Miércoles: Diecisiete del Doce del Catorce. Antepenúltima entrada.

.
Son muchos los motivos por los que uno escribe, aunque si me preguntarais ahora mismo no sabría deciros cuales son exactamente los míos. Puede que debáis echarle la culpa a unas amigas de Madrid que me inocularon no sé exactamente que, pero desde entonces siempre os bombardeo con… bueno, con mis letras…

Desde hace ya algún tiempo, me he ido metiendo en vuestras casas y en vuestras vidas tal vez demasiado. Os he encendido el fuego de la chimenea para que tuvierais la casa caliente. Me he metido en vuestra cama para ayudaros a curar ese resfriado. He preparado cenas para cuando teníais muchos invitados. En fin, lo que os decía… tal vez hasta demasiado…

Ahora se acercan fechas de celebraciones. Este año llevaremos a otra ciudad la fiesta del Caga Tió hasta el hogar de tres niños que no lo han visto en su vida, y compartiré con ellos y sus papás esta tradición tan nuestra.

No suelo adornar la casa con luces de colores desde que mis niñas se hicieron ya mayores, así que en mi línea habitual dejadme que este año mi árbol de navidad sea un tanto diferente… de esos de los que no hay que ir al monte a cortarlos, ni tenerlo en una maceta y ni siquiera regarlo… sólo darle una gran cantidad de cariño y el resto….

…el resto vendrá rodado.
.

.

Para ti que te tengo tan y tan cerca. Para ti que la distancia no me impide quererte. Para ti que has estado en mis ratos buenos y en esos tan malos… Para ti que preguntas, que me escribes, que me cuentas. Para ti que sé que te importo y para todas/os las/los que habéis aguantado a leerme hasta aquí… 

.
Muchas gracias y Felices Fiestas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

calcetines puestos..

.

Un agradecimiento muy especial al blog de.. Julia Ojidos por la nominación recibida para concederme el Premio… Liebster Award y que claro está, uno aunque crea no merecer, se siente muy orgulloso de recibir.
Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente a la persona que me nominó y volveré a sentirme honrado porque se ha fijado en mis entradas, otra vez.

Visitad su blog, encontrareis muy buenas lecturas con las que disfrutar.

Muchas Gracias Julia. -aquí podéis dejarle un comentario-

Un beso de esos… de los muy intensos y agradecidos… para ti.

