experiencias… desde una aguja, hasta el más puro látex…

      Me encantan esos pellizcos dados en el momento adecuado y en el sitio adecuado… Le pasa lo mismo que a los besos… Sabes querida..? Es una de esas cosas que se gana mucha experiencia con la edad….
      Y no me tires de la lengua….!

      1. No sabía si decirte lo del pellizco por aquello de… pero me gustaría tirarte de la lengua un petit peu…
        La edad es lo que tiene: se gana en unas cosas y se pierde en “ostras”… que tó no se puede tener.
        Uff de noche disparato un tanto.. bona niteta, querido Josep!

        1. campiquipugui dice:

          N’a Niteta mi querida y guapísssima amiga exótica e isleña… ains…
          Na Nit Bàrbara.

  3. Insisto, siempre es buen momento para un café…

    1. campiquipugui dice:

      Ya sabes Senyureta Charlotte que tenemos que ponerle remedio a esas pérdidas de tiempo…
      .. el tiempo es…

      Un beso de esos de los de… ains…

      1. … de esos que saben a granos de café cubiertos con chocolate…

        1. campiquipugui dice:

          Y un toque espolvoreado de cayena… Ummmm… tú si que sabes…

  4. María dice:

    Eso es como lo definía mi madre: Hacer de la necesidad virtud.
    Sólo tú podías hacer de un acto tan cotidiano y molesto, una poesía.
    Hoy no ha llovido, pero todo ha sido diferente, Josep.
    Besetes de esos… de esos que se dan en el café Tolstoi entre un café y un té rojo…

    1. campiquipugui dice:

      Has ido al Tolstoi sin invitarme… Sí, estoy celosillo… no, no por el café y el té rojo no… por lo otro…

      Podría decirte aquello de… Poesía eres tú. Pero optaré por jugar contigo a modo de detector de… Ya sabes…

      Sí me detienes tendrás que ponerme las esposas…
      Un beso querida vecina…

  5. Eres mi héroe, sacas una cita de cualquier lugar y en cualquier situación… 🙂

    Un abrazo.

    1. campiquipugui dice:

      Pues ya estamos quedando para el mes próximo junto a un bocata de calamares y una cervecita bien tirá en la Capital…

      Que no hombre, que no te voy a
      besar… ya sabes que nunca en la primera cita… ains…

      1. …en pleno ajetreo consumista Navideño… 🙂

        Esperemos que me pueda organizar con el vástago…

  6. Chelo Puente dice:

    Si llueve esta tarde cantaremos bajo la lluvia.
    Besos y versos.

    1. campiquipugui dice:

      Finalmente no ha llovido, bueno tal vez ya te hayas dado cuenta así que cuando quieras quedamos aunque sólo sea para oír música clásica cerca de la catedral…

      Un berso. Ya sabes, beso versado.

  7. 76sanfermo dice:

    Yo tambien digo “genial”…..
    Besos especiales!

    1. campiquipugui dice:

      Ya sabes querida que tu opinión no puede contarse como significativa porque… ains… porque nos queremos mucho.

      Un beso a Mi Chica Milanesa.

      1. 76sanfermo dice:

        Amor, si’…pero no amor ciego!….jajaja

        1. campiquipugui dice:

          Bobi…! Ains… esta es Mi Chica…!

  8. kike dice:

    Que contraste, como deja abierto lo que ocurrirá, y como hasta la lluvia parece algo de mínima importancia, solo esa hora …. genial. .. un abrazo

    1. campiquipugui dice:

      Ya ha ocurrido Kike y… finalmente no ha llovido, pero hace frío así que… tal vez y digo sólo tal vez… pida otra analítica próximamente…

      Gracias por estar aquí presente.

Déjame un comentario... si te apetece.

