Domingo: Siete del Doce del Catorce.

Se acurrucó entre mis pies aún con el suave tacto del terciopelo verde, y al mirarla… al tocarla… al fotografiarla, noté como se sonrojaba, mostrándome entonces una amalgama de colores y texturas …

…difíciles de olvidar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

 

Cartón aterciopelado

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena y efe dice:

    Así es. Son letras difíciles de olvidar.

    aludos.

    1. josep dice:

      Ya sabes… hay palabras que dichas en el momento adecuado, en el lugar adecuado….

      besos de los de hoy tiritando…

  2. Lo genial es que no esta retocada, y ese verdor que aún se vislumbra tras ese sonrojarse, es natural.

    NA: Quizá me equivoque y sea todo coloreado por la mano del Artista. 🙂
    Un abrazo.

    1. josep dice:

      El toque justo para sacarle brillo a los colores… y es que con una imagen así… quién necesita photoshop…?

      Abrazo de esos de calamar gigante

  3. 76sanfermo dice:

    Yo también opto por ser natural…
    De todo manera , esta post es todo un poema!

    1. josep dice:

      De todo en esta vida podemos hacer un poema… yo lo hice en mi retina cuando comí contigo en esa ciudad maravillosa…

      Un beso de esos de los de… Cashmere y café…

      1. 76sanfermo dice:

        Vaya piropo exagerado…….
        Bueno, Joseph , nadie te alcanza en esa arte, sabes?
        La poesía , digo…
        Te envio un abrazo caliente como el cashmere que me hiciste recordar….

        1. josep dice:

          No era un piropo… te conté una sensación…

          Besos amiga…

  4. cristinafra dice:

    Fantástica!! Que regalo tan bello del otoño
    Petons

    1. josep dice:

      Quiso compartir conmigo y con vosotros su paso hacia el invierno…

      Petonets amiga Cris.

  5. Quina bellesa,,,! Me lleva al bosque, a la cabaña de madera, al fuego del hogar, y a la mirada de esos ojos que nos quieren… ay, a cuantas cosas, querido Josep!
    Betonets de oh, cómo me gusta esa foto!!!

    1. josep dice:

      Ummm… veo que la imagen te ha provocado… forma parte de la colección otoño-invierno que complementarán las del año anterior…

      Gracias por tus piropos… seguro que ahora se pondrá un poquito más roja… (yo también) Petonets…

  6. redalmados dice:

    Cosecha propia!!! PRECIOSA Josep.
    Besos 😘😘

    1. josep dice:

      Gracias Laura… es todo un cumplido. Ven un día y te “aretrato” jejeje

      besos de esos, ya sabes… con un toque de…

  7. Chelo Puente dice:

    La belleza de lo natural csptada por tu retina.
    Uns foto preciosa!

    1. josep dice:

      sin duda alguna, estoy rodeado de cosas preciosas y es que… ains, no me tires de la lengua…

      Un beso de esos.. de los preciosos…

  8. libelia dice:

    Enamorada estoy de esos colores y esas hojas. Beeeesos!

    1. josep dice:

      Pues a eso hay que ponerle remedio inmediato……. siiiiiiii…..

Déjame un comentario... si te apetece.

