Fotografiando de Cerca: Mi animal preferido.

Comenzamos el año con una nueva serie de fotografías de proximidad, que estarán a la venta igual que la colección anterior en un formato de 13×18 cms y en edición limitada. Gracias por la acogida del pasado año y gracias por alentarme a realizar una nueva colección.
La imagen aquí expuesta ha sido realizada con un teléfono móvil y sin el uso de photoshop.

.

.

enlace permanente http://bitly.com/josepaguilella

.

.

Insecto Inoxidable

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elalmaalviento dice:

    Muy chulos estos animalitos, yo prefiero al perro, no cortan , pero lamen !
    feliz sábado Josep.

    1. josep dice:

      Ains… ha sido leer la palabra “lamen” a estas horas y ya no sé lo que te estaba diciendo…

      Un beso de esos de los de compensar el olvido.

      1. elalmaalviento dice:

        Ejejejeeee gracias por sacarme una sonrisa siempre lo consigues!

  2. ¡Una chulada de foto!!!
    Un capazo de besos, queridísimo Josep!

    1. josep dice:

      Muchíssssimas gracias Barbara eso es el móvil y mi animalito que se quedó quieto jejeje

      Un beso de esos de los de bajar la guardia…

  3. Manuela dice:

    Me encanta la foto…

    1. josep dice:

      Y a mi me encantas tú… tendremos que hacer un trueque… jijijiji…

      Un beso Chica Manu de esos de los de … mis imágenes… tus historias…

  4. Carmen dice:

    No sabía que estabas en este arte de la fotografía tambien. Ya somos dos, y unos cuantos más…. 🙂 Un abrazo y yo también te aliento a que sigas.

    1. josep dice:

      ains… si se le puede llamar fotografía, ya sabes que yo… bueno, de todo un poco…

      besos, muchos…

      1. Carmen dice:

        Pues claro que si! Un abrazo 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

