Lunes: Uno del Doce del Catorce.

IMG_3723

46 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Y aquí tampoco estoy…tú me borras fijo. Pues, la verdad, no sé porqué.
    Debías de escribir más en el blog. Te das cuenta cuántas conversaciones te pierdes?
    Como no soy rencorosa y aunque me borres…te mando un beso.

    1. Jajaja jajajajaja yo no borro a nadie ni a nada, ni siquiera a mi sombra. A saber dónde estabas tú el uno del doce del catorce. No, discrepo, tendría que escribir menos y vivir más, no mujer, más tiempo no, de lo otro digo.
      Petonets omnipresentes.

  2. Carmen dice:

    Has visto que cabeza mas pequeña se me está haciendo? Mejor no sigo respondiendo en ese lugar! Es que me había olvidado de dártelos también así como un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana! De nada!

    1. josep dice:

      Bobi..! Gracias

  3. Carmen dice:

    Tenemos que agradecer en silencio tantas cosas. Gracias por este sencillo y precioso mensaje

    1. josep dice:

      Ains… No me digas esas cosas…

      Besos.

      1. Carmen dice:

        Ehhhhh? 😉 Ok

    1. josep dice:

      ains… con lo bonito que es decirse cosas…

  4. Reblogueó esto en albertoamenedo1y comentado:
    Septiembre erael mes séptimo; octubre era el octavo, noviembre el noveno, diciembre el décimo, enero el undécimo… El Año comomenzaba con Marte, el Dios de la Guerra: Marzo…

    Otros meses como Junio hacian referencia a JUNO, Agosto a C. AUGUSTO…

    Luego vino una secta de cristianos no muy de fiar que cambió el calendario para todos..

    -¿Por qué?-

    Al*

    1. En cualquier caso, ¡MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS!

      1. josep dice:

        Gracias Alberto…!!

  5. Leyla dice:

    Feliz Mes Josep, besos

    1. josep dice:

      Ualaaaaaa… para todo el mes..! Voy a mezclar besos y polvorones y veremos que nos deparan las fiestas…

      Se la desea… unas buenas fiestas navideñas…!

  6. Siempre recordaré esta año en en que dije por primera vez: ¡Gualaaa…! con total naturalidad ante la visión de…
    Hermosa foto y reflexión, querido amigo!
    Mis mejores deseos de que este año se cierre en positivo (seguro que sí) y mis mejores betons para ti y para…
    Se te quiere.. QUE LO SEPAS!

    1. josep dice:

      Y yo cuando te vi dije ains… y un suspiro así como de enamoramiento me suscitó el deseo aquel de abrazarte y darte un beso… y me sentó tan y tan bien…!

      Un beso, otro de esos de los de no me cansaré de repetirlos… for you.

  7. Carmen ... dice:

    Buenos días querido Josep:
    Claro que si, venga vamos a poner interés manos a la obra!
    Me ha encantado esta imagen
    Un besazo de amiga fiel.
    Recuerdas el premio corazón de chocolate?
    Muaskk

    1. josep dice:

      Ya hace casi un año de aquel corazón de chocolate en el que me dejé llevar y escribí unas palabras… ya ves que mi edad aún no me resta memoria… jejeje…

      Como serán los besazos de amiga infiel…? Es igual, déjalo los prefiero así tal cual…

      Un beso de esos de los de… con todo el cariño.

