Miércoles: Cuatro del Tres del Quince.

.

…una bañera ovalada, blanca, de aquellas como las antiguas con cuatro patas plateadas y a sus pies una suave alfombrilla de color rojo intenso. He abierto el grifo del agua caliente, creo que voy a cometer una locura. Te imagino ahora ahí y estoy disfrutando, te estoy gozando y estoy pensando en ti en este maravilloso instante.

Ha pasado algo más de media hora desde que dejé el bloc en el suelo y estas palabras que te escribo. Tienes que estar un día aquí, conmigo, y disfrutar también tú de este momento…

.

…sí, quiero que lo disfrutes.

.

Tomando notas borrador: capítulo 8, página 81. Ella le describe su sensación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.bañera

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Creo que el cuarto de baño es uno de los lugares más importantes de la casa, sobre todo para las que nos eternizamos arreglándonos y este parece más que prometedor… lavabo doble, bañera de dos plazas…

    Ains… que peligro tienes!!

    Besos mil.

    1. josep dice:

      Eso es sólo la punta del Iceberg… Andorra, mejor dicho, el hotel, encierra unos cuantos secretos no aptos para… personas no imaginativas [que no es tu caso]

      Un beso de esos de los de seguro que volverás a oír hablar de ese sitio…

  2. Noris dice:

    Sí, y cuando corre el agua y cuando ya no nos damos cuenta que derrama hasta el piso…

  3. Julia Ojidos dice:

    Otra vez deleitando con rojos el sinuoso movimiento de tus palabras. Esas palabras sugieren una caricia aterciopelada dentro de esa bañera; elegantemente dispuesta para recibir un cuerpo o dos, risas, caricias y por que no, una copa de vino.
    Fantastic!!!!
    Un fuerte abrazo de esos que estremecen.

    1. josep dice:

      Volverás a oír hablar de esa bañera Julia, pues es y ha sido una parte muy importante de… pero déjame que te lo desvele un poco más adelante, ahora aún sigue siendo una novela corta…

      Un beso de esos de los de el rojo… ains el rojo…

  4. Vaya cuarto de baño bonito de verdad! Yo disfruto de esa habitación muchísimo. Me encantan todos sus rituales, todos. Un abrazo Pepe, guapo!

    1. josep dice:

      Si me dices que también tú Maite, de vez en cuando colocas el sillón orejero junto a la ventana para… entonces entiendo perfectamente el amplio significado de la palabra “rituales” y me gusta…!

      Besos también for you guapísssima.

  5. 76sanfermo dice:

    Que bañera mas preciosa!
    Yo , comúnmente , prefiero ducharme , pero , después de tus palabras…………………
    Adiós, guapo!

    1. josep dice:

      Después de mis palabras quieres decir que… sí…? Ualaaaaa… estoy hay que celebrarlo…!

      Besos…

  6. ¡Miércoles con acento y bañera… se puede pedir más!
    Muchos betóns con espuma y ecos de caracola!!!

    1. josep dice:

      Pedir lo que se dice pedir… ya sabes que puedes pedir lo que te apetezca… luego…

      Besos…

  7. redalmados dice:

    No lo vas a creer, es igual que mi bañera jeje
    Un beso Josep, que tengas un día estupendo.

    1. josep dice:

      Oppps… en ningún momento quise decir que la foto estaba tomada en… ains…

      Besos…

      1. redalmados dice:

        Jaja eso ya lo sé. Me ha hecho gracia porque publiqué un post hablando de mi bañera ☺️
        Un besazo

        1. josep dice:

          Ah, bueno… entonces todo arreglado… aunque creo recordar que la tuya es un poco más grande… uisss… esto último tal vez no debería haberlo dicho… jijiji.

          Besos dándole un chispa a la sonrisa.

          1. redalmados dice:

            No sé…en determinadas situaciones cuesta pensar en el tamaño de la bañera pero me fío de ti.
            😄😘😘

          2. josep dice:

            Guapeta tú….!

  8. … y disfrutar!! 🙂
    Feliz semana!

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    1. josep dice:

      Hope… Te contaré que hay un sillón orejero estratégicamente colocado…

      Besos…

  9. cristinafra dice:

    Preciosa imagen y tus palabras la vuelven en muy sugerente.
    Feliz semana 😊😊

    1. josep dice:

      Te imaginas que… no, no espera, quería decirte si te imaginas abrir la puerta del baño y verla allí en un radiante día de septiembre…? El no va más…!

      Besos…

  10. Chelo Puente dice:

    Un baño en solitario es relajante. Con una compañía adecuada se vuelve excitante.
    Bon dia, amic meu.

    1. josep dice:

      Hay que comprobar si caben perfectamente dos personas en esa bañera, no mujer, no me refería a… ejem, ya te contaré.

      Besos…

  11. Gaviota dice:

    Un lindo baño y limpio.
    Feliz miércoles
    P.D. no sé porqué no me salen tus entradas.
    Besos

    1. josep dice:

      Y con unas preciosas vistas al valle de Andorra. Tienes que provarla Chica Gav.

      Besos…

      1. Gaviota dice:

        Pues eres afortunado chico Josep. Me gustaría ver esas vistas
        Besos

        1. josep dice:

          Tomando Nota Chica Gav…!

Déjame un comentario... si te apetece.

