Miércoles: Siete del Uno del Quince. Preguntas.

.
– Vas a querer que te hable directamente en catalán o…
Sí sí, por favor… en catalán.
.

No ha sido fácil coincidir… No voy ese día. Tengo libre por la mañana. Yo trabajo. Imposible, tengo una reunión. Pero mira tu por donde, este día si se ha podido y una vez más, una Chica, con ese acento tan y tan bonito ( como el de mi doctora ) que viene del otro continente, se acercó a este presunto mortal y compartió con él una tacita de porcelana blanca… y una charla de esas de las de…

Lo sé, lo sé… tenéis muchas preguntas, sois almas curiosas por naturaleza… Os responderé a la primera aunque en la foto ya veis la evidencia… Sí, es muy guapa. También deciros que he descubierto su profesión, que me parece de lo más interesante. Habla mi lengua materna con total soltura, dejando caer algún matiz mezclado con la suya, que lo hace francamente sabroso y muy apetecible al oído 

Y aquello que nos puso en contacto… un comentario, pues cumple con esa faceta tan interesante de tener un blog. Joven, limpio, sin estridencias. En él, muestra su toque personal, dejando de lado todo lo profesional para en muy pocas palabras, soltar perlas de esas, que podrían perfectamente ir encastradas en un anillo, o engarzadas en un colgante como verdaderas joyas sin pulir… así, tal cual.

 

Me encantó su espontánea naturalidad…
Quiero repetir… sí sí, y otro café, también.

.

.

.

El amor tanto y todo, todo y nada;

siempre todos menos tu.

                     © Charlotte N.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
20141219_192045~2
32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. efe dice:

    Vale la pena tomar cafe con esta guapa mujer.
    saludos.

    1. josep dice:

      Sin lugar a dudas es una bella mujer… pero cuando habla, cuando explica sus inquietudes, su trabajo, sus proyectos… entonces es cuando te das cuenta de su potencial…

      Qué que haces entonces, dices…?

      Pedir otro café…!

      Te gusta el café Efe…?

  2. 76sanfermo dice:

    Bienvenido , hacia mucho que no se te veía por aquí……y te extrañamos…
    En tu entrada de hoy nos presentas una amiga que todos quisiéramos conocer y saludar l asi que : feliz año para ella también! Me encanto’ leer este post donde encontré tu estilo particular y tu simpatía de siempre….
    Si todavia no tomaste café , Feliz Arpeggio!

    1. josep dice:

      Me apetece tomarme el café contigo querida amiga. He estado en mi cita de todos los Miércoles sin falta, aunque durante las fiestas, tuve que omitir los comentarios, ya sabes, cuando no de viaje, cuando no en familia…
      Intento regular mis visitas, un problema de visión así lo recomienda.
      Sin duda alguna te gustaría esta Chica, transmite una energía vital impresionante y denota unas inquietudes dignas de consideración. Su bonito trabajo hace el resto.

      Un beso de esos a Mi Chica de los Milanes… si si… te lo digo a ti…!

  3. libelia dice:

    Me voy directa a su blog, esa sonrisa promete cosas interesantes. Que suertudo eres Josep, siempre con gente apetecible cerca. ;-). Besos de volviendo a la normalidad. Muak!

    1. josep dice:

      Suertudo sin duda Mi Chica de los Ojos Verdes.
      Muy pronto se cumplirán cuatro años de nuestro primer encuentro y me acuerdo como si tuviera que ser mañana, con los mismos nervios y las mismas ganas.
      Compartimos ese día con nuestra amiga especial y sin duda alguna, ambas sembrasteis en mi aquellas ganas de conocer y descubrir que me han llevado hasta aquí. Tengo además el lujo y privilegio de seguir contando con vosotras en mi vida y eso… eso querida, no tiene precio.

      Un beso de esos de los de con muchas ganas de volver a abrazarte muy pronto…

      1. libelia dice:

        Pronto, megapronto…más especial, si cabe, que la primera vez. Ya verás ya….;-)

        1. josep dice:

          Ualaaaaaaaaaaa…!

  4. Lilith dice:

    Josep da alegría volver a leerte y si encima es para contarnos que has ampliado amistades mucho mejor. Un fuerte abrazo y un beso!

    1. josep dice:

      Tenemos que volver a vernos… mereces estar entre mis letras y entre mis imágenes… Bueno estoy poniendo excusas para otro café y no sabía como decírtelo…

      Ains… Si es que me dejaste muy buen sabor de boca…

      Un beso de los de Miércoles con cariño.

  5. elalmaalviento dice:

    Espero que hayas vuelto nuevo como yo jijijij
    Se te echaba de menos. besos

    1. josep dice:

      Anda…! Pero si no me había ido… estaba solamente oculto tras un montón de papeles…

      besos de los tiernos… con sabor a…

  6. elalmaalviento dice:

    Me alegra mucho que hayas conocido a esta guapa chica.
    Más besos de aquellos de amistad..