  8. Rosa Ave Fénix dice:

    Diré lo tan consavido “que el año que viene sea mejor” (peor que éste con tanta corrupción etc…imposible) y que tengamos muchas puestas de sol como tu foto… un gran abrazo…acompañado, nunca solo…

    1. josep dice:

      Comienzo por el final… ummm…. un achuchón de esos de los de… que bien sientan verdad…? Esperemos querida Rosa que tengas razón y que lo mejor de este año sea lo peor del próximo…

      Un beso de esos de los de… con bizcocho incluido…

  9. Me transporto a tu atardecer y siento el viento soplar… este lunes las ideas fluyen…

    1. josep dice:

      Una terraza enorme en la loma cercana a mi casa con su pequeña iglesia del sXII y los pirineos al fondo… tarde de café y caramelo…

      …siento los vientos, noto tus besos…

      Uns “Betons” for you, Senyureta Valerie, ja saps… una barreja de besos y petons…

      1. Betons de viento con olor a caramelo…

        1. josep dice:

          Por Dior..! Ummmm….. Me gusta…!

  10. María dice:

    Atardeceres que nos acercan, que nos suavizan con su luz dorada y nos envuelven en esa manta a rayas, tan mía, que son los amigos.
    Besete de esos de, tu estas en esa parte que toca mi corazón…

    1. josep dice:

      Por Sant Petersburgo…! María… mi María…me encanta arroparte conmigo, lo sabes…

      Esa puesta de sol con ese color caramelo que tan bien se ve en las tardes desde mi casa… tu casa…

      Un beso querida amiga, afinando coordenadas…

      1. María dice:

        Y las coordenadas confluyen, tú lo sabes…

  11. Chelo Puente dice:

    Uyyyyy, con razón no encontraba mi comentario.
    Precioso atardecer!
    Buenos días y buenos besos.

    1. josep dice:

      Atardeceres de esos… ya sabes… de los que dejan muy buen sabor de boca….

      Besos tus días soleados y los otros también…!

  12. EmocionesEncadenadas dice:

    Una foto maravillosa acompañada de una buena reflexión. Gracias por compartirlas. 🙂
    Un abrazo.

    1. josep dice:

      Las reflexiones algunas veces nos ayudan a comprendernos a nosotros mismos… Utilizaré tus palabras y diré….

      “Cafetera tardas mucho,
      dame un café ya, por favor.”

      Un beso Gema, de los que van cafeteados al sur del sur…

      1. EmocionesEncadenadas dice:

        🙂
        ¡Buen lunes cargado de café!

        1. josep dice:

          ummm… me apetece…!

  13. 76sanfermo dice:

    Que foto espectacular!
    El interior de los Milanes ,hoy como hoy, nos da lluvia,lluvia y lluvia…
    Ciao Josep , feliz de verte por aquí!

    1. josep dice:

      Ya sabes que mi piano tiene muchas teclas que tocar… Te gusta la fotografía…? El día que vengas a pasar unos días a mi casa del pueblo te enseñaré esas vistas inolvidables…

      Un beso a mi querida amiga Milanesa… aquí sigue lloviendo…

  14. marisa dice:

    fluir, fluir…a dejarse llevar. foto preciosísima. Muxu.

    1. josep dice:

      Átame corto Marisa que si me dejo llevar igual acabo en los Nortes de los Nortes…

      besos de esos que van subiendo…

  15. cristinafra dice:

    Que fluyan y sea todo positivo 😊😊😊
    Petons de decembre

    1. josep dice:

      De entrada este año… haberte conocido… ya le añade un plus de positividad…!

      Un besito Cris…!

  16. Vaya con el corrector automático… 😦
    Quise decir positivo.

    1. josep dice:

      El interior de Catalunya da unas puestas de sol espectaculares cuando las condiciones atmosféricas lo permiten…

      …y si me lo permites y por si no nos vemos en diciembre… abrazoso for you.

  17. Foto muy bonita.

    Un abrazo pósito.

  18. vickycka dice:

    Bien dicho!…. Saludos y abrazos!

    1. josep dice:

      Tu que dices aquello de… “Los secretos están encerrados, su único deseo es escapar…” sabrás mejor que nadie que a veces… las escapadas se agradecen… con calma…

      Un beso de esos… de los de empezar bien el mes de diciembre…

      1. vickycka dice:

        Otro beso de esos igual!

Déjame un comentario... si te apetece.

