Miércoles: Once del Dos del Quince. Tactos.

.
En esta nueva etapa de mi vida, he ido al cine, al teatro, a conciertos, a la ópera… he asistido a eventos, exposiciones, inauguraciones… Y en cada una de las cosas que he ido probando, la satisfacción ha ido en aumento.

Pero en el fondo no sé si me ha gustado más lo que he oído y he visto, o quizá lo que he sentido… Desde introducir tres de mis dedos en el bolsillo izquierdo de sus jeans, a sentir en el pulgar de mi mano el final de su espalda… Cada vez que eso ocurre se convierte para mi en todo un acontecimiento…

.

…para mi cerebro, también.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

vestido

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Una vida llena de experiencias hace que la vida sea interesante si se vive con intensidad.
    Besos y versos para este miércoles.

    1. josep dice:

      Adoro la intensidad que me producen tantas nuevas y buenas experiencias…

      … de todo tipo…

      Te verso un día de estos…

  2. 76sanfermo dice:

    Aquí, prosa y poesía se entrelazan perfectamente….
    (Cuando uno es poeta……..)

    Besotes, Josep!

    1. josep dice:

      Esos besotes hacen querida… que se me ericen las pestañas.
      Un lujo tenerte cerca.
      Un beso de esos… Ya sabes.

  3. Ay el cerebro, yo creo que la imaginación es el más sensual y el más travieso de los sentidos.
    Un beso de miercoles.

    1. josep dice:

      Me gusta lo de tener un cerebro travieso Manu, hace que las yemas de mis dedos se deslicen sobre las teclas del piano… sin tener ni idea de música…

      …imagínate cuando sepa solfeo…

      Un beso de esos de los de… sí sí…

  4. Esas pequeñas muestras de afecto que hacen un mundo entero… gózalas al máximo privilegiado!

    1. josep dice:

      Las muestras de cariño se agradecen vengan de donde vengan… sí, lo reconozco soy un privilegiado al conocer gente exquisita.

      Besos con un toque tatín…

  5. Leyla dice:

    De esos placeres que alegran el dia…

    1. josep dice:

      los hay de tantos modos… los placeres digo.

      besetes con etiqueta gran reserva.

  6. junupros dice:

    Ay el cerebro, los sentidos, los acontecimientos…! No sé si por ese orden pero todo es un placer. Veo que sigues en la misma línea de …estupendo con tus entradas, con esa prosa poética que te caracteriza. Unha apertiña.

    1. josep dice:

      Será mi imaginación que “bersa mis vesos” o será tal vez que la exquisitez que me rodea me transforma… Será…

      Un beso de esos de los de que bonito es ser un punto y seguido…

  7. ¡Qué bien alimentas… al cerebro!
    Y un cerebro bien alimentado da mucho de sí!
    Y si además alimentas con tu prosa a los nuestros… eso no tiene precio, pero si genera neuronas agradecidas…
    Besos de parte de mi y mis neuronas.

    1. josep dice:

      Yo no puedo preguntarme como serán de ti los besos no dados pues faltaría a la realidad más absoluta. Tampoco puedo imaginar un paseo a tu lado pues ya he tenido el placer de… Un abrazo quizá? Aún me acuerdo. Tal vez tu olor? Aún lo recuerdo.Entonces quizá me ponga a imaginar lo todavía no imaginado…

      Besos de esos… de los más traviesos

  8. redalmados dice:

    Pequeños – grandes placeres, los mejores.
    Me encantó la fotografía
    Besos Josep

  9. josep dice:

    Y a mi me encantó volver a verte… volver a tenerte cerca…

    Un beso de buenas noches…

Déjame un comentario... si te apetece.