    1. josep dice:

      Tu lo has dicho, guapa, inteligente y con unas ganas inmensas de salir adelante que contagian…!

      Ven, te agradará conocerla…!

      Besos de esos… ya sabes, con chocolate…

      1. elalmaalviento dice:

        Pues si me gustaría Josep
        Besos para los dos

  7. Chelo Puente dice:

    Qué interesantes son esos primeros encuentros, esos en los que te das cuenta de que no serán los únicos, que se repetirán porque esa persona comenzará a formar parte de tu vida.
    Recién cafeteada te envío el deseo de un buen día y un buen beso.

    1. josep dice:

      Cachuentó Chelo…! Pero tu no ves que si dices la palabra beso, viniendo de ti que los conozco se me ponen mis miércoles de punta…!

      Uisss… mis pelillos quería decir…!

      Un beso querida amiga de los de no me cansaré de darte/los antes/durante/ y después del café…!

  8. Tantos comentarios tan bonitos ruborizan a cualquiera!!! Pero hay que decir que no es fácil llamar mi atención y mucho menos hacerme buscar un pretexto para proponer un café, Josep es mucho Josep!! un besote y gracias por permitirme estar en este, tu mundo!

    1. josep dice:

      Afortunadamente para los mortales, es una suerte que el Presidente de este País aún no te haya conocido, así nos ahorramos el iva del 21%

      Me reafirmo, todo un lujo esa tarde de charla contigo Senyureta Charlotte y además en mi idioma materno… ummm… ains… siesqueeee…

      1. jajaja, yo también la pasé muy bien!! Habrá que pedir un buen café…!

  9. cristinafra dice:

    Fantástico comentario de un encuentro. Parece muy interesante su blog😊😊😊😊 y la descripción de la persona que le da vida es fantástica.
    Petons

    1. josep dice:

      Parece que fue ayer y hablamos del año pasado, así que tendremos que tener un nuevo encuentro cafetero para cumplimetar con una fotografía que la gente se acerque a tu blog… Como que te ruborizarás…? Bien, así no hará falta maquillaje, perecto…!

      Un besete Cris, de los de… con detalles…

      1. cristinafra dice:

        Si tenemos que volver a repetir. A ver cuando nos va bien, tengo ganas de volver a veros 🙂 ;)☺☺

  10. Rosa Ave Fénix dice:

    Oues sí, es interesante y tienes suerte, pero en esa cafetería habrá un caballero majete que le pudiese conocer?, me gusta charlar tomando un cafetito.
    Abrazos de 2015!

    1. josep dice:

      Por Dior Chica Fénix… me dices unas cosas quepáqué… ahora me has puesto deberes y tendremos que volver a ir para preguntar…
      …mándame foto, con acuse de recibo por mail y buscaremos un homo majete…! jejejeje…

      Un beso de los de como eres… siempre tan y tan…

  11. Se te echaba en falta querido Josep, espero que las Navidades se hayan portado bien contigo. Por lo pronto te han traído encuentros nuevos y amistades que serán para siempre. Y ese es el mejor regalo.

    Te mando un abrazo de miércoles.

    1. josep dice:

      Madrid y sus habitantes/tas siempre se portan estupendandamente conmigo durante las fiestas navideñas, me tratan demasiado bien, eso hace que cada vez me guste más perderme entre sus calles y sus gentes…

      Aquí ya lo ves, a uno le regalan una tarde de charla y café y resulta imposible visto lo visto negarse… bueno, es que a mi me cuesta mucho decir que no… ya sabes.

      Ahora tendré que cuadrar mi agenda contigo…

      Un beso de los de ya sabes como, ya sabes donde…

  12. María dice:

    Hola querido,
    Un encuentro siempre es bonito, pero si, además, te reciben con esa bonita sonrisa, ya todo es perfecto.
    Un besete, de esos de… iré ensayando mi mejor sonrisa para llegar a la altura.

    1. josep dice:

      Tu no tienes que ensayar nada querida… tu sonrisa y tu mirada de sobras me cautivan… lo sabes…

      Ganas tengo de abrazarte levantándote tres centímetros del suelo….o ponerme de puntillas para así darte un beso.

  13. Cuánto te hemos añorado… pero aquí está haciendo lo que sabes hacer tan bien… enlazar sonrisas, encuentros mágicos para enhebrar con hilo de seda amistades perdurables.
    Eres un sol de persona… que lo sepas!
    Un abrazo de esos que rodean tantas cosas…

    1. josep dice:

      Bobi… Si lo único que hice fué disfrutar de la compañía de esta gran mujer y especial persona…!

      Ains… afortunado de mi que os voy conociendo y que me aportáis todo lujo de detalles…

      Aquí estoy como siempre, agazapado tras una pantalla plana, pero esperando volver a verte, abrazarte y… un beso de esos… ya sabes…

Déjame un comentario... si te apetece.

