Miércoles: Veinticinco del Dos del Quince.

.
Y así fue como, casi de una forma natural y sin estridencias, la conocí en una tarde extrañamente soleada de un mes de julio de 2010. Con aquellos Jimmy Choo  negros y blancos que adornaban a la perfección sus maravillosas piernas. Para no engañarnos a estas alturas, tengo que reconocer, sin miedo a ruborizarme, que en aquella época desconocía por completo la existencia de este diseñador.
No se me olvidará jamás que sus zapatos tenían hasta un nombre atractivo. Creo que fue una de las primeras cosas que me dijo, seguramente al observar que no le quitaba ojo a sus pies y es que al mostrar sus tobillos al aire, le daban un toque aún mucho más atractivo y sensual al conjunto de lo que jamás había imaginado.

 

Tomando notas del borrador: Capítulo I, página 11
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
mutya
30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. redalmados dice:

    No sé que me gusta más … los Jimmy o los comentarios del post? Sin duda andar descalza por casa leyendo los post y comentarios de tu blog.
    Muchos besos Josep

    1. josep dice:

      A mi lo que más me gusta es verte pasear descalza dentro de mis comentarios… todo un placer Laura.

      Un beso de esos de los de… me encanta lo que haces.

  2. ¡Me rompería la crisma con uno de esos… la edad me atornilla al suelo, pero los he llevado de infarto!!! Ahora los tendría en una urna y los contemplaría como lo que son, una joya: adoro los zapatos.
    Tenes un gusto exquisito, mon ami ! (los miércoles con acento te favorecen).
    Betóns que lo mismo sirven para el pie derecho que para el izquierdo…

    1. josep dice:

      Eso de que la edad te atornilla al suelo… tienes que venir conmigo a esquiar, nos va a venir de fábula… He de decirte que los conocí a través de ella [no de la ella que tu conoces] y sí verte sin ellos ya resultó excitante… no me quiero ni imaginar…

      …ains…

      Un beso de esos de los de ponerse a imaginar y perderse uno.

  3. María dice:

    Y, como llamaríamos a una realidad vista desde arriba de unos Choo? Realidad Choo?
    Ays, creo que me estoy mareando desde aquí arriba!!!
    Besetes,! Sí, de esos que se dan cuando te regalan unos Jimmy, je, je…

    1. josep dice:

      Querida… siempre supe que sería el regalo perfecto para ti…

      Besos de esos que si tienen que dar estando uno de puntillas…

  4. mmm Jimmy! Bonitos piel enfundados en unos. Bellos pies in ellos también.
    Abrazos!

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    1. josep dice:

      Yo te pienso subida ahí y recitando aquello tan tuyo que decía… “Y se puso a hilvanar ideas con el fin de remendar sus sueños”

      Un beso de esos de los de… sabes? eso de pensar me gusta…!

  5. efe dice:

    Preciosos.
    Saludos

    1. josep dice:

      Imagínate los pies que van dentro…

      Se te saluda también, junto a otros detalles…

  6. Chelo Puente dice:

    Los zapatos definen a las personas. Si vas bien vestida y bien calzada tienes mucho ganado, decía mi abuela.
    Besos y versos para un miércoles de sol soleado.

    1. josep dice:

      Y yo que te he visto de las dos formas… Vestida y calzada quiero decir. Puedo dar fe de que ambas dos hacen juego… mucho juego…

      Un beso de esos de los de llevar siempre los zapatos impolutos…

  7. Es lo que estaba buscando para que mi vida sea perfecta, unos Jimmy Choo!!! Así tedre las piernas perfectas y un alguien me mirará los tobillos y caerá rendido a mis pies….

    1. josep dice:

      Ya sabes… como tú dices, Que me quiten lo bailao! Y sí, está claro que igual que hacemos anualmente la Cata de besos, tendremos que organizar “Un pruébate unos Choo”

      Un beso de esos con el efecto de la cámara a nivel del suelo…

  8. La vida debe verse muy distinta desde unos zapatos como estos. ¡Los quiero!

    1. josep dice:

      Sin duda alguna, subida en ellos les añadirías un plus de elegancia…

      Un beso de esos de los de… si es que a quien le sientan bien las cosas, que bien le sientan..!

  9. 76sanfermo dice:

    Como no me van a gustar?
    Son zapatos que permiten y….prometen mucho….
    Besotes!

    1. josep dice:

      Conociéndote como te conozco y sabiendo como luces tus prendas…. esos zapatos indiscutiblemente te sentarían como un guante.

      Un beso de esos de los de… para estar a tu altura…

  10. Gaviota dice:

    Buenos días Josep:
    Son preciosos y a lo mejor son hechos en mi ciudad!!
    Feliz miércoles amigo mío…..

    1. josep dice:

      Mi Chica Gav, que bueno tenerte de nuevo por casa. Bueno, si estás viviendo ahora en Londres entonces seguro que sí.

      Mantengamos un beso de esos de Miércoles muy cerca del Big Ben.

    1. josep dice:

      Mai, estoy absolutamente convencido que harían juego con tu… bueno, ya sabes…

      Un beso de esos de Miércoles mientras te calzas.

      1. Mai Murialdo dice:

        Con el vestido que tengo puesto seguro… Adoro tu blog y esos momentos que compartes

        1. josep dice:

          ains… si sigues diciendo esas cosas…

  11. Loretta Maio dice:

    Quiero uno de esos zapatos…

    1. josep dice:

      No me extraña. Dicen los entendidos que sin duda serías una muy buena Cenicienta…!

      Besos Loretta, con ese acento especial que da un Miércoles…

      1. Loretta Maio dice:

        Buen día desde Argentina, Josep; es un placer saludarte. Muchas gracias, recibo ese beso y te envío otro. Te deseo un bello día.

        1. josep dice:

          ains… lo ves…? ya me pusiste tierno…

          1. Loretta Maio dice:

            Cuanto más tierno, mejor 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

