Rojo Valentino…

.

Se abrieron las puertas del ascensor. Juntó los labios para fijar el rojo Valentino con el que se había retocado, en el momento en que el apuesto camarero le indicaba, con un gesto de su brazo, la dirección del comedor principal.

Comenzó a andar y –en ese preciso instante- oyó que una voz la llamaba por su nombre.

.

Se miraban, sonreían…

.

.

.

.

.

.

.

.                   Notas del Borrador: Capítulo 1, página 9

.

.

120

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Siempre he envidiado a las chicas que saben llevar ese color con soltura. Conozco a una a la que le sienta rematadamente bien. Me gusta esa chica. Dentro de nada podre darle un abrazo, aunque no podre ponerme su color, pero seré muy feliz. Besos de descontando horas.

    1. josep dice:

      La ventaja de tenerte como amiga, como una buena amiga, es que no tengo que dedicarle una parte de mi tiempo a imaginarte, así que cuando te tenga cerca lo dedicaré todo todito a quererte mucho.

      Un beso de esos de los de… Mi cerebro anda inquieto, imaginativo y feliz, sabedor que a cada minuto que pasa la distancia se acorta un poquito… esperando/te.

  2. redalmados dice:

    Tengo una relación extraña con eso de las barras de labios, casi siempre rojas y todas con nombres de ciudades o países. Ahora, Rusian red y London chic. Si se pudiese viajar a esos sitios con sólo ponérselas….
    Muchos besos teñidos de rojo
    Por cierto, ¿Quién la llamaba? ¿Nos dejarás con la intriga?

    1. josep dice:

      Sin duda alguna las fotografías de tu perfil nos ayudan a comprobar que es cierta “la simbiosis” perfecta entre tus labios y el color rojo… Y me encanta tu comentario. Me gustaría mucho incluirlo en alguna parte de una de mis historias.
      Ains los besos rojos, siempre resultan tan excitantes… [léame como un suspiro]

      Espero satisfacer tu curiosidad al menos en digital la primavera del año próximo, en papel ya veremos como acaba la aventura… de momento 130 páginas la acompañan…

      Un beso de esos de los de… has dicho Rusian red y London chic y mi cerebro anda inquieto…

      1. Guau!!! Un libro!!
        Espero que vaya bien.:-)

        Un abrazo.

        1. josep dice:

          Ya sabes Alberto que no todo depende de uno mismo, pero antes de que el alemán ese, deje mella en la memoria… que mejor que plasmar una bonita historia y así saborearla pasando hojas…

          Un abrazo -sin prisas-

  3. Chelo Puente dice:

    Me encanta el rojo Valentino para los labios. Dicen tanto sin hablar…
    Esa historia, promete.
    Bon dia de sol primaveral, amic meu.

    1. josep dice:

      Me gusta construir historias, ya sabes… dejando el final para la imaginación y saboreando las curvas del camino porque… unos labios así de rojos van ligados a muchas curvas no…?
      Un beso querida amiga de esos de los de ains… ya tenemos aquí la primavera y las buenas amistades…

      1. Chelo Puente dice:

        Ya sabes lo que dice Kadare… lo importante no es el destino sino el viaje.
        Se acerca el fin de semana de amigos de los buenos.

  4. ¿Hoy es miércoles ? ¿Si?.. Vaya día subido de tono.. , promete, promete y mucho!
    No sé como haces para poner color a todo… será por eso que no podemos pasar sin tus colores…¿no? Me quedo con el rojo a secas, el apellido se lo pones tú…
    Betons rojos, rojos!!!

    1. josep dice:

      No me digas esas cosas porque es pensarte y me pongo colorado… será que la última vez me sacaste los colores…? será…!

      Un beso de esos de los de… no dejes de sacarme colores, me encanta dibujar un arcoiris con mis labios…

  5. Mariel dice:

    Una línea más y no hubiera causado tal impacto..

    Estoy segura que a tan enigmática dama la visten tacones y vestido, apuesto camarero..?

    Sigo al pendiente

    1. josep dice:

      Pronto podrás saber de ella y del estilo que suele vestir al salir… Hay quien lleva dos gotas de Chanel N°5 y hay quien viste de Rojo Valentino…

      Un beso de los de… Una línea más y la historia habría tenido otro final…

  6. 76sanfermo dice:

    Ya te dije que no veo la hora de leer tus páginas …..
    Este rojo-Valentino , uñas y labios del mismo color, tiene un refinado toque de elegancia…
    Como te gusta a ti.

    1. josep dice:

      Evidentemente una de las principales motivaciones que me llevaron a conocerte sin duda alguna… Dicen que desde entonces me volví más exquisito.

      Un beso querida amiga.

      1. 76sanfermo dice:

        Me estoy riendo sola…..
        De toda manera ,jajaja, GRACIAS !!!

        1. josep dice:

          Guapeta tú….!

    1. josep dice:

      A mi tampoco deja nunca de sorprenderme…

      1b7 de jueves.

Déjame un comentario... si te apetece.

