Y me rozó la amistad…

..

Pocas cosas se pueden añadir, después de haber pasado unos días intensos dejando que la pura amistad se instale para siempre al ladito de mi corazón. Me queda el recuerdo y el deseo de volver a verla pronto, pues el objetivo de mi cámara se vuelve loco de alegría cada vez que la tiene delante…

.

…y mi cerebro también.

.

.

.

..

.

.viajo con una maleta pequeña (1)

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Amistad, divino tesoro.
    Cuanto se sufre cuando una buena amistad se termina y que felices somos cuando perdura y se afianza cada vez más.
    Besos luneros.

    1. josep dice:

      Como la tuya, que se afianza después de tantos años… y es que… resulta muy fácil rozarme con tus sentimientos… poniendo además mis sentidos en ello.

      Un beso de esos de los de mirar en el tiempo y disfrutar cuando estás cerca.

  2. cristinafra dice:

    La amistad y los buenos recuerdos una buena convinación.
    Que imagen mas bella, es la casa Batllo?.
    Un abrazo en un lunes neblinoso y perezoso.

    1. josep dice:

      Cierto querida Cris, la Casa Batlló que tenemos tan cerca. Ahora, la próxima vez que nos veamos, que sea bajo el balcón principal, así cuando te haga una fotografía ya tendré la pareja perfecta. Quizá entonces lo que ocurra es que le quites protagonismo…

      Un beso de esos de los de ya me he perdido las últimas dos ocasiones de…

      1. cristinafra dice:

        Bueno creo que habrá más oportunidades, lo bueno de una buena amistad, es, que a pesar del tiempo recorrido, cuando te encuentres sea como el primer día, que puedas seguir con la conversación que dejastes, como si fuera ayer la última vez que estuvisteis en contacto.
        Petons 😊😊

        1. josep dice:

          No te quepa duda… ganas de volver a verte…

          Petons de los de ya casi hace un año de aquella primera vez…

          1. cristinafra dice:

            Si casi hace ya el año que en persona nos vimos, pero lo bueno de esta vía, es que hemos seguido en contacto.
            Esperemos que sea pronto. Un abrazo 😊😊😊

  3. María dice:

    No hay roce más bello que el de la amistad, querido Josép.
    Tu y yo lo sabemos, verdad?
    Besetes rozadores desde este lunes melancólico.

    1. josep dice:

      Ya sabes Maria que nos une una bonita amistad, quizá fomentada por quedar siempre en lugares estrechos… de esos que invitan a abrazos espectaculares…

      Un beso de esos de los de… que fácil me resulta quererte así…

  4. libelia dice:

    “La pura amistad”. Esa es la que roza el corazón y se instala para siempre. Sin fines, sin intermediarios, sin complejos. Como el amor de los niños. Besos de t’estimo molt.

    (Esa imagen es genial y las letritas que pusiste dentro más.)

    1. josep dice:

      Sé que te encanta pasear cerca de la Casa Batlló y también sé ahora, que te encanta la tipografía que uso para expresarme. Pero es que resulta que contigo me ocurre una cosa curiosa y es que puedo sentir tu roce incluso en la distancia… incluso sin decirnos nada…

      Un beset benvolguda amiga, jo tambè t’estimo moltíssim… si si, t’ho dic a tu.

  5. salvela dice:

    No perturbaré tan bonita entrada.

    1. josep dice:

      Es imposible que con tu agradable visión de las cosas perturbes mis entradas… tal vez al contrario, las engalanes.

      Un abrazo de esos… de los de mutuo acuerdo…

  6. La bruja de Portobello dice:

    SON MUCHAS LAS VECES QUE LO QUE LEO MERECE EL SILENCIO COMO HOMENAJE, UN SILENCIO QUE HABLA DE BELLEZA… Y ESTA ENTRADA ES BELLA.

    UN SALUDO.

    1. josep dice:

      Me resulta un verdadero placer que ese roce de mis cinco sentidos haya llegado también hasta ti… gracias…

      Sabiendo que hay gustos distintos, te dejo un beso y un abrazo… puedes elegir o quedarte ambos…

  7. Luisa López Gómez dice:

    Cortitos pero siempre intensos tus escritos, que suerte habernos conocido. 😉

    Un abrazo, AMIGO Josep!!

    1. josep dice:

      Lo mismo digo querida Luisa, aunque los míos son cortos pero los tuyos lo son poéticos… y eso… llena…

      Un beso de los de, sin necesidad de rima.

  8. ¡Lo hago mío! El más hermoso de los sentimientos… y si además la amistad es íntima.. guau!!!
    Muchos besos de esos de… mitad vainilla y mitad chocolate !!!

    1. josep dice:

      Contigo los roces le van a uno como anillo al dedo… si si…

      Entonces pongo yo la nata que es lo único que nos falta… ains…

  9. Mariel dice:

    Privilegio de pocos contar con alguna amistad a prueba de la distancia y el tiempo

    Me cuento entre los afortunados

    Abracitos

    1. josep dice:

      El dia que notemos ese roce… verás como todos ve desde otro prisma.

      Se te abraza en la distancia… de momento.

Déjame un comentario... si te apetece.

