El curioso Picaporte.

.
Podría haber sido aburrido y un tanto insípido pasarse todo un domingo fotografiando el picaporte de una antigua puerta, aún habiendo amanecido aquella mañana como un magnífico y soleado día que llegaba después de una tarde anterior llena de tormentas e intensas lluvias…

.

…pero no fue así. Siempre existen las sorpresas.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

juju

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. dianaf3 dice:

    Cada vez que se abre una puerta puedes encontrar sorpresas o que te sorprendan… 😉

    1. josep dice:

      Me encantan las sorpresas… como la tuya, gracias por venir. Un beso.

  2. soldelrisco dice:

    Que hermosa foto! Saludos

    1. josep dice:

      No he conseguido de ninguna forma averiguar el nombre del autor.

      Un beso.

  3. salvela dice:

    Sorpresa como esas me gustan a mí.

    1. josep dice:

      No me digas que has visto algo que yo me he perdido…
      … ains

        1. josep dice:

          Malote…!

  4. junupros dice:

    La sorpresa creo que te la llevarás cuando se abra la puerta del todo. Lo esperabas o te pusiste “colorao” No sé pero para mi que esas cosas se avisan…
    Bonito texto y preciosa foto…es que se puede ver uno reflejada en ambas cosas…
    Un beso.

  5. No hay puerta sobre la que no se esconda una sorpresa y esta si ropa parece estar llamándote a gritos. Como se nota que la primavera ya se asoma….
    Un beso de miércoles.

    1. josep dice:

      En este caso concreto no era la prima Vera, pero si la prima Berta y es que en el fondo cuando uno está haciendo fotografías le gusta y hasta le apetece que le interrumpan…
      … y de que manera.

      Un beso de esos de los de… verte por aquí, me alegró mi sexto sentido…

  6. “… qué habrá tras la puerta verde..” Los Llopis” dixit o la curiosidad mató al gato…, pero tú vistes los miércoles de pura poesía y belleza… de sensualidad elegante.
    Besos con mucho acento y puntos … !

    1. josep dice:

      He de confesarte que la sensualidad elegante tal vez la aprendí aquella tarde paseando cerca del Born en Barcelona… aunque no fuese un miércoles…

      Un beso de esos de los de… adoro los puntos suspensivos, siempre dejan buen sabor de boca.

      1. ¡Eres un sol, …más… más… que Luis XIV ! qué ya es decir…!

  7. Chelo Puente dice:

    Uy esas puertas entreabiertas que esconden bellos tesoros.
    Bonita foto y bonito texto.
    Bon dia, amic meu.

    1. josep dice:

      Ya sabes Querida amiga que tras una bonita puerta se puede esconder sin lugar a dudas su homónimo de máxima felicidad…

      Un beso de esos de los de.. no la cierres, que enseguida llego

  8. Phédrienne dice:

    la curiosité est le plus joli “défaut” que je connaisse 🙂

    1. josep dice:

      Deduzco por tus palabras que eres una Chica curiosa… ummm… magnífico…!

      baisers de… je tiens à vous voir ici. ( se dice así? )

      1. Phédrienne dice:

        eh oui 🙂 ! Se dice, si !

  9. 76sanfermo dice:

    El objetivo de tu cámara capta lo escondido , parece!
    O sera’ su dueño a quien le sale en la película todo lo imaginado….!

    Me encanta tu entrada de hoy!

    1. josep dice:

      Creo que mi verdadera afición por la fotografía la adquirí aquella tarde en que… bueno, ya sabes.. que te voy a contar…

      Un beso de esos de los de y a mi me encanta tenerte por aquí…

  10. libelia dice:

    Ay pillin! Ahora sé porqué esa manía tuya de poner el ojo en la cerradura!!! 🙂 Acabaras con lumbago…. Ya veras…..:-p. Muxus de miércoles recién estrenado.

    1. josep dice:

      Tu que no y yo que sí… tu que no y yo que sí…! Lo ves? Te lo dije, el objetivo de mi cámara tiene mucha sensibilidad y es capaz de captar matices aún estando casi a oscuras…

      Un beso de esos de los de… me encanta eso de la sensibilidad…

Déjame un comentario... si te apetece.

