Sábado: Siete del Dos del Quince. Miradas.

.
El frío me tapa la boca, pero sigue dejándome disfrutar de ti con mi mirada. Ahora me entretengo en esos pequeños detalles que hacen que mis pupilas se dilaten, y de que modo, repasando incluso esos besos que no nos hemos dado, esas cosquillas que nos hacemos a diario o ese café que no hemos tomado…

.
..todavía.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

JOSEP

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noris dice:

    Qué tema esos cafés que no hemos tomado… pero no me arrepiento, es que hemos aprovechado el tiempo de otra manera…

    1. josep dice:

      Vaya… en mi entrada he dejado los comentarios abiertos… será la edad…?

      Tú y tus maravillosas gestiones del tiempo Noris… si es queeee… si seguimos así, no nos dará tiempo nunca a saborear un café… bueno sí… pero…

      Un beso de esos de los de… no dado…? ummm…

      1. Noris dice:

        La edad o el inconciente? Jajaja…

  2. 76sanfermo dice:

    Sun embargo ,una tacita de café ayuda muchisimo ……………
    ………………………
    Besotes, guapo!

    1. josep dice:

      …Y aquella, aquella que tomé contigo sin lugar a dudas… me dejó un estupendo sabor de boca… sabes…? muchas veces me digo a mi mismo que quiero repetir… no mujer, no lo digo sólo por el excelente sabor de aquel café italiano… ains…

      Un beso de esos de los de… te acuerdas cuando… ains… seguro que te acuerdas…

      1. 76sanfermo dice:

        Yo , por ciertas cosas tengo una memoria increíble ……………
        Imagínate si me olvido una taza de café !
        ( ! )

  3. Siempre habrá un café pendiente…

    1. josep dice:

      Me gustan tus pendientes Valerie…

      Besetes.

  4. Leyla dice:

    donde?? donde he visto estos ojos ? 🙂 Un abrazo Josep, y Feliz inicio de semana

    1. josep dice:

      ains no me digas esas cosas… que sabes que me acaloro, que me coloreo, que me pongo colorado quiero decir… si es que me pones nervioso…

      besos repartidos guapi.

  5. ¡Ay, esos ojos…! Y digo yo, qué tendrán esas ventanas del alma ! Y si me pongo a filosofar no paro… dejémoslo aquí !
    Un beso o todos los que quieras… con una taza de café!

    1. josep dice:

      Agraciados somos los que de tus besos hemos disfrutado…. dejo cuatro puntos suspensivos y no tres como marcaría la norma, pues es difícil encontrar gente que se salga, de la norma digo.

      Un beso de esos de los que se quedan huérfanos esperando propietaria… que vuelva a venir a Barcelona

  6. redalmados dice:

    Bonita mirada.
    Un beso fuerte que dure toda la semana

    1. josep dice:

      Un beso a tu alegre mirada.

Déjame un comentario... si te apetece.

