Miércoles : Veinticuatro del Doce del Catorce. Penúltima entrada.

.

Cuando algun@ de vosotr@s leáis estas líneas, tal vez me pilléis ya de viaje a una ciudad que no es la mía, pero que siempre me acoge con los brazos abiertos y un coche que me espera en la puerta de llegadas… Quien me ha seguido un poco estos últimos años, sabe que mis navidades son siempre un tanto diferentes y no las paso en mi ciudad natal, así que me adhiero a mi ciudad de acogida, exprimiendo y disfrutando hasta donde sé llegar, o por lo menos hasta donde mi cerebro me lo permite…

.

Desde este cómodo asiento que me lleva sobre raíles de alta velocidad hacia una tarde/noche mágica, llena de gente que sé que me quiere, y rodeados de viandas, turrones, un tió, algunas zambombas y panderetas… os deseo…

.

.

.

.

 —  MUY FELICES FIESTAS  —

.

.

.

.

.

.

.

.

feliz año

